Saltar al contenido

DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA II)


Martín García

Publicaciones recomendadas

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

hablando de instalaciones y faros......

 

como kedaron?????????????????

foto foto foto foto foto foto foto foto !!!

 

:risa:

 

Ya viene impaciente, estoy es esoooooo! :mafia:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

si yo fuera un tutorial me gustaria ser como este :risa: .

Un abrazo monkey, esperamos que se mantenga ese entusiasmo.

 

Impecable Mauricio,

+ 1000

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Martincho, sos un grande en serio! Cada vez que me decís que preparaste un tuto, me sorprendés cada vez mas con el profesionalismo y dedicación con el que están hechos! Puedo dar fé personalmente de la buena predisposición que tenés incluso para darnos una mano con problemas que se nos plantean. Negro, te felicito y además te agradezco por sumar estos aportes al Club! :sosgroso: Te mando un abrazo enorme,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

waaa esto es demaciadoo!! muy bueno el tuto! se nota que ni dedicacion le pusiste!jajajaj sos un groso!SABELO

 

ahoraaa vienen mis preguntas de principiante meganero! esos faros que compraste son parecidos o los mismos que estos qe venden en merca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... symbol-_JM

miotra pregunta! elmega en su llave de comando de luces! tiene la opcion de luces antivnieblas o faros aux delanteros, elmio si prendes e testigo hace como que prende las luces! no se si meexplico, es comoque funcionara! ahora va la preg, no se puede conectar ahi? o es mucho quilimbo? o es imposible? digo, para que quede mas facil y no tener que hacer un ahujero al lado de la perilla de la intencidad de las luces??

 

 

 

Mucha gracias

disculpa la molestia!

Saludos

Andres--!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Andres, los faros son esos mismo que pusiste en el link de Merc.

Con respecto a la consulta de la tecla para comandar los faros auxiliares, si mal no comprendo tu inquietud, lo que queres saber es si se pueden conectar directamente a la tecla que comanda los faros antinieblas traseros para así comandar ambos juntos y no tener que ahujerear el tablero. Sinceramente es posible hacer esa conexion, eso si, es mucho mas laborioso ya que hay que desarmar todo el volante, el airbag y la palanca, a la cual hay que agregarle la conexión. La contra de ese sistema es que vas a tener tanto las luces auxiliares delanteras como traseras prendidas siempre juntas y te vas a comer unas cuantas puteadas de los autos que te sigan de atras ya que los vas a encandilar con el antinieblas traseros. La opción más practica en mi opinion es hacerlo por separado, pero va en gustos.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

naaaaaaa tan bobo soy! jajaja yo pense que el comando traia esa perilla para la delantera! jajajaj que bobo! jaaaaaaaaaaa

viene otra palanca con la que traiga para la ade adelante?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

me di cuenta que prende los antinieblas de ataras! u.u mas vivo soy! ajaaj y para completar prende un solo lado el otro es como si no tiene fuerza, asique cuando vaya a renault se los voy a reclamar... o asi funciona?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Andres, la perilla es solo para la de atras y es una sola luz, la izquierda. La palanca se cambia por la que trae los 2 interruptores, pero se cambia todo todo el conjunto, tanto la palanca de las luces como la de los limpia parabrisas ya que viene todo el conjunto y sale $2000.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaa estoy por comprar 15 perillas! jajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Hola themonkey!!, excelente tutorial, de primera!!!

 

Consulta, yo le puse el mismo kit Vic pero al Mega 1 Fase 2 y compré el mismo switch para prenderlas. El ventdedor me dijo que la tecla venia con luz, es así??? Si viene con luz, sabés como es la conexión para que funcione?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Hola Beto, la tecla que compre yo tiene luz (en el tuto no explique como conectarla ya que la que trae el kit es redonda y sin luz). Te comento que la luz es lo que más me costó conectar porque probando con el tester la tecla en la parte posterior tiene 4 patas de las cuales la continuidad de las mismas está dada de a pares ya que la misma tecla es para poder conectar cada antiniebla (delanteros y traseros) en un par de patas. Esto me desubicó ya que me la pase buscando la continuidad de 2 patas para que haga masa, para prender la bombita (el secreto es que la tecla en su interior tiene un diodo :silbando: )

 

En fin, hice la más dificil probé con un tester casero de cocodrilos y una lamparita (por la resistencia) para que no me explote la tecla al ponerla a masa.

Te paso el dibujo de la parte trasera de la ficha para que veas las conecciones (hecho especialmente para tu consulta).

 

tecla.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Un espectáculo, me pasó lo mismo que a vos, tiene 4 terminales y trabajaban de a pares, y como trae unos huecos vacios pensé que le faltaban los terminales para la luz.

No se me hubiese ocurrido conectarla así. ...muchas gracias!!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Hola Beto, la tecla que compre yo tiene luz (en el tuto no explique como conectarla ya que la que trae el kit es redonda y sin luz). Te comento que la luz es lo que más me costó conectar porque probando con el tester la tecla en la parte posterior tiene 4 patas de las cuales la continuidad de las mismas está dada de a pares ya que la misma tecla es para poder conectar cada antiniebla (delanteros y traseros) en un par de patas. Esto me desubicó ya que me la pase buscando la continuidad de 2 patas para que haga masa, para prender la bombita (el secreto es que la tecla en su interior tiene un diodo :silbando: )

 

En fin, hice la más dificil probé con un tester casero de cocodrilos y una lamparita (por la resistencia) para que no me explote la tecla al ponerla a masa.

Te paso el dibujo de la parte trasera de la ficha para que veas las conecciones (hecho especialmente para tu consulta).

 

tecla.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Que grande Tincho..cada dia mas impecalbles sus aportes a la comunidad meganera....a ver cuando abris un mini taller en la puerta de tu casa los sabados para que vayamos a colocar los iodos...hacenos precio CMA!! :sosgroso::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

a noooooooooooooooo.... el dibujo q te mandaste... sos un groso... no hablo mas con vos... no estoy a tu nivel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Que grande Tincho..cada dia mas impecalbles sus aportes a la comunidad meganera....a ver cuando abris un mini taller en la puerta de tu casa los sabados para que vayamos a colocar los iodos...hacenos precio CMA!! :sosgroso::risa::risa:

 

Marcos ahi te contesté por mensaje privado....si te cabe se viene la primera clinica meganera (Pollo telefonoooooooooo).

 

a noooooooooooooooo.... el dibujo q te mandaste... sos un groso... no hablo mas con vos... no estoy a tu nivel

 

jejeje...como te gusta verduguearme, no me quedó otra, busque la tecla en internessss pero salia de costado y no se veían bien las patas, asi que no me quedó otra que dibujarsela al amigo. Me inhibis :oops: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Excelente tutorial. Pero te consulto por un detalle: En la primera foto del frente sin los antinieblas, el plastico de la parrilla inferior no tiene las molduras para los faros. En la foto del trabajo terminado, parece ser que esa parrilla es distinta. Le cambiaste esa parte?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Excelente tutorial. Pero te consulto por un detalle: En la primera foto del frente sin los antinieblas, el plastico de la parrilla inferior no tiene las molduras para los faros. En la foto del trabajo terminado, parece ser que esa parrilla es distinta. Le cambiaste esa parte?

 

Massam, afirmativo, con la compra de los auxiliares tambien tenes que comprar las rejillas caladas para poder poner los mismos.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Felicitaciones por el tutorial: es muy pedagógico y claro!

 

Quizá yo además hubiera:

1) Soldado TODAS las conexiones

2) Puesto el cable de masa del relay a cualquier masa disimulada, por más pequeña que sea, ya que solo se encarga de comandar al relay y no de la corriente "gruesa"

3) Puesto un zócalo (que no salen más de $10) en lugar de los terminale sueltos

4) Puesto la teclita escondida, o bien buscaba otra opción más "estética" !

 

Salvo por lo de la tecla, en un rato del fin de semana podés encargarte de los otros puntos, y tu trabajo quedaría óptimo a mi entender.

 

Del tutorial mucho no hay que decir: con semejante documentación, hasta mi hija se pone a instalar faros!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Felicitaciones por el tutorial: es muy pedagógico y claro!

 

Quizá yo además hubiera:

1) Soldado TODAS las conexiones

2) Puesto el cable de masa del relay a cualquier masa disimulada, por más pequeña que sea, ya que solo se encarga de comandar al relay y no de la corriente "gruesa"

3) Puesto un zócalo (que no salen más de $10) en lugar de los terminale sueltos

4) Puesto la teclita escondida, o bien buscaba otra opción más "estética" !

 

Salvo por lo de la tecla, en un rato del fin de semana podés encargarte de los otros puntos, y tu trabajo quedaría óptimo a mi entender.

 

Del tutorial mucho no hay que decir: con semejante documentación, hasta mi hija se pone a instalar faros!

 

Mariano, muchas gracias por el aporte.

Te comento que todas las conexiones estan soldadas, solo que no tenia foto para registrarlo en el tuto.

No entiendo a que te referis con un zocalo en lugar de los terminales sueltos.

Las masas las conecté así porque no encontré ninguna en el vano motor que pudiese utilizar.

El tema de la tecla...bueno era la unica opcion, si queria algo estetico tenia que poner la tecla original que sale $2000 y escondida no tenia muchos lugares.

 

Igualmente los aportes son muy valederos para proximas instalaciones de otros usuarios.

 

Una observación, en tu firma "too much fanaticism was blind you", el tiempo verbal y su conjugación es incorrecto, lo que hace carecer de sentido a la sentencia. Lo correcto sería "TOO MUCH FANATICISM HAS BLINDED YOU".

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Excelente respuesta al comentario critico de MarianoD.

Yo te felicito por el trabajo, el tiempo y lo que vale hacerlo uno mismo.

No se si yo lo hubiese hecho igual. Sobre todo y que creo que es tu caso, no somos profesionales en la materia.

Saludos y dale para adelante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Excelente respuesta al comentario critico de MarianoD.

Yo te felicito por el trabajo, el tiempo y lo que vale hacerlo uno mismo.

No se si yo lo hubiese hecho igual. Sobre todo y que creo que es tu caso, no somos profesionales en la materia.

Saludos y dale para adelante.

 

:sosgroso:

 

+1

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

El Zocalo que te nombra Mariano es la ficha que viene para conectar al relay sin tener que ponerle terminales "palita" individuales Monito.

Hay que tener cara para sacarle defectos al trabajo de otro sin uno no haber aportado un tuto aunque sea de como escupir por la ventanilla en marcha. :no no:

 

Martin,un trabajo EXCELENTE,y con la prolijidad de un electricista de los buenos.

De corazon te felicito Monito,el laburo que es armar el post explicativo nomas,yo hubiera largado al intentar subir la primer foto nomas. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Excelente respuesta al comentario critico de MarianoD.

Yo te felicito por el trabajo, el tiempo y lo que vale hacerlo uno mismo.

No se si yo lo hubiese hecho igual. Sobre todo y que creo que es tu caso, no somos profesionales en la materia.

Saludos y dale para adelante.

 

Massam, yo no tomé el comentario de Mariano como critico para nada :bien: . En la mayoría de los tutoriales que armo me encargo de aclarar que el tutorial expuesto no es la verdad absoluta ni tampoco la forma perfecta de hacer las cosas. Simplemente mis tutoriales son documentaciones de los pasos hechos por mi para poder lograr el cometido específico, sabiendo que uno no es un profesional de esto ni mucho menos como vos comentas.

 

Me parecieron muy validas las aclaraciones de Mariano, tan sólo le aclaré porque en mi caso algunas cosas no las había hecho, o las hice distintas, como por ejemplo las masas y tambien le pregunté por lo de los zócalos para no dejar terminales sueltos porque sinceramente no entendí a que se refería y quería que me lo aclare así lo entendía.

 

En ningún momento traté de hacer una contestación agresiva ni mucho menos y fui sincero cuando puse que sus aportes era muy validos y que podían servir para futuras instalaciones.

 

El punto de su firma lo puse, porque soy profesor de ingles, y cuando leí la frase se lo quise aclarar para que la pueda arreglar y ponerla como debería ir, fue sólo una sugerencia y no traté de ningunearlo ni nada por el estilo :bien: y lamentablemente parece que no se entendió así, así que aprovecho para aclararlo.

 

Ariel, gracias por la aclaración del tema del zócalo, ahora me parece que si es tan barato si se justifica ponerlo en lugar de los terminales palas, queda mucho mas prolijo y seguro. Si lo consigo y lo puedo poner, lo documento en este mismo post asi ya queda registrado. Sinceramente de lo del zócalo no tenía ni idea ya que el kit viene con el relay y todas las conexiones ya armadas (incluso los terminales palas ya cableados y todo)

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.