Saltar al contenido

VENDO MEGANE I FASE II 2006 ***VENDIDO***


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: VENDO MEGANE I FASE II 2006

 

Polo, éxitos con la venta! Negro, vas aver que se te va a dar porque quien compre ese Mega sabe que ni nafta le tiene ue cargar! No puedo imaginarme como vas a dejar al Turco con el cuidado que tenés en este. No te das una idea de la alegría que me da dejarlo no solo en la familia Meganera, sino en las manos de alguien que lo va a ciuidar un montón tanto o mas que yo. Te mando un abrazo grande y tomalo con calma que recién hoy señe el Mega III. Falta... falta..... Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE I FASE II 2006

 

Te mando un abrazo grande y tomalo con calma que recién hoy señe el Mega III. Falta... falta..... Saludetes,

 

Seba! :bien:

 

Otro mas?????????? Vaaaaaaaaaaaaaamos Sebaaaaaaaa!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE I FASE II 2006

 

Otro mas?????????? Vaaaaaaaaaaaaaamos Sebaaaaaaaa!!!!!!!

 

Si si, gracias Jose!!! Tenemos que tirarle toda la onda para que el Polín pueda quedarse con el Turco y se quede en familia! :bien: Un abrazo grande y gracias por la buena onda! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE I FASE II 2006

 

Sisi estoy tranquilo, ya me clavé 500 mg. de clonazepam...

 

Abrazo

 

PD: A vos la cigüeña no te habrá traído de Turquía????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE I FASE II 2006

 

Tengo 3 interesados por ahora y el aviso de deautos.com todavía no funca y lo publiqué el jueves a la mañana :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE I FASE II 2006

 

Yo no se si es la epoca o que... me imagino que si, pero esta como muy parado el mercado del usado... no se que impresion tiene uds!

 

Suerte con esos interesados!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MEGANE I FASE II 2006

 

graaandeee pollo muchisima suerte ojala y rapido es muy bueno saber de un auto usado que es de excelente y conocida mano exitossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.