Saltar al contenido

Megane Classic 0 Km


coneltiempo

Publicaciones recomendadas

Re: Megane Classic 0 Km

 

Hoy estuve de viaje por la ciudad de Junin y saben lo que vi un Bicuerpo pack plus con patente Jab.Obvio M1 Fase 2.Alguno en el arcon de los recuerdos salio a la luz.

 

Si es cierto, yo hace poco vi algunos Tricuerpos con patentes J, entregados recientemente a gendarmería, y en convivencia

con los Megas II, que tienen también ahora.

Pero bicuerpos, eso si que es una NOVEDAD. :shock:

Algo está pasando, sin dudas.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Si es cierto, yo hace poco vi algunos Tricuerpos con patentes J, entregados recientemente a gendarmería, y en convivencia

con los Megas II, que tienen también ahora.

Pero bicuerpos, eso si que es una NOVEDAD. :shock:

Algo está pasando, sin dudas.

 

Saludos

Roberto

 

YO en Capital lo mas que vi fué un bicuerpo IAK... nada mas nuevo que eso...

 

Vieron que salvo las Kangoo (porque debe venir desde acá) los modelos casi todos vienen con ABS y doble airbag?? Hasta la Scénic... :shock: TIenen modelos mas "viejos" pero mas seguros...

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Muy buena esta data muchachos! Me inclino por pensar que estos Megas se producen en un lygar mas cerca de lo que todos pensamos... Se acuerdan cuando vimos el videito de la presentación del Fluence en la Planta de Santa Isabel??? No vieron unos Mega Fase II "colgados" en la cadena de montaje??? Les recuerdo que Venezuela no tiene planta propia y las únicas dos fábricas que abastecen a todos los mercados de Latinoamérica son las de Argentina y Brasil, con lo cual no son fabricados en Venezuela... Chan!!! :oh:

Será cuestión de investigar mas, no???... Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Muy buena esta data muchachos! Me inclino por pensar que estos Megas se producen en un lygar mas cerca de lo que todos pensamos... Se acuerdan cuando vimos el videito de la presentación del Fluence en la Planta de Santa Isabel??? No vieron unos Mega Fase II "colgados" en la cadena de montaje??? Les recuerdo que Venezuela no tiene planta propia y las únicas dos fábricas que abastecen a todos los mercados de Latinoamérica son las de Argentina y Brasil, con lo cual no son fabricados en Venezuela... Chan!!! :oh:

Será cuestión de investigar mas, no???... Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

 

Seba...!!

 

Ahora si que nos quitastes el sueño...!! ya está no dormimos más..!! :pared::pared:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Muy buena esta data muchachos! Me inclino por pensar que estos Megas se producen en un lygar mas cerca de lo que todos pensamos... Se acuerdan cuando vimos el videito de la presentación del Fluence en la Planta de Santa Isabel??? No vieron unos Mega Fase II "colgados" en la cadena de montaje??? Les recuerdo que Venezuela no tiene planta propia y las únicas dos fábricas que abastecen a todos los mercados de Latinoamérica son las de Argentina y Brasil, con lo cual no son fabricados en Venezuela... Chan!!! :oh:

Será cuestión de investigar mas, no???... Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

 

MMM no se, yo estuve en la fabrica de Santa Isabel hace algo mas de un año, y del mega uno, lo unico que quedaba eran un par de pallet con capot, lo demas desarmaron todo para la llegada del fluence. capaz en Brasil, en lugar del mega II, lo metieron en esa linea, pero :nose::nose:

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Recuerden que tambien el mega fase 2, se fabrico en Brazil :roll::roll:

 

:chau::chau:

 

Ah, con esa me mataste... Serán brasileños estos? Hay que investigar... :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Ahh.!...Si fueran Brasileros, entonces no debería haber problemas para comprarlo, e ingresarlo al país por el tratado del

Mercosur...

 

No se como sera, respecto a los bienes muebles registrables, no creo que se pueda pasar asi de una :nose::nose:

 

De todas formas ya le voy a una leida al Tratado de Asuncion

 

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Deben ser autos que estaban en concesionarias desde hace mucho y los vendieron ahora.

En el ranking de ventas de Diciembre de 2010 apareció un Megane 1 como vendido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

La verdad si a este auto no lo hubieran pelado de a poco de componentes y lo siguieran fabricando con la calidad de terminación de los primeros años en las versiones rxe y rt se venderia a full. Es mucho mas auto que el insulso, chico y vetusto Bora que wolkswagen se aburre de vender, con un tablero espartano y motores viejos que salvo el 1.8 y hasta ahi nomas (porque en nuestras rutas para que queres 180 burros, para gastar nafta nada más) no se como lo venden tanto y porque tanto valor de reventa, El megane tenia motores nafteros y diesel que le pasan el trapo a los del bora, era mucho mas espacioso y moderno. Pero parace que los que trabajan en Renault no se dan cuenta de nada!!

 

saludos

 

 

Amigo. Mi viejo tiene un Bora 1.9 TDI y yo un Megane 1.9Dti

Con la cabeza gacha tengo que decirte que el Bora le pasa el trapo a mi megancito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Amigo. Mi viejo tiene un Bora 1.9 TDI y yo un Megane 1.9Dti

Con la cabeza gacha tengo que decirte que el Bora le pasa el trapo a mi megancito.

 

Sin embargo en lo que respecta a prestaciones el TDI y el DTI andan muy parejos tanto en vel final como aceleraciones :ok:

 

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

 

No se como sera, respecto a los bienes muebles registrables, no creo que se pueda pasar asi de una

 

De todas formas ya le voy a una leida al Tratado de Asuncion

 

Indudablemente no lo podes entrar de una como si lo compraras acá, pues hay que pagar un arancel, pero mucho menor

que si lo ingresás de la CEE ó USA.

Debería tener el mismo bajo arancel que tuvo el Mega II que se traía desde Brasil.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Seria una excelente opcion poder elegir un mega fase 2 0 km hoy en dia!!! este auto, el mega 1 se supo ganar el respeto, habria que ver si se puede conseguir un 0 km :ok::ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

 

Sin embargo en lo que respecta a prestaciones el TDI y el DTI andan muy parejos tanto en vel final como aceleraciones :ok:

Saludos!

 

La principal diferencia es el andar, pero como dato, te digo que a 180 en el DTI se siente como a 130 en el mega.

Después tengo la sensación de que el mega es mas ágil, lo veo mas livianito.

El mega es mas espacioso, tanto atrás como adelante. Cuando quieran hago un Versus (?)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Y yo adhiero a lo del Bora...

 

No me gustan los VW, no me gusta el Bora, pero es un cañito y la calidad de construccion esta bastante por encima que la del Megane 1...sobre todo comparado con los de los últimos años.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Y yo adhiero a lo del Bora...

 

No me gustan los VW, no me gusta el Bora, pero es un cañito y la calidad de construccion esta bastante por encima que la del Megane 1...sobre todo comparado con los de los últimos años.

 

Saludos!

 

Yo no conozco al BORA personalmente, es decir si bien los veo todos los días, aún no anduve en uno, y no le he estado

encima como para poder ver de cerca su calidad constructiva, aunque es cierto que los últimos megas vinieron medios

flacos en ese aspecto, pero lo que si les puedo decir, es que en la ruta son INAGARRABLES, es humillante la diferencia

de poder con la cuentan cualquiera de sus versiones, y eso que mi Rojito impone respeto, y siempre está en el pelotón

de punta, pero no hay caso con esos BORA... :pared::pared:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

no hay caso con esos BORA

 

 

No hay caso con los boras 1.8 T :nx: , a los 2.0 y a los tdi le he dado con el F3R :ok::ok:

 

El 2.0 tiene las similares prestaciones que el F3, con la diferencia que el F3 acelera un poquito mas rapido de 0 a 100

 

Mega F3r (hacer click en la imagen para agrandar)

http://img227.imageshack.us/i/fichatecnicajh3.jpg/

 

Bora 2.0

 

http://www.bora-club.com.ar/foro/viewto ... 38&t=10102

 

Mega 1.9 DTI

 

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&iden=19

 

Bora TDI

http://www.bora-club.com.ar/foro/viewto ... 38&t=10104

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

[quote="dami32"

Yo no conozco al BORA personalmente, es decir si bien los veo todos los días, aún no anduve en uno, y no le he estado

encima como para poder ver de cerca su calidad constructiva, aunque es cierto que los últimos megas vinieron medios

flacos en ese aspecto, pero lo que si les puedo decir, es que en la ruta son INAGARRABLES, es humillante la diferencia

de poder con la cuentan cualquiera de sus versiones, y eso que mi Rojito impone respeto, y siempre está en el pelotón

de punta, pero no hay caso con esos BORA... :pared::pared:

 

Saludos

Roberto

 

Es así Roberto, subite a un Bora con 100 mil kms y agarra un pozo o un camino desparejo.

Es mucho mas solido, y no hablo de dureza de suspensiones.

Hablo de que "envejece" mejor.

 

Lo de que anda mas depende....el 1.8 T obvio...son 180 Cv.

Ahora el TDI SUPUESTAMENTE tiene la misma potencia que el DTI del Mega...pero parece que los motores VW diesel declaran menos potencia que la real, de ahi que ande más que otros motores diesel de similar potencia (que el Mega, que el Astra DTI y que el Focus).

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Mas allá de las fichas técnicas, supongo que la franja etaria de 20 a 30 años elige el Bora por sobre el Megane porque "tira mas facha". A varios les pregunté ¿"Bora o Megane"? y la mayoría se inclinó por el Bora, por ser "mas fachero y mas auto".

De ahí a compartir la opinión, ya es otro tema.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

Mas allá de las fichas técnicas, supongo que la franja etaria de 20 a 30 años elige el Bora por sobre el Megane porque "tira mas facha". A varios les pregunté ¿"Bora o Megane"? y la mayoría se inclinó por el Bora, por ser "mas fachero y mas auto".

De ahí a compartir la opinión, ya es otro tema.

Salu2.

 

Mmm....te parece??

 

La legión de admiradores jóvenes que tiene el Bora pasan por los 180 burros de la versión 1.8...más que por el diseño.

 

Yo creo que hay un mérito de VW y el departamento de marketing.

 

En base a un indiscutible buen producto, con opciones varias de equipamiento y motores, han logrado construir una imagen de calidad que la marca no tenía en el país.

 

No nos olvidemos que antes del Bora/Golf, VW- en el país- era sinónimo de auto berreta y duro (1500, Gacel, Gol).

 

No conozco muchos, pero sí un par de casos de usuarios de Bora (2.0 y TDI), y en todos los casos las ventajas o virtudes que los compradores le vieron por sobre la competencia son la calidad y la durabilidad.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

En la ruta los Bora van super firmes. Por eso van rápido.

Lo dije en un post atrás.

 

A 180 arriba del Bora TDI de mi viejo es igual a ir a 130 en mi MegaDTI. Mi mega a 180 te da la sensación de que vas a 350mil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

 

Es así Roberto, subite a un Bora con 100 mil kms y agarra un pozo o un camino desparejo.

Es mucho mas solido, y no hablo de dureza de suspensiones.

Hablo de que "envejece" mejor.

 

Lo de que anda mas depende....el 1.8 T obvio...son 180 Cv.

 

Saludos!

 

Indudablemente algo pasa con estos bichos, y te comprendo lo de la suspensión, eso es que absorven mejor las

irregularidades del camino, en cambio el Mega en ese sentido es mas duro.

Y respecto de la veloc final, tal vez tenga la misma que mi F3R, pero el poder de recupero y aceleración arriba

de 120-130, es dónde marcan la diferencia estos aparatos.

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane Classic 0 Km

 

 

Indudablemente algo pasa con estos bichos, y te comprendo lo de la suspensión, eso es que absorven mejor las

irregularidades del camino, en cambio el Mega en ese sentido es mas duro.

Y respecto de la veloc final, tal vez tenga la misma que mi F3R, pero el poder de recupero y aceleración arriba

de 120-130, es dónde marcan la diferencia estos aparatos.

 

Saludos.!

 

Pasa lo que dice un amigo....son autos bien construidos.

 

Ojo que el Bora como todo VW es más bien durito también, pero el tema es que agarras un pozo y no sentís ningún "crac", ni "cric", ni "toc", ni ningún ruido raro de tren delantero/chasis/plásticos que si escuchas en cualquier otro auto con varios miles de kms encima.

 

En fin, igual OBVIO aguante el Mega, y como digo siempre, ojalá los nuevos Fluence y Mega 3 estén a la altura del Vento y demás así Renault vuelve a ser referente en ese segmento.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.