Saltar al contenido

DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA II)


Martín García

Publicaciones recomendadas

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Ariel, gracias por la aclaración del tema del zócalo, ahora me parece que si es tan barato si se justifica ponerlo en lugar de los terminales palas, queda mucho mas prolijo y seguro. Si lo consigo y lo puedo poner, lo documento en este mismo post asi ya queda registrado. Sinceramente de lo del zócalo no tenía ni idea ya que el kit viene con el relay y todas las conexiones ya armadas (incluso los terminales palas ya cableados y todo)...

 

No vale la pena Tyncho... el zocalo queda muy lindo pero lo que no te mencionan es que ese zócalo tambien viene con cable obvio para conectarlo donde quieras. Para mi la prolijidad con que hiciste el tuto esta perfecto y como bien te dijo Ari, mucho mejor de lo que algun electricista hubiese hecho.

Te dejo una foto del zocalo para que veas a lo que me refiero. Abrazoooooooooo

 

images?q=tbn:ANd9GcQYhyyPXAAKlc4L9zGRKHQ-KFhXlVe-N1PcYx3Vr2xToJMczpWF

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Además de un gran amigo y un gran tipo que hace laburos con aportes únicos, envidiables incluso hasta por los foros del viejo continente, es un caballero con mucho nivel.Con sólo leer la respuesta, alcanza para ver el respecto que mantuvo en todo momento. :sosgroso:

Sabés que pasa Martincho? Parece que el fanatismo por los tecnicismos a este muchacho lo dejó un poco ciego... :ojo negro:

Negro, vos sí que te mereces un aplauso de toda la gente del Club por tus aportes y la calidad de los laburos que te mandás. Un abrazo enorme y muchas gracias por todo,

 

Seba!

 

P.D.: Perdón si me fui al carajo, pero me calenté! :evil:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Además de un gran amigo y un gran tipo que hace laburos con aportes únicos, envidiables incluso hasta por los foros del viejo continente, es un caballero con mucho nivel.Con sólo leer la respuesta, alcanza para ver el respecto que mantuvo en todo momento. :sosgroso:

Sabés que pasa Martincho? Parece que el fanatismo por los tecnicismos a este muchacho lo dejó un poco ciego... :ojo negro:

Negro, vos sí que te mereces un aplauso de toda la gente del Club por tus aportes y la calidad de los laburos que te mandás. Un abrazo enorme y muchas gracias por todo,

 

Seba!

 

P.D.: Perdón si me fui al ca**jo, pero me calenté! :evil:

 

 

Coincido en cada palabra contigo Turco. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Además de un gran amigo y un gran tipo que hace laburos con aportes únicos, envidiables incluso hasta por los foros del viejo continente, es un caballero con mucho nivel.Con sólo leer la respuesta, alcanza para ver el respecto que mantuvo en todo momento.

Sabés que pasa Martincho? Parece que el fanatismo por los tecnicismos a este muchacho lo dejó un poco ciego...

Negro, vos sí que te mereces un aplauso de toda la gente del Club por tus aportes y la calidad de los laburos que te mandás. Un abrazo enorme y muchas gracias por todo,

Seba!

P.D.: Perdón si me fui al ca**jo, pero me calenté!

 

Martín es la encarnación del famoso MONO SABIO

 

Coincido en cada palabra contigo Turco.

 

:oops::oops: No será mucho????... :gracias:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

:oops::oops: No será mucho????...

 

No.

 

y celebro ke en el foro se destaken las cualidades positivas de los socios, siempre es mejor ke remarcar las negativas :no no:

aunke juro ke a veces me muero de ganas :risa:

 

 

tyncho :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Muchas gracias por tu tiempo y esmero dedicado a la comunidad meganera.

 

Se agradece el comentario :gracias:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

29- El juego de bocinas que le puse son las Hella Bitono Alemanas.

 

27bocinashella.jpg

 

Hola monito, estas bocinas son 335/400 o 400/500 Hz? Dónde las compraste? y cuánto te salieron?

 

Gracias,

 

Esteban

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Esteban, son las 335/400 y si mal no recuerdo, las pagué $120 en mercado libre.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Que tal el sonido de estas bocinas?

Vale la pena cambiarlas?

Suenan bien?

Porque la verdad, las que trae de fabrica parecen mas a las del Fiat 600 que las de un auto de la categoria C

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA

 

Massam, esas bocinas Hella son las que usan los Mercedes, el sonido cambia muchisimo, especialmente en volumen.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA II)

 

Gente, posteo una consulta que me llegó por MP con respecto a este tuto para que la respuesta quede disponible para todos.

 

Hola Monkey como estas, te molesto ya que vi tu tutorial de la instalación que hiciste al Confort y la verdad que estoy asombrado de lo bien explicado y la prolijidad con la que trabajaste, es mas, me animaste a querer hacerlo, así que hoy encargue el kit vic que mañana me lo entregan acá en Zarate, donde vivo.

 

Mi consulta es la siguiente, si no es mucha molestia y si podes llegar a acordarte ya que esto hace un año que lo hiciste: podes indicarme cual es el cable que tomaste para el positivo de los cuatro que se ven en la foto?

 

Te agradezco desde ya la ayuda.

 

Te mando un gran abrazo y la admiración que te mereces por la prolijidad de tus trabajos y aportes al Club,

 

Pablo Yavicoli

:bien::bien::bien::bien::bien:

 

Pablo, cuando te referis al cable positivo me imagno que estas haciendo mención al de la llave tecla del tablero...de ser así no me acuerdo cual es color específico del cable pero viendo el tuto (no se ve bien el color), el cable del que lo saque es el de la alimentación de luz del reostato. Para saber cual era probe con un tester los 3 cables que llegan al reostato con la luz de posición encendida y una vez identificado el cable lo empalme con el de la ficha.

 

Si tu consulta era por el positivo que va a los rompenieblas, ese viene del relay conectado de la bata directamente.

 

Espero te sea útil.

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 meses después...

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA II)

 

:D :D :D Eres grande !!!!! yo pense k seria mas dificil :D

 

Muchas gracias, me alegra que fuese de utilidad.

 

Abrazo De Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 / ICS 4.03 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA II)

 

La verdad, te felicito, estaba chusmeando poco en el foro por otra cosa, y justo esto tambien lo necesitaba y me habia olvidado, muchas gracias!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA II)

 

La verdad, te felicito, estaba chusmeando poco en el foro por otra cosa, y justo esto tambien lo necesitaba y me habia olvidado, muchas gracias!!!

 

Me alegra que te sea de utilidad.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA II)

 

sos un maestro !!

 

Mendocino7, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA II)

 

Buen dia Martin

 

Queria agradecerte por el pedaso de tuto que te mandaste,yo por una cuestion de tiempo no los puedo colocar pero gracias a vos un electricista amigo me los instalo sin mayores inconvenientes

No me pudo cobrar mucho jaja solo $150 ya que le mostre tus fotos capo,no tenia escapatoria

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: DESMONTE PARAGOLPES DEL/INST FAROS AUX/MOD BOCINA (MEGA II)

 

Buenas gente compre el comando de luces orifinal valeo ....................gracia de ante mano

 

nicolas87lp, añejo usuario, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D. Por favor, completa los datos en tu ficha personal, gracias.

 

P/D1. En la sección tutoriales, vas a encontrar respuesta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.