Saltar al contenido

CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011


Publicaciones recomendadas

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

obvbvbvbvbvbvio!

lo primero es bajar al de la banderita celeste... y despues, cruzarme ante cualkiera ke me kiera pasar.....

y si son varios, sale trompo y a otra cosa.

 

:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

OrZO, el Turco casi seguro que viene, y el Pela en una de esas lleva un amigo, asi que actualizo.

 

01_ TheMonkey

02_ OrZO

03_ Dolape_16v

04_ EIS16v

05_ Pollo

06_ Turco

07_ Amigo del Pela

 

Tal vez deberíamos decirle a algún mod (Pollo telefono) que el post lo publique en la pagina principal del foro en la sección ANUNCIOS, asi como se hace con los posts de las reuniones, para que los socios tengan mas visibilidad del mismo y se puedan anotar.

 

Abrazo e Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

Upssss...osea q necesitamos el telefono de Dios...y Bianchi, nos podra ayudar :mafia:?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

La ultima carrera tambien fuimos 7... se ve que es el Lucky Number

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

Ojo Dany con ese numero ...cuidate en la pisssssssta...jajajajja

 

:nose::silbando::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

Gente, hoy les fallo llego a casa y el aire tira agua por la unidad interior, estoy tratando de averiguar por que

 

Que se diviertan

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

Hoy me junto con todos los chicos de la facu, asi que voy a estar presente. Espero que la pasen de 10 !

 

OFF-TOPIC: Pollo, o se tapo la salida de la canaleta que recoje el agua del evaporador o los filtros estan tapadisimos y se llena de hielo la unidad interior. Lo mejor es dejarlo que tire agua y mirar en ese momento lo que sucede. Sino.... LLAMALO A CARLOS !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

Gente, hoy les fallo llego a casa y el aire tira agua por la unidad interior, estoy tratando de averiguar por que

 

Que se diviertan

 

Salu2

 

Esta tapado el desagote de la unidad exterior :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

Pollo... Fíjate la manguera donde sale el agua q seguro está tapada o si descarga en una botella o bidon no estén llenos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

Sale agua por la manguera y por adentro también...

 

Pollo puede salir agua por la manguera, pero a veces se llena de pelusa y no descarga todo lo que debería.....

Dejate de joder, apaga el aire y mañana lo arreglas y VENITE YA A LOS KARTS o no te pinto las manijas del Mega II.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

Muchachos, no tengo palabras para agradecer el buen rato ke me regalaron hoy

 

Realmente. Me volvi contentisimo con lo ke considero un gran avance en mi meteorica carrera como piloto de karts U.U

 

No creo ke nadie lo haya notado... pero. Hoy di 5 vueltas mas ke el mes pasado!!!!!!!

Jajajajajaja :risa:

Estoy re feliz!!!!!!!

 

Gracias muchachos!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

Bueno bueno... antes de postear mis comentarios tenemos que definir si la carrera de ayer fue la primera del campeonato o si la tomamos como entrenamiento... en lo personal considero que deberiamos tomarla como primera fecha del campeonato... no se Uds. que opinan.

 

Bien... aclarado esto paso a comentar para quienes no fueron que se han perdido realmente una carrera excelente... el buen comportamiento de todos los pilotos hizo que se pueda correr tranquilamente bien a fondo, como tiene que ser.

Como siempre todo empezó con una hermosa previa donde charla va, charla viene se hizo la hora de correr... ya todos en pista y tras esperarlo a Seba durante 10 min. (quiero aclarar que durante ese tiempo todos los organizadores de F1 Kart nos putearon de los lindo a los cuales me les plante diciendole que era culpa de ellos que no organizan como corresponde el estacionamiento) que pueda dejar bien acomodado su turquito nos apostamos en los karts... me toco uno que parecia el que fumigaba la pista en lugar de correr... le digo al flaco si andaba bien y me dijo que tiraba ese humo (que se lo fumo lucho) porque tenia mucho aceite; bueno, salimos a hacer las 3 de reconocimiento y la clasificacion y a la 1 de clasificación me calenté porque no andaba ni para el costado el karting asi que me bajé cuando llegué a donde estacionan los kart y le pedí que me cambien. Me dieron el kart N°7 (si si Pela... el 7!!!) con un empujón que agarré el curvón a 120 masomenos :risa: y eso me ayudó a hacer la vuelta mas rapida para clasificar primero. Lo que me pareció raro es que no hicimos largada en movimiento sino parada (se dieron cuenta de eso???). La clasifica creo que se dió: Primero Yo, Segundo Lucho, Tercero Martin Monkey y despues ya perdi el rastro. Se largó la carrera nomas y yo mas preocupado por mantener la posición y taparle los posibles huecos de paso a Lucho pero solo lo pude mantener 2 vueltas porque el kart al estar frio no tenia nada de agarre en las curvas (puede dar fe de esto themonkey que me veia como me estrolaba todas las vueltas contra el guardrail -en realidad lo usaba para acomodar el kart :risa: ) asi que me pasó al toque y ya aprovechando el espacio se me vino encima Martin con quien se dieron como 5 o 6 vueltas una carrera aparte... palo y palo, karting a karting, empujones de ambos lados, maniobras muy limpias hasta que en la vuelta 8 me pasó pero por suerte no se me fué demasiado lejos y en la vuelta 11 lo pude pasar nuevamente tras una maniobra un tanto dudosa que todavía esta en discusión ya que desde mi punto de vista fue deportiva pero no así para el de él ni para su hijo (de mas esta decirles que me hizo reir mucho escuchar a Tomas de 4 años preguntandome "porque lo chocaste a Martin???" jajajaja... :sosgroso: )... de ahí en mas pude conservar la 2° posición tranquilo porque Orzo y Fede (gracias muchachos) se encargaron de taponarlo a Martín y me fui en búsqueda de Lucho a quien no pude alcanzar por 3". En fin... carrerón y me llevo la alegría por primera vez de haber hecho la vuelta rápida con 24.261 sumandome a esta record que compartimos con Lucho, Leo y creo que una vez Martín.

La clasificación final fue:

1° Lucho

2° EIS

3° theMonkey

4° Dolape

5° Turco

6° Fede

7° Orzo

 

Bueno gente... espero sus comentarios a ver si la tomamos como 1° fecha asi armamos el excel con los puntos o si la tomamos como entrenamiento.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

che... a ver si los ke me contrataron se van poniendo con los cheques... ke este mes viene complicado :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

Muchachos, esta vez me tocó verla desde atrás.... Mi kart andaba como el mismisimo Or...o. No doblaba cuando quería que lo haga y cuando salía de las curvas se me iba para cualquier lado, algo asi como si tuviese jabón en las ruedas, jajajaja!!! De todas formas, felicito a Luchito, Dany y Martincho porque se mandaron un carrerón! Les mando un saludo y espero tener mas suerte en la próxima,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

Hola a todos !!! me alegro mucho de que la pasaron de 10 como siempre!!!! para mi fue una lastima no poder estar alli, pero seguro que el me que viene ahi estare si Dios quiere. Con respecto al Campeonato 2011 este comienza en Marzo con 10 fechas como se habia hablado en su momento, ya que por ser enero y febrero se contemplo el tema de las vacaciones y para ser justos y que todos tengan las mismas oportunidades de asistir.

Igualmente podemos organizar mas fechas en enero y febrero como para ir ajustando la punteria para el año que nos espera. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART JUEVES 13 DE ENERO 2011

 

leo me gustaria que organizemos el tema equipos y lugares como habiamos hablado, no se que les parece a los demas!!!

 

Un abrazo

 

Si Luchito es verdad!!!! %100 para ajustar con los muchachos los detalles. :bien:

 

abrazo querido!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.