Saltar al contenido

Cerraduras


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy un poco nuevo en este club. Ya me presenté tiempo atras.Hace un poco mas de un mes que tengo la suerte de tener un Megane Mod. 2005. Es un tricuerpo. Creo que se lo identifica como Megane I Fase 2 ( creo).

Estoy chocho de esta maquina. Paso a pedir ayuda de lo siguinte. La puerta delantera derecha, se me abre sola. No siempre. Le puse lubricante en aereosol pero no pasa nada. Es un auto muy bien cuidado. Lo compré en dic. de 2010 con 90.000 Km. Esta precioso. No conozco nada de este fierro. ¿Alguien me da una pista del problema citado?. Desde ya muchas gracias.

Victor Hugo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Soy un poco nuevo en este club. Ya me presenté tiempo atras.Hace un poco mas de un mes que tengo la suerte de tener un Megane Mod. 2005. Es un tricuerpo. Creo que se lo identifica como Megane I Fase 2 ( creo).

Estoy chocho de esta maquina. Paso a pedir ayuda de lo siguinte. La puerta delantera derecha, se me abre sola. No siempre. Le puse lubricante en aereosol pero no pasa nada. Es un auto muy bien cuidado. Lo compré en dic. de 2010 con 90.000 Km. Esta precioso. No conozco nada de este fierro. ¿Alguien me da una pista del problema citado?. Desde ya muchas gracias.

Victor Hugo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerraduras

 

Esta desalineada la puerta-el resorte de la cerradura esta vencido y zafa-o cerradura rota.

Tambien hace ver los pernos de puertas que si esta tiene juego se abre.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerraduras

 

Esta desalineada la puerta-el resorte de la cerradura esta vencido y zafa-o cerradura rota.

Tambien hace ver los pernos de puertas que si esta tiene juego se abre.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.