Saltar al contenido

estereo no prende y pantalla pone una coma


ferro

Publicaciones recomendadas

Consulta tengo un megane 2000 rxe con estereo original hasta ayer andaba barbaro pero hoy el estereo no prende ,

 

cuando aprieto el power se enciende dos segundos y en la pantalla al lado del reloj aparece una coma (;) luego hace un pip

y se apaga

 

alguien podria orientarme con lo que me pasa

 

gracias y saludos

 

mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Consulta tengo un megane 2000 rxe con estereo original hasta ayer andaba barbaro pero hoy el estereo no prende ,

 

cuando aprieto el power se enciende dos segundos y en la pantalla al lado del reloj aparece una coma (;) luego hace un pip

y se apaga

 

alguien podria orientarme con lo que me pasa

 

gracias y saludos

 

mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: estereo no prende y pantalla pone una coma

 

Hola Mariano, probablemente tengas que ingresar el código de la radio que te viene con el manual. Si no lo tenés, probá de llamar al Centro de Atencion al Cliente de Renault, con la cédula verde a mano. Tal vez te puedan ayudar.

Y sino, en un autorradio te lo pueden desbloquear definitivamente. Fijate que en Mercado Libre hay algunas publicaciones al respecto.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: estereo no prende y pantalla pone una coma

 

Hola Mariano, probablemente tengas que ingresar el código de la radio que te viene con el manual. Si no lo tenés, probá de llamar al Centro de Atencion al Cliente de Renault, con la cédula verde a mano. Tal vez te puedan ayudar.

Y sino, en un autorradio te lo pueden desbloquear definitivamente. Fijate que en Mercado Libre hay algunas publicaciones al respecto.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.