juan.draghi Publicado 13 de Enero del 2011 Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Hola, no se si este tema va acá pero la verdad no se donde poner la falla que tiene. les cuento mas o menos como es la cosa. Hace un mes compre un megane 1.9 dti 2001, el auto según "los que sabían" estaba en excelente estado. Me convencieron y lo compre, a los tres días de andarlo, ademas de que me parecía una torta negra, me aparecía una falla cuando pasaba las 2.500 vueltas, me fui a un ex empleado de renault (30 años trabajo en renault) que tenia la computadora y era conocido y lo enchufo y estaba roto el caudalimetro de aire, paso siguiente conseguir un caudalimetro, lo compre me lo traen a Tandil, lo coloco y el turbo anda,a a las 3.200 vueltas se me cortaba el turbo, de vuelta al mecánico, le cambiaron el bulbo de freno, aparentemente andaba mejor pero ahora a las 3.600 vueltas se volvía a cortar, lo lleve a hacer camio de aceite y todos los filtros y ahora parece que levanta un poco mas de vueltas, lo lleve a la ruta y anda a 195 (según el tablero). volví contento a mi casa pensando en que fierro este, espectacular pero a los pocos días volvió a fallar. falla cuando voy andando despacio, falla cuando ando rápido, falla en pocas vueltas o en muchas, falla siempre en cualquier momento y se me baja a 1.000 vueltas y se queda ahí como si estuviese muerto. ya sin saber que hacer hoy vuelvo al mecánico y no tiene turno hasta el viernes que viene. (pensaba ir al dakar el fin de semana a capital pero me ca... otra vez) la cuestión es que recién fui a buscar a mi novia a la casa y prendí el aire y me fallaba mas que nunca, apagaba el aire y dejaba de fallar, y así todo el tiempo, la verdad ya no se que mas hacer con el auto. Falla mas de lo que anda, me esta cansando y no quiero ser de los que creen que el megane es un mal auto, se que es buenísimo el mio pero no le encuentro que problema tengo y desesperadamente necesito el consuelo de alguno que le halla pasado algo similar o algo. en otro punto ademas de todo esto el aire no me andaba, largaba mas calor que la calefacción, lo lleve a cargar y tampoco andaba, ayer lo lleve y le cambiaron algo que no me acuerdo el nombre y anda el aire pero el auto no. Ya en el gran abanico de posibilidades que me tiraron "los que saben" me dijeron que puede ser la bateria, los inyectores, el gasoil (le pongo v-power) y para mi es que el caudalimetro de aire no es el original de Renault. Ustedes que creen que puede ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan.draghi Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Hola, no se si este tema va acá pero la verdad no se donde poner la falla que tiene. les cuento mas o menos como es la cosa. Hace un mes compre un megane 1.9 dti 2001, el auto según "los que sabían" estaba en excelente estado. Me convencieron y lo compre, a los tres días de andarlo, ademas de que me parecía una torta negra, me aparecía una falla cuando pasaba las 2.500 vueltas, me fui a un ex empleado de renault (30 años trabajo en renault) que tenia la computadora y era conocido y lo enchufo y estaba roto el caudalimetro de aire, paso siguiente conseguir un caudalimetro, lo compre me lo traen a Tandil, lo coloco y el turbo anda,a a las 3.200 vueltas se me cortaba el turbo, de vuelta al mecánico, le cambiaron el bulbo de freno, aparentemente andaba mejor pero ahora a las 3.600 vueltas se volvía a cortar, lo lleve a hacer camio de aceite y todos los filtros y ahora parece que levanta un poco mas de vueltas, lo lleve a la ruta y anda a 195 (según el tablero). volví contento a mi casa pensando en que fierro este, espectacular pero a los pocos días volvió a fallar. falla cuando voy andando despacio, falla cuando ando rápido, falla en pocas vueltas o en muchas, falla siempre en cualquier momento y se me baja a 1.000 vueltas y se queda ahí como si estuviese muerto. ya sin saber que hacer hoy vuelvo al mecánico y no tiene turno hasta el viernes que viene. (pensaba ir al dakar el fin de semana a capital pero me ca... otra vez) la cuestión es que recién fui a buscar a mi novia a la casa y prendí el aire y me fallaba mas que nunca, apagaba el aire y dejaba de fallar, y así todo el tiempo, la verdad ya no se que mas hacer con el auto. Falla mas de lo que anda, me esta cansando y no quiero ser de los que creen que el megane es un mal auto, se que es buenísimo el mio pero no le encuentro que problema tengo y desesperadamente necesito el consuelo de alguno que le halla pasado algo similar o algo. en otro punto ademas de todo esto el aire no me andaba, largaba mas calor que la calefacción, lo lleve a cargar y tampoco andaba, ayer lo lleve y le cambiaron algo que no me acuerdo el nombre y anda el aire pero el auto no. Ya en el gran abanico de posibilidades que me tiraron "los que saben" me dijeron que puede ser la bateria, los inyectores, el gasoil (le pongo v-power) y para mi es que el caudalimetro de aire no es el original de Renault. Ustedes que creen que puede ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 13 de Enero del 2011 Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Re: Falla y no se porque Hola Juan mira el primer tema en este foro es pasar por la sección de presentaciones y bienbenidas para que te conozcamos todos en el foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soydmn Publicado 14 de Enero del 2011 Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Re: Falla y no se porque Si el auto lo pudiste poner a 195 en algun momento, entonces el problema no es grande. Tranquilo y paciencia que debe ser alguna boludes de un enchufe flojo o alguna basura en la bomba inyectora o en los inyectores. El mío cuando me falla o siento que algo jode, le desenchufo la bomba inyectora y se ve que eso reinicia el sistema. Queda andando de 10. Probá desenchufarla como hago yo, es un enchufe grandote del tamaño de una pila D que une dos cables, y se desenchufa desenroscando por la mitad. (en realidad lo que debería hacerle es un service a la bomba) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el hernia Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Falla y no se porque que te revisen el motor del "paso a paso" sale barato y podes probar con eso.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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