Saltar al contenido

cuatri chinos. opiniones


eze98rt

Publicaciones recomendadas

hola ando con ganas de comprarme un cuatri 200cc o 250cc para bolu... y como los japoneses honda o yamaha se me van de presupuesto, tengo hasta $8500 para gastar estaba mirando con cariño esos chinos.. segun lo que lei en diferentes foros los mejorcitos son los de la marca PANTHER, alguien los conoce por haber tenido uno o por referencia..?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola ando con ganas de comprarme un cuatri 200cc o 250cc para bolu... y como los japoneses honda o yamaha se me van de presupuesto, tengo hasta $8500 para gastar estaba mirando con cariño esos chinos.. segun lo que lei en diferentes foros los mejorcitos son los de la marca PANTHER, alguien los conoce por haber tenido uno o por referencia..?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cuatri chinos. opiniones

 

Yo anduve en un Panther de alquiler en Cordoba... era un 250 y no empujaba para nada mal... de hecho cruzamos un par de rios bajitos sin problemas... pero como despues anduve en un Polaris 500 (un verdadero tractorcito) el Panther me pareció que no existía. Esos 2 y el Honda 250 de un amigo es toda mi experiencia en cuatris.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cuatri chinos. opiniones

 

Yo anduve en un Panther de alquiler en Cordoba... era un 250 y no empujaba para nada mal... de hecho cruzamos un par de rios bajitos sin problemas... pero como despues anduve en un Polaris 500 (un verdadero tractorcito) el Panther me pareció que no existía. Esos 2 y el Honda 250 de un amigo es toda mi experiencia en cuatris.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cuatri chinos. opiniones

 

no son malos, si no lo exigis como a un japones te va a durar !!

tube la oportunidad de manejar varios cuatris , polaris 4x4 no para de empujar nunca

yamaha banshee , yamaha raptor 700R , estos son misiles :twisted:

pero si le vas a dar un uso tranqui , te va a funcionar!

saludos y esperamos fotos del mega con el cuatri enganchado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cuatri chinos. opiniones

 

no son malos, si no lo exigis como a un japones te va a durar !!

tube la oportunidad de manejar varios cuatris , polaris 4x4 no para de empujar nunca

yamaha banshee , yamaha raptor 700R , estos son misiles :twisted:

pero si le vas a dar un uso tranqui , te va a funcionar!

saludos y esperamos fotos del mega con el cuatri enganchado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cuatri chinos. opiniones

 

Fijate q hay varios "chinos" q son segundas marcas de Honda, Yamaha y demas...

Ahora todos fabrican en China(bajo normas japonesas), queda muy poco Japones Japones...

Las fabricas chinas venden a varias empresas y solo le cambian el nombre en la tapa del motor...

Asesorate bien cual es la segunda marca de cual, y ahi elegis, un buen cuatri, a un precio menor...

Tene cuidado con los chinos muy genericos pq no se consiguen muchos repuestos si los precisas... y les tenes q andar injertando cosas de otros...

 

Te lo digo pq trabajo para una empresa de motos y para el interior del pais. y tengo un amigo con casa de repuestos de motos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cuatri chinos. opiniones

 

Mira, aca tuvimos Panther 250, el Zanela 200, otro chino 200 (de un amigo que me lo dejaba en el taller guardado) y un Banshee.

 

Todos los cuatris los armamos nosotros, o sea, que los comprabamos en pallet. El banshee era una webada armarlo, porque trae el manual adentro de la "cajota" y aparte, porque todos, absolutamente todos los tornillos, tuercas y arandelas eran justo las que estaban y son de excelente calidad.

En el caso de los chinos, primero que no hay manual, asi que tenes que tener un poco mas de paciencia, pero se deja armar. Lo que hicimos nosotros en el caso del Panther (como fue el primero que compramos) fue ir con la bolsa de tornillos a una bolunera compramos todos nuevos de inoxidable y las tuercas con autoblocante. Ademas, y aprovechando el taller, modificamos algunas cosas de la transmision, ya que nos parecian muy berreta.

En los otros cuatris chinos, ya que no era nuestra plata, los armamos tal y como venian con los tornillos de mierd.... No recuerdo que se haya roto nada, pero eso si, cuando querias desarmar algo, los tornillos estaban todos oxidados y re pegados.

 

Tuvimos un monton de cosas para arreglar, pero casi todo fue por el uso en barro y arena. Dentro de todo, el Panther fue el mejor LEJOS. De mecanica nada de nada, solo algunas cosas de la parte electrica, pero pavadas. Los otros tenian problemas en la suspension, la transmision y alguna otra cosa que no recuerdo.

 

Otra cosa importantisima es que el Panther 250 trae el monoshock con biela invertida, similar a los cuatris grosos. Esto hace que el horquillon trasero este mas bien horizontal. Fijate que los cuatris mas berretas el monoshock va montado directamente sobre el horquillon, dejando a este a 45° de la horizontal, y como resultado de esto, menor estabilidad.

 

Espero que sirva la informacion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.