Saltar al contenido

Paso a paso para el cambio de reten de cigueñal


Tobiano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Aparentemente tengo una perdida de aceite por el reten del cigüeñal de mi Megane con motor F3R,busque pero no pude encontrar undetalle paso a paso para cambiarlo. Alguno tiene esa informacion yla puede compartir?

 

Desde ya muchas gracias

 

Tobiano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

Aparentemente tengo una perdida de aceite por el reten del cigüeñal de mi Megane con motor F3R,busque pero no pude encontrar undetalle paso a paso para cambiarlo. Alguno tiene esa informacion yla puede compartir?

 

Desde ya muchas gracias

 

Tobiano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a paso para el cambio de reten de cigueñal

 

Estimado Tobiano, considero que si no tenes expriencia en mecanica por mas que tengas un paso a paso es complicado, el cigueñal tiene dos retenes, uno del lado de la distribucion, lo que implica sacar correa poly v-polea, correa dentada y engranaje de mando de correa distribucion, y si es lo que le dicen reten de bancada se debe sacar la caja de velocidades-embrague y volante de motor, los dos son un buen laburo, espero ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a paso para el cambio de reten de cigueñal

 

Estimado Tobiano, considero que si no tenes expriencia en mecanica por mas que tengas un paso a paso es complicado, el cigueñal tiene dos retenes, uno del lado de la distribucion, lo que implica sacar correa poly v-polea, correa dentada y engranaje de mando de correa distribucion, y si es lo que le dicen reten de bancada se debe sacar la caja de velocidades-embrague y volante de motor, los dos son un buen laburo, espero ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a paso para el cambio de reten de cigueñal

 

Ojo, con las perdidas lado distribucion, dado que el aceite ensucia la correa de distribucion deteriorandola, lo que obliga el cambio. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a paso para el cambio de reten de cigueñal

 

Ojo, con las perdidas lado distribucion, dado que el aceite ensucia la correa de distribucion deteriorandola, lo que obliga el cambio. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a paso para el cambio de reten de cigueñal

 

Hola Gusgabriel, precisamente esa es mi preocupacion y quisiera hacer el czmbio zntes que la perdida sea mayor.

 

Hola walter58, si bien no soy mecanico, ya he hecho alguna pequeña experiencia en la zona de la distribucion, ya que cambie por mi cuenta tensor, correa de distribucion y polea de cigueñal hace poco tiempo y no tuve inconvenientes, el auto anda perfectamente, pero quisiera cambiarle los retenes de cigueñal y arbol de levas, por lo que estoy buscando el mencionado paso a paso. Saben si existe en el foro_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paso a paso para el cambio de reten de cigueñal

 

Hola Gusgabriel, precisamente esa es mi preocupacion y quisiera hacer el czmbio zntes que la perdida sea mayor.

 

Hola walter58, si bien no soy mecanico, ya he hecho alguna pequeña experiencia en la zona de la distribucion, ya que cambie por mi cuenta tensor, correa de distribucion y polea de cigueñal hace poco tiempo y no tuve inconvenientes, el auto anda perfectamente, pero quisiera cambiarle los retenes de cigueñal y arbol de levas, por lo que estoy buscando el mencionado paso a paso. Saben si existe en el foro_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.