Saltar al contenido

¿Como cambio la totalidad del agua?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos... :boos:

como hago para cambiarle la totalidad del agua, a mi Megane Á99 RT 1.6

Sacarle toda el agua, enjuagar el circuito, (sacarle todo el sarro), cambiar el vaso recuperador,

preparar el liquido refrigerante y volver a completar el circuito.

Si hay algun iforme dando vueltas por ahí, por favor necesito que me informen.

Desde ya, gracias, Walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos... :boos:

como hago para cambiarle la totalidad del agua, a mi Megane Á99 RT 1.6

Sacarle toda el agua, enjuagar el circuito, (sacarle todo el sarro), cambiar el vaso recuperador,

preparar el liquido refrigerante y volver a completar el circuito.

Si hay algun iforme dando vueltas por ahí, por favor necesito que me informen.

Desde ya, gracias, Walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como cambio la totalidad del agua?

 

Hola

Aca te paso un link donde te explica como se debe hacer

 

http://www.psicofxp.com/forums/motor.87 ... iador.html

 

Pero te cuento:

Una vez y hace tiempo lo hice mas o menos parecido a lo que te explican. Es un laburito "interesante", pero con algunos riesgos.

Tenes que ajustar muy bien las abrazaderas, purgar el sistema de calefaccion y enfriamiento, etc.

Comprar el refrigerante Elf mas el agua destilada te sale alrededor de $ 50,00 (segun donde compres)

En el mes de Diciembre lo lleve a un taller bueno de radiadores y me hicieron lo siguiente:

Sacaron el radiador de agua, lo lavaron con la hidro para sacarlos bichos pegados, lavaron tambien el del aire acondicionado, (sin sacarlo) cambiaron toda el agua y el refrigerante Elf y me cobraron $ 80,00 por todo, incluido los matriales.

3 horas de tiempo.

Fijate si te conviene ponerte a luchar con todo eso lo que te indica en el link o por un poquito mas se lo das a un taller que te hace todo y por ahi en forma mas "profesional"

Suerte y conta lo que hiciste y como te fue. :bien:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como cambio la totalidad del agua?

 

Hola

Aca te paso un link donde te explica como se debe hacer

 

http://www.psicofxp.com/forums/motor.87 ... iador.html

 

Pero te cuento:

Una vez y hace tiempo lo hice mas o menos parecido a lo que te explican. Es un laburito "interesante", pero con algunos riesgos.

Tenes que ajustar muy bien las abrazaderas, purgar el sistema de calefaccion y enfriamiento, etc.

Comprar el refrigerante Elf mas el agua destilada te sale alrededor de $ 50,00 (segun donde compres)

En el mes de Diciembre lo lleve a un taller bueno de radiadores y me hicieron lo siguiente:

Sacaron el radiador de agua, lo lavaron con la hidro para sacarlos bichos pegados, lavaron tambien el del aire acondicionado, (sin sacarlo) cambiaron toda el agua y el refrigerante Elf y me cobraron $ 80,00 por todo, incluido los matriales.

3 horas de tiempo.

Fijate si te conviene ponerte a luchar con todo eso lo que te indica en el link o por un poquito mas se lo das a un taller que te hace todo y por ahi en forma mas "profesional"

Suerte y conta lo que hiciste y como te fue. :bien:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿Como cambio la totalidad del agua?

 

...cambiaron toda el agua y el refrigerante Elf y me cobraron $ 80,00 por todo, incluido los matriales.....

 

Hoy pedí presupuesto en R Minuto y me pasaron $ 290, todo incluido, por un trabajo similar al que describió massam. Siempre los defiendo a muerte, pero me parece que esta vez se fueron de mambo. Veré de pedir presupuestos en otro lado.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como cambio la totalidad del agua?

 

...cambiaron toda el agua y el refrigerante Elf y me cobraron $ 80,00 por todo, incluido los matriales.....

 

Hoy pedí presupuesto en R Minuto y me pasaron $ 290, todo incluido, por un trabajo similar al que describió massam. Siempre los defiendo a muerte, pero me parece que esta vez se fueron de mambo. Veré de pedir presupuestos en otro lado.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como cambio la totalidad del agua?

 

Me parece los dos extremos: si todo el laburo le cobraron $ 80.00 y el líquido sólo sale $ 50.00 ( es verdad, yo lo pagué $ 50.00) me parece que $ 30.00 el trabajo es poco, pero el otro se pasó lindo, me parece una barbaridad. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como cambio la totalidad del agua?

 

Me parece los dos extremos: si todo el laburo le cobraron $ 80.00 y el líquido sólo sale $ 50.00 ( es verdad, yo lo pagué $ 50.00) me parece que $ 30.00 el trabajo es poco, pero el otro se pasó lindo, me parece una barbaridad. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.