Saltar al contenido

Techo panoramico


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Techo panoramico

 

Primero bajate en manuales, la ficha tecnica del techo. Ahi vas a tener un panorama de todos los elementos que lo componen.

Yo buscaria si se solto alguna colisa o burlete, o algo que le sea de guia al vidrio y se haya desplazado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Techo panoramico

 

como estas saludos, yo tuve un problema con ese tema, yo tengo el megane 5p 1.9, el problema en mi caso fue una pieza infima que se habia deteriorado por el uso, la remplazaron por una de teflon, tendrias que llevarlo a alguien que lo controle y se fije el mecanismo. Suerte!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

como estas saludos, yo tuve un problema con ese tema, yo tengo el megane 5p 1.9, el problema en mi caso fue una pieza infima que se habia deteriorado por el uso, la remplazaron por una de teflon, tendrias que llevarlo a alguien que lo controle y se fije el mecanismo. Suerte!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: Techo panoramico

 

hola yo tengo un M2 2.0 con techo panoramico y cuando hace mucho calor se queda pegado y no sube.

lo solucione aplicando wd 40 en las piezas metalicas y una limpieza a las gomas.

 

suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

yo abri un tema similar en otra seccion, porque quiero comprar el mega 2 hatchback y uno de mis miedos es el techo... algo que me puedan comentar usuarios de este auto?

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas más tarde...

Re: Techo panoramico

 

Estimado el techo del megane funciona a la perfección no filtra y es un lujito del auto k vale la pena.

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?ya35wc

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

el tema es que se te quede habierto un dia de lluvia y me vas a contar lo bueno que estuvo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Techo panoramico

 

Hola. Seguramente tengas un inconveniente en el mecanismo, ya que por medidas de seguridad ante una pequeña traba vuelve a su estado original. Verica el mismo. Seguramente sea eso. Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Techo panoramico

 

Mira Yo tengo el turco con doble techo de vidrio. Y lo que sucedió es que se gastaron unas gomitas que llevan los soportes del vidrio que corren en las guías de atrás y se fueron saliendo. Entonces el vidrio me quedó milímetros más abajo. Esto provoca que al abrirlo en la posición uno que es cuando se levanta de atrás choque contra el otro vidrio y no abra y se pone en su posición original.. Sí lo levanto un poco para que pase abre. Y a veces abre sólo Pero se siente un "track" que es que rozan los vidrios... El tema es saber Sí viene el repuesto o se tiene que hacer algún invento para solucionarlo? Sí alguien lo sabes estaría Bueno saberlo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Techo panoramico

 

Esa pieza que se gasta es de plastico, en mi caso funciona a la perfeccion el techo... pero como soy bastante rompe eggs ya lo encargue en la repuestera, ni bien me lo traigan les posteo el número de pieza.

 

 

Saludos

Gabriel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Techo panoramico

 

Pues si al parecer es un problema muy comun en los megane generalmente ocacionado x falta de servicio al quemacocos, a mi me pasa lo mismo, pero pregunte en sunroof internacional y me comentan que son unas gomitas que estan x detras y que ellos mismos las fabrican x q de otra manera habria que comprar el kit completo en la agencia, yo tratare de hacerlo este fin de semana me comentan que el costo es de 1500 a 2500 con el servicio incluido, se me hace un poco caro pero si alguien sabe algo mas se lo agradeceria y de igual forma espero que esto les sea de utilidad. saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Techo panoramico

 

Hola a todos!!, me sumo al pedido!! El techo funciona que es un lujo!!! pero cuando la calle no esta de lo mejor... siento unas pequeñas vibraciones en el sector trasero derecho del techo, si lo toco apenas con el dedo deja de hacerlo, me gustaria saber si alguien tuvo una falla similar y si la pudo solucionar. Desde ya muchas gracias por la Info. Saludos. Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Techo panoramico

 

Gente... les cuento q por parte de las repuesteras no lo consigo... asique buscando por ebay de francia.... resultó lo siguiente...

 

Renault Megane 2 Scenic 2 Sunroof Repair Clips Sunroof Clip Toit Ouvrant | eBay

 

Renault Megane 2 Scenic 2 Schiebedach Reparatur Clip Sunroof Clip Toit Ouvrant | eBay

 

Renault Megane II Scenic II Clips DE Réparation Toit Ouvrant Sunroof Clips | eBay

 

 

Saludos

 

Gabriel C

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Exelente....estube mirando las fotos, pero no identifico donde van alojados estos plastiquitos. Supongo que deben ir en las guias. Ojala esto solucione el tema del ruidito. Si lo soluciona me pido unos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Exelente....estube mirando las fotos, pero no identifico donde van alojados estos plastiquitos. Supongo que deben ir en las guias. Ojala esto solucione el tema del ruidito. Si lo soluciona me pido unos.

 

Asi es van en las guias... cuando me lleguen les saco fotos...

 

Ahora estoy en la busqueda del desarme del techo... si alguno lo tiene se lo agradeceré !!!

 

Saludos

Gabriel C

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Bueno... les comento que el dia 14-08-2013 los pedi y me llegaron hoy desde Turkia ... RAPIDISIMOOOO !!!

 

9pn4.jpg

 

 

xtmh.jpg

 

geg4.jpg

 

 

Saludos... y cuando consiga el despiece arranco

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Techo panoramico

 

Bueno... les comento que el dia 14-08-2013 los pedi y me llegaron hoy desde Turkia ... RAPIDISIMOOOO !!!

 

Saludos... y cuando consiga el despiece arranco

 

Hola muy buen día Gabriel, al final los cambiaste, solucionaste tu problema? Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Techo panoramico

 

Hola muy buen día Gabriel, al final los cambiaste, solucionaste tu problema? Saludos

 

Mi techo funciona a la perfeccion... los compre porque me parecieron baratos al lado de que en la repuestera ni numero de pieza me daban.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.