Saltar al contenido

Me entregaron el Fluence!


Titofai

Publicaciones recomendadas

Hola gente, espero que todos estén bien. Yo estoy contento como p..to con dos culos porque me entregaron el auto. Es de noche y no puedo sacarle fotos afuera, pero no aguanté y quería compartir aunque sea algunas interiores. Prometo completar el album ni bien pueda.

Le hice unos pocos km de la agencia a casa y la verdad que es un sueño como anda, y lo lindo que está. Creo que esta noche la dejo a mi esposa durmiendo sola y yo me voy al garage con el auto. :risa:

 

Saludos a todos y un abrazo al Pollo que me hizo el seguro :bien:

 

 

27362854.jpg

 

31129393.jpg

 

45090137.jpg

 

50136028.jpg

 

50779102.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola gente, espero que todos estén bien. Yo estoy contento como p..to con dos culos porque me entregaron el auto. Es de noche y no puedo sacarle fotos afuera, pero no aguanté y quería compartir aunque sea algunas interiores. Prometo completar el album ni bien pueda.

Le hice unos pocos km de la agencia a casa y la verdad que es un sueño como anda, y lo lindo que está. Creo que esta noche la dejo a mi esposa durmiendo sola y yo me voy al garage con el auto. :risa:

 

Saludos a todos y un abrazo al Pollo que me hizo el seguro :bien:

 

 

27362854.jpg

 

31129393.jpg

 

45090137.jpg

 

50136028.jpg

 

50779102.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

GUAUUU!! :shock:

 

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! MUY PERO MUY LINDO!!

 

y el color me ennncaaannttaaa!!!! :bien:

 

yo que vos duermo con tu fluen..digo..con tu mujer hoy... para que aceler..digo .pelear al pepe..hahahaha

 

salu2 che y felicitaciones de nuevo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

GUAUUU!! :shock:

 

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! MUY PERO MUY LINDO!!

 

y el color me ennncaaannttaaa!!!! :bien:

 

yo que vos duermo con tu fluen..digo..con tu mujer hoy... para que aceler..digo .pelear al pepe..hahahaha

 

salu2 che y felicitaciones de nuevo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Felicitaciones che... hermosa nave te has comprado !!!

Que lo disfrutes !!!!!!!

Abrazooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Felicitaciones che... hermosa nave te has comprado !!!

Que lo disfrutes !!!!!!!

Abrazooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Esa nave es un SUEÑOOO!!

Quedate a dormir en el garage, decile a tu mujer que te disculpe, y para que no te falte dunga dunga tenés la opción del caño de escape.. :risa::risa:

Ahora en serio Tito, te felicito y a disfrutarlo a full, yo estoy todavía en la dulce espera por el MIII, ya no puedo más, no veo la hora que me llamen de la concesionaria.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Esa nave es un SUEÑOOO!!

Quedate a dormir en el garage, decile a tu mujer que te disculpe, y para que no te falte dunga dunga tenés la opción del caño de escape.. :risa::risa:

Ahora en serio Tito, te felicito y a disfrutarlo a full, yo estoy todavía en la dulce espera por el MIII, ya no puedo más, no veo la hora que me llamen de la concesionaria.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

FELICITACIONES TITO!!!!!

 

Que alegría que cumplieron con la palabra, ahora a disfrutarlo y por que no, a presentarlo en la reunion de febrero

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

FELICITACIONES TITO!!!!!

 

Que alegría que cumplieron con la palabra, ahora a disfrutarlo y por que no, a presentarlo en la reunion de febrero

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Felicitaciones Titofai, se lo ve haaaarrrrrmooooosssssoooooo!!!!!!!!!!!!

Encima uno de mis colores preferidos.

 

A disfrutarlo :bien:.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Felicitaciones Titofai, se lo ve haaaarrrrrmooooosssssoooooo!!!!!!!!!!!!

Encima uno de mis colores preferidos.

 

A disfrutarlo :bien:.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Que bueno esta el tutu nuevo TITO!!!!!!!Felicitaciones y que los disfrutes a Full!!!

 

Estaba intrigadisimo con el Beige pimienta y ahora veo por que te gusta,es realmente muy lindo color.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Que bueno esta el tutu nuevo TITO!!!!!!!Felicitaciones y que los disfrutes a Full!!!

 

Estaba intrigadisimo con el Beige pimienta y ahora veo por que te gusta,es realmente muy lindo color.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Te felicito.

Es divina la sensación cuando bajás las ruedas de un cero a la calle para rodarle los primeros km.

Sin ánimos de ser egoista. Eso es algo que se disfruta solo, completamente solo. Sin la bruja, los chicos, los amigos ni nadie.

Llevar el volante con la punta de los dedos, sentir el rodaje de los neumáticos y sus conjuntos asociados, tomarte tu tiempo para meter los cambios, la propia resistencia de los nuevos mecanismos, la danza de las agujas de los instrumentos, el olor. El olor a nuevo........ En fin: hasta lo que nos molestaba del anterior, si el nuevo lo replicara, nos parecería agradable.

Saludos cordiales,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Te felicito.

Es divina la sensación cuando bajás las ruedas de un cero a la calle para rodarle los primeros km.

Sin ánimos de ser egoista. Eso es algo que se disfruta solo, completamente solo. Sin la bruja, los chicos, los amigos ni nadie.

Llevar el volante con la punta de los dedos, sentir el rodaje de los neumáticos y sus conjuntos asociados, tomarte tu tiempo para meter los cambios, la propia resistencia de los nuevos mecanismos, la danza de las agujas de los instrumentos, el olor. El olor a nuevo........ En fin: hasta lo que nos molestaba del anterior, si el nuevo lo replicara, nos parecería agradable.

Saludos cordiales,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Gracias a todos por los comentarios. Losei fijate en mi firma que explico lo del cambio de perfil :risa:

 

Esa nave es un SUEÑOOO!!

Quedate a dormir en el garage, decile a tu mujer que te disculpe, y para que no te falte dunga dunga tenés la opción del caño de escape.. :risa::risa:

Ahora en serio Tito, te felicito y a disfrutarlo a full, yo estoy todavía en la dulce espera por el MIII, ya no puedo más, no veo la hora que me llamen de la concesionaria.

Saludos

Rubén

 

Te aseguro que me hicieron sufrir con la entrega, desde el sábado que está en la agencia y recién hoy me lo entregan. Sufrí más estos cinco días que el tiempo que esperé desde que di la seña en noviembre. Pero se que están con problemas con las entregas del Fluence así que no me puedo quejar, espero que corras mejor suerte con el Megane III!

 

Saludos

 

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Gracias a todos por los comentarios. Losei fijate en mi firma que explico lo del cambio de perfil :risa:

 

Esa nave es un SUEÑOOO!!

Quedate a dormir en el garage, decile a tu mujer que te disculpe, y para que no te falte dunga dunga tenés la opción del caño de escape.. :risa::risa:

Ahora en serio Tito, te felicito y a disfrutarlo a full, yo estoy todavía en la dulce espera por el MIII, ya no puedo más, no veo la hora que me llamen de la concesionaria.

Saludos

Rubén

 

Te aseguro que me hicieron sufrir con la entrega, desde el sábado que está en la agencia y recién hoy me lo entregan. Sufrí más estos cinco días que el tiempo que esperé desde que di la seña en noviembre. Pero se que están con problemas con las entregas del Fluence así que no me puedo quejar, espero que corras mejor suerte con el Megane III!

 

Saludos

 

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.