Saltar al contenido

Me entregaron el Fluence!


Titofai

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me entregaron el Fluence!

 

FELICITACIONES TITO...!!!!!

Qué NAVEEEEEE....!!!! y qué lindo color que elegiste... :ok:

Es más después del laburo , hace un par de horas nomás , de pasada para mi casa hice una visita a Centro Aut. de Av. Córdoba donde compré al Tric' y con la excusa de saludar a Mi Vendedorrrr... :silbando: pasé casi una hora mirandolo , del mismo color que el tuyo pero en la versión Privilege...muy linda máquina ...

Asique Tito , una vez más Te Felicito por la Nueva Adquisición !!!

Un abrazo y que lo disfrutes :tragos:

El Dolape & Su Tricuerpo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Felicitaciones, que lo disfrutes, el color le queda pintado, yo a las put.... con los de centro haedo, parece que hasta marzo no me lo entregan, hace una semana llegaron 3500 gomas continental que son para el fluence, pense que eso era la demora, pero como me comentastes ahora se le sumo lo de la matriz de los paragolpes, asi que el lunes decidire que hago, nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Espectacular Tito!!! Felicitaciones y que lo disfrutes mucho! A mi gusto uno de los colores que mejor le quedan :ok: Un saludo y esperamos verte en alguna de las reuniones que vienen, asi lo presentás en persona,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

¡YO QUIERO UNO! ¡YO QUIERO UNO! ¡YO QUIERO UNO! :pared:

 

¡FELICITACIONES!

 

¡YO QUIERO UNO! ¡YO QUIERO UNO! ¡YO QUIERO UNO! :pared:

 

Saludos Tito y para Febrero, como dijo el Neuquino Adrian Gabriel, venite a Bariloche para ablandarlo.

¡Te esperamos!

 

Edu

 

19-20 DE FEBRERO DE 2011

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL MEGANERO

COLONIA SUIZA, BARILOCHE, RÍO NEGRO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Primero que todo, FELICITACIONES!!! =)

Le tenía ciertas dudas al diseño, pero en la ruta estas vacaciones vi un par, cosa que me llamó la atención, se vende desde hace muy poco... y la verdad que es simplemente HERMOSO!...

Seguramente la va a romper, como el Megane I argentino en su momento, la relacion precio-producto parece excelente.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Gracias a todos por los comentarios!!! :gracias::gracias:

 

Saludos Tito y para Febrero, como dijo el Neuquino Adrian Gabriel, venite a Bariloche para ablandarlo.

¡Te esperamos!

 

Edu

 

19-20 DE FEBRERO DE 2011

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL MEGANERO

COLONIA SUIZA, BARILOCHE, RÍO NEGRO

 

Muchas gracias por las invitaciones, y mucha suerte con el encuentro. Es probable que vaya a Bariloche o a San Martin, pero dentro de la primer quincena de febrero.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Avisame así nos encontramos y puedo ver la nave en vivo y en directo.

Además podemos juntarnos para hacer algo....

 

saludos

 

Edu

 

PD: Si venís le voy a fotografiar hasta la sombra, te lo aseguro.... ¡Qué nave, por Diossssss!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Avisame así nos encontramos y puedo ver la nave en vivo y en directo.

Además podemos juntarnos para hacer algo....

 

saludos

 

Edu

 

PD: Si venís le voy a fotografiar hasta la sombra, te lo aseguro.... ¡Qué nave, por Diossssss!

 

OK te aviso.

 

Un abrazo

 

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Primera quincena de Febrero?

Y si se adelanta la reunión???

 

Gracias por la buena onda, pero no cambien nada por mi que todavía no tengo seguridad del viaje, estaré avisando.

 

Saludos :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

No me gusta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajaja, pura envidia lo mío: está que explota ese Fluence, una hermosura de auto: felicitaciones y a disfrutarlo!! :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Titofai..!!

 

 

FELICITACIONES...!! :bien:

 

Y finalmente llegó...que lindo que está ese FLUENCE..!!....Lástima el color... :silbando:

 

:risa:

 

Bueno che..! un chiste...je je...

 

Pero en serio, que lindo debe ser tenerlo en casa, y encima es el 2.0 de 143 pingos, que NAAAAVE..!!

Esos primeros momentos con la nave son fatales, yo creo que la primer noche duermo arriba del auto..!

FENÓMENO..!!....SOS MI ÍDOLOOO..!

 

Ahora...a DISFRUTARLO..!! :tragos:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Titofai..!!

 

 

FELICITACIONES...!! :bien:

 

Y finalmente llegó...que lindo que está ese FLUENCE..!!....Lástima el color... :silbando:

 

:risa:

 

Bueno che..! un chiste...je je...

 

Pero en serio, que lindo debe ser tenerlo en casa, y encima es el 2.0 de 143 pingos, que NAAAAVE..!!

Esos primeros momentos con la nave son fatales, yo creo que la primer noche duermo arriba del auto..!

FENÓMENO..!!....SOS MI ÍDOLOOO..!

 

Ahora...a DISFRUTARLO..!!

 

Abrazos.!

Roberto

 

Sí, tuve suerte, parece que hay demora con las entregas. Solamente vi que estaban para entregar algunos Confort.

Hasta ahora el único 2.0 que vi es el mío, y por la calle todavía no me crucé con ningún otro.

 

Miralo bien... para mi está mejor que el rojo! :risa:

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Señores y señores Meganeross!!!

 

HE VISTO EL PRIMER FLUENCE TAXI!!!!

 

:no no::no no::no no:

Esta por el barrio, apenas lo vuelva a ver lo bombardeo en fotos y las subo.

 

Primer sacrilegio para el Fluenceee!!!

 

Saluudoss

 

PD: Perdon Titofai por desvirtuar, apenas consigo las fotos armo un nuevo thread.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Estando en Brasil (San Pablo) vi que en un concesionario Renault tenian un Fluence para test drive y me acerque.

 

La verdad que verlo al lado de otros autos impresiona el tamaño, el que tienen para el test es el tope de gama, color gris y esta precioso, realmente tiene una presencia enorme, no pasa desapercibido para nada, y hablando con el vendedor, me comento varias cosas: que a mediados de Febrero esta entrando en brasil, lo que sabemos, que el mega II sedan no se hace mas, que se va a seguir fabricando la grand tour (con una reduccion en su precio de venta) y que van a esperar entre 2 y 3 años a ver que pasa con las ventas del Fluence, en caso que tenga aceptacion se va a discontinuar la gran tour y va a sacar el Fluence familiar (no sabia la denominacion).

La idea aca en Brasil es la de competir con el ford Fusion y el hiunday Acera, (a mi entender estan una paso mas arriba, pero...).

Lo curioso son las versiones que van a llegar a Brasil y los pecios (atenti...)

 

Basicamente son 3 versiones :

 

2.0 6 marchas a USD 38000

2.0 autom dynamique a USD 42000

2.0 autom. privilege a USD 48000

 

Naaaaa, te queres matar..... (en tono de 16000 KHz)

 

Totalmente inalcanzables

 

Otra cosa curiosa es que el navegador satelital tiene una pantalla tactil, no lo probe pero fue lo que me dijo el vendedor

 

Bueno es lo poco que sabia el vendedor

 

Saludos

 

En realidad este post debe ir en el post de fluence (las disculpas del caso). Si lo pueden mover?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que muy bueno que estaa!

muchas felicitaciones que lo disfrutes un monton!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence!

 

Señores y señores Meganeross!!!

 

HE VISTO EL PRIMER FLUENCE TAXI!!!!

 

:no no: :no no: :no no:

Esta por el barrio, apenas lo vuelva a ver lo bombardeo en fotos y las subo.

 

Primer sacrilegio para el Fluenceee!!!

 

Saluudoss

 

PD: Perdon Titofai por desvirtuar, apenas consigo las fotos armo un nuevo thread.

 

Campion, si es radio taxi, por favor tomale el numero de movil y la Cia de radiotaxi asi lo llamo y viajo en un Fluence!!!!

Por ahora es mi mejor chance de andar en uno!!!

Gracias!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.