Saltar al contenido

Instalacion de inversor 12v - 220v


elite66

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como sabran, tengo un megane ii dci 1.5.

Compre un inversor de 500w el cual no se puede conectar a la toma del encendedor por el consumo del mismo, compre cable de 6mm para traer una alimentacion desde la bateria directamente, tambien compre fusibles para conectarle a la salida de la abteria por cualquier inconveniente, mi idea es colocarlo debajo de la guantera, el tema es que no se por donde entrar los dos cables que saco desde la bateria hasta abajo de la guantera, no se si agujerear la carroceria ni donde o si hay algun lugarcito previsto para este tipo de anexos, si alguien sabe o lo ha realizado en un megane ii favor de compartir su experiencia, gracias y saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, como sabran, tengo un megane ii dci 1.5.

Compre un inversor de 500w el cual no se puede conectar a la toma del encendedor por el consumo del mismo, compre cable de 6mm para traer una alimentacion desde la bateria directamente, tambien compre fusibles para conectarle a la salida de la abteria por cualquier inconveniente, mi idea es colocarlo debajo de la guantera, el tema es que no se por donde entrar los dos cables que saco desde la bateria hasta abajo de la guantera, no se si agujerear la carroceria ni donde o si hay algun lugarcito previsto para este tipo de anexos, si alguien sabe o lo ha realizado en un megane ii favor de compartir su experiencia, gracias y saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalacion de inversor 12v - 220v

 

fiajete q tiene q haber un pasa cables en algun lado, por ejemplo en el mega 1, hay uno en el compartimento de la bateria. no vas a agujerear nada por favor!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.