Saltar al contenido

Lo prometido es deuda... mas fotos del Scenic


EduFon

Publicaciones recomendadas

Re: Lo prometido es deuda... mas fotos del Scenic

 

Está muy linda recién lavadita, pero ese trapo rejilla... :no no: que esperás para la microfibra, mirá que si te agarra el pollo te denuncia eh!!! :risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo prometido es deuda... mas fotos del Scenic

 

Muy linda esa Scénic, felicitaciones! Pero como bien dice Rubén, con la rejillita, no... Con microfibra! Jajajaja!!! Ojo con el Pollo que no vea ese trapito sobrer el capó :risa: Un saludo y que la disfrutes mucho,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo prometido es deuda... mas fotos del Scenic

 

JAJA... La microfibra es de pu?@... diria Coco Silly. :risa:

CHISTE CHISTE...

 

Siempre lavé todos mis autos desde que tengo memoria con trapo rejilla comun y corriente comprada en los chinos y la habre pagado 5 mangos.

Me quedan mejor que mandandolo a lavar que te lo despachan en 10 minutos.

 

El secreto es lavarlo a la sombra. Yo particularmente uso hidro con algun shampoo siliconado.

 

Eso si, toda la paciencia, seco rinconcito por rinconcito. El interior con un trapo distinto, obvio y las llantas tambien. Despues silicona a todos los plasticos. En eso no se me puede discutir, queda 10 puntos. :bien:

 

Gracias por los comentarios!!!! Se puede notar el detalle con la que lo compré en la parte inferior en el lado derecho. El ex dueño se compió una baranda segun me dijo. En algun momento mandare a presupuestar que me sale arreglarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.