Saltar al contenido

luz de anomalia electrica


martin9

Publicaciones recomendadas

hola soy martin de 9 de julio y tengo un problema con mi megane rt mod 98.... cuando voy en ruta y aflojo el acelerador y lo vuelvo a acalerar me prende esa luz de falla... lo lleve a renault oficial y con el escaner me dijeron que era el sensor de velocimetro, lo pusieron nuevo y lo sigue haciendo.... y ya se les quemaron los papeles, no saben que es... alguien podra darme una ayuda con mi problema?? muchas gracias saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola soy martin de 9 de julio y tengo un problema con mi megane rt mod 98.... cuando voy en ruta y aflojo el acelerador y lo vuelvo a acalerar me prende esa luz de falla... lo lleve a renault oficial y con el escaner me dijeron que era el sensor de velocimetro, lo pusieron nuevo y lo sigue haciendo.... y ya se les quemaron los papeles, no saben que es... alguien podra darme una ayuda con mi problema?? muchas gracias saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de anomalia electrica

 

Hola Martín, la primera anomalía que detectamos es que no pasaste por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y recibir el saludo de los socios, lo cual te pedimos que hagas a la brevedad.

 

De paso, te dejo algunas recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de anomalia electrica

 

Hola Martín, la primera anomalía que detectamos es que no pasaste por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y recibir el saludo de los socios, lo cual te pedimos que hagas a la brevedad.

 

De paso, te dejo algunas recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de anomalia electrica

 

hola lucas hola losei... me presente.. a lo mejor no lo hice correctamente y no quedo... no hay ninguna pregunta con la falla que yo tengo ya lo lei de punta a punta el foro.... por eso me preocupa mas!!! el auto sigue andando perfectamente con la luz de falla prendida y cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar la luz queda apagada hasta que llego a una velocidad de unos 130 o 140km/h y desaselero y vuelvo a acelerar.. ahi es cuando la prende!! no se que puede ser y el concesionario tampoco...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de anomalia electrica

 

hola lucas hola losei... me presente.. a lo mejor no lo hice correctamente y no quedo... no hay ninguna pregunta con la falla que yo tengo ya lo lei de punta a punta el foro.... por eso me preocupa mas!!! el auto sigue andando perfectamente con la luz de falla prendida y cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar la luz queda apagada hasta que llego a una velocidad de unos 130 o 140km/h y desaselero y vuelvo a acelerar.. ahi es cuando la prende!! no se que puede ser y el concesionario tampoco...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de anomalia electrica

 

Hola Martín, por favor no dupliques las consultas, porque sino se complica para quien busque un tema similar en el buscador del foro. Por otro lado, si nadie te responde, no es por mala voluntad. Es muy probable que los que te puedan dar una mano todavía no hayan leido tu consulta.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de anomalia electrica

 

hola Martin, recien leo tu duda, mira no se nada de mecanica, pero y tengo el mismo problema en mi scenic RT 1.9 dti y la luz que se me prende es la de la falla electrica y la de los precalentadores, un mecn9co amigo me dijo que era porque estaba pasada de punto no se si es asi o no, pero regulo la bomba y la luz no se prende mas, lo que si ahora le cuesta arrancar en frio un poco, asi que cuando vuelva a buenos aires lo tengo que llevar para que lo vea, no se si es de ayuda, lo que si se prendia cuando desaceleraba y se apagaba cuando lo aceleraba, un abrazo

Javier

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.