Saltar al contenido

No arranca


Publicaciones recomendadas

hola amigos meganeros, mi consulta es la siguiente tengo el megane 2.0 F3R y dos veces no quiso arrancar siendo que habia ido al centro y volvi y lo quise poner en marcha enciende todos los testigos y se apaga los testigos como siempre pero giras la llave y no pasa nada y asi como nada pasa un buen rato arranca me tiene preocupado por que no se por donde comenzar a revisar. Desde ya muy agradecido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos meganeros, mi consulta es la siguiente tengo el megane 2.0 F3R y dos veces no quiso arrancar siendo que habia ido al centro y volvi y lo quise poner en marcha enciende todos los testigos y se apaga los testigos como siempre pero giras la llave y no pasa nada y asi como nada pasa un buen rato arranca me tiene preocupado por que no se por donde comenzar a revisar. Desde ya muy agradecido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca

 

Que tal,

Es posible que sea un problema relacionado con la batería, o bien tiene una falla, como un vaso abierto por ejemplo, o sucios los bornes, o los terminales que conectan la batería en mal estado, te recomiendo desconectar y sacar la batería, limpiar bien sus bornes con un cepillo de alambre y una lija fina, hacer lo mismo con los terminales metálicos y chequear el estado de los cables, tanto positivo como la masa, después volvés a conectar todo y ver que resultado dá.

Otra posibilidad es alguna falla en el tambor de la llave de arranque y otra también puede ser una falla en los carbones del motor de arranque, si están muy gastados puede que no siempre hagan contacto y entonces el motor no se mueve, cuando falle podés probar de darle unos golpecitos con el mango de un destornillador o un taco de madera.

Suerte. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca

 

Que tal,

Es posible que sea un problema relacionado con la batería, o bien tiene una falla, como un vaso abierto por ejemplo, o sucios los bornes, o los terminales que conectan la batería en mal estado, te recomiendo desconectar y sacar la batería, limpiar bien sus bornes con un cepillo de alambre y una lija fina, hacer lo mismo con los terminales metálicos y chequear el estado de los cables, tanto positivo como la masa, después volvés a conectar todo y ver que resultado dá.

Otra posibilidad es alguna falla en el tambor de la llave de arranque y otra también puede ser una falla en los carbones del motor de arranque, si están muy gastados puede que no siempre hagan contacto y entonces el motor no se mueve, cuando falle podés probar de darle unos golpecitos con el mango de un destornillador o un taco de madera.

Suerte. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca

 

ya esta controlado la bateria y los bornes, creo que la falla esta, del tambor la señal de arranque la tiene pero sigue sin tener arranque, es mas lo arranque dando un empujon y arranca pero me queda marcando y parpadeando la señal de falla regulando; pero en vueltas el motor desaparece la falla y se lo dejas regulando la falla aparece y queda parpadeando....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca

 

ya esta controlado la bateria y los bornes, creo que la falla esta, del tambor la señal de arranque la tiene pero sigue sin tener arranque, es mas lo arranque dando un empujon y arranca pero me queda marcando y parpadeando la señal de falla regulando; pero en vueltas el motor desaparece la falla y se lo dejas regulando la falla aparece y queda parpadeando....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No arranca

 

Hola chicos, tengo un Megane 1.6 16v ayer me lo trajeron del taller porque arrancaba pero no tenia fueza, el problema fue solucionado creo...!!!!!El asunto que hice 2 mandados y cuando voy a salir NO ARRANCO prende todos las luces, anda los levantavidrios pero el auto esta como muerto. Me dieron un pequeño empuje y arranco joya. Llego a mi casa lo pare le doy arranque y nada.

Alguien me puede orientar ?????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: No arranca

 

hola amigos es la primera vez que conecto y es para preguntarles mi problema. tengo un megane 2.0 F3R recien reparado, en frio arranca y queda acelerado en 1800 rpm si lo apago y quiero ponerlo en marcha nuevamente le cuesta arrancar, en ocaciones larga explociones por el escape como si tuviera fuera de punto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.