Saltar al contenido

se apagó y siguió **SOLUCIONADO**


Publicaciones recomendadas

Re: se apagó y siguió

 

Hola Omar, lo primero que deberías hacer es pasar por Presentaciones y Bienvenidas y hacer lo propio, ya que hace meses que estás registrado y se ve que se te pasó por alto. En fin, nada grave, pero...

 

Respecto a tu consulta, los motivos pueden ser tanto eléctricos como de combustible, es decir, hay casi un sinfín de probables fallas técnicas. Lo primero que haría en tu lugar es ir a un RMinuto y para que le conecten la clip, a ver que diagnóstico tira. Ahora, entre nos, que te pase eso justo en un sobrepaso te deja como cortando clavos, no?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se apagó y siguió

 

Hola Omar, lo primero que deberías hacer es pasar por Presentaciones y Bienvenidas y hacer lo propio, ya que hace meses que estás registrado y se ve que se te pasó por alto. En fin, nada grave, pero...

 

Respecto a tu consulta, los motivos pueden ser tanto eléctricos como de combustible, es decir, hay casi un sinfín de probables fallas técnicas. Lo primero que haría en tu lugar es ir a un RMinuto y para que le conecten la clip, a ver que diagnóstico tira. Ahora, entre nos, que te pase eso justo en un sobrepaso te deja como cortando clavos, no?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se apagó y siguió

 

Que tal,

No estaría de más revisar a fondo el estado de los bornes y de los conectores de la batería, tengo un conocido que tuvo exactamente el mismo síntoma y resultó ser un conector del borne de la bateria sulfatado.

Suerte y comentanos como te fúe con el tema. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se apagó y siguió

 

Gracias, veo lo de los bornes y comento, aunque es poco probable porque el sábado pasado lo llevé a controlar el tema de la batería porque ya tiene tres años y la iba a cambiar antes de viajar se era necesario y dió todo ok, tanto la batería como la parte eléctrica.. saludos. omar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: se apagó y siguió

 

hola...desde chile..

me paso exactamente lo mismo... pero es extraño, ya que me sucede al andar en carretera, y cambiar luces de bajas a altas para señalisar...

no sera falla de computador...me daria una penahorrible..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se apagó y siguió

 

hola...desde chile..//..me daria una penahorrible..

Hola KMA, lo que nos da una pena horrible es que no hayas pasado por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y contarnos algo de vos y tu Megane, lo cual te pedimos que hagas a la brevedad, así recibís también el saludo de los socios.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: se apagó y siguió

 

Hola gente... ya estoy de vuelta de las vacaciones... y el problema lo encontraron en una agencia oficial renault de villa gessel... Cuando me cambiaron los carbones del arranque dejaron los cables tocando el chasis y hacía cortos.. Me hizo la falla justo a cinco cuadras de salir de rosario para villa gessel, por lo tanto el viaje fue un garrón porque iban parpadendo las luces del tablero y se apagaba y segía. Por lo menos llegué. Me dijo el electricista de la renault me dijo que se me podía haber prendido fuego (se quemaron todos los cables del arranque), se portó una barbaridad y sólo me cobraron $ 340.- saludos. omar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.