Saltar al contenido

mi primer megane


aficionado

Publicaciones recomendadas

Estimados, aunque creo que este mensaje corresponde mas a la categoría de Clasificados, me voy por aca pues alla no lo pude publicar. Estoy en busca de mi primer mega, voy por un mega 1 f2 entre 2003 y 2005. Ojalá de los mas equipados y con poco recorrido. Alguien me recomendaría alguna página en particular? estoy chequeando varias (autored, de motores, de autos, autofoco, clasificados clarín...) pero no se si hay alguna mas confiable. O algún concecionario recomendable? en los clasificados de Clarín hay publicado un Sportway 2003 en Beccar que me dejó medio loco! alguien tiene alguna referencia de este auto?

 

Desde ya mil gracias, y disculpen los moderadores si estoy publicando en el lugar equivocado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, aunque creo que este mensaje corresponde mas a la categoría de Clasificados, me voy por aca pues alla no lo pude publicar. Estoy en busca de mi primer mega, voy por un mega 1 f2 entre 2003 y 2005. Ojalá de los mas equipados y con poco recorrido. Alguien me recomendaría alguna página en particular? estoy chequeando varias (autored, de motores, de autos, autofoco, clasificados clarín...) pero no se si hay alguna mas confiable. O algún concecionario recomendable? en los clasificados de Clarín hay publicado un Sportway 2003 en Beccar que me dejó medio loco! alguien tiene alguna referencia de este auto?

 

Desde ya mil gracias, y disculpen los moderadores si estoy publicando en el lugar equivocado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer megane

 

Estimados, aunque creo que este mensaje corresponde mas a la categoría de Clasificados, me voy por aca pues alla no lo pude publicar. Estoy en busca de mi primer mega, voy por un mega 1 f2 entre 2003 y 2005. Ojalá de los mas equipados y con poco recorrido. Alguien me recomendaría alguna página en particular? estoy chequeando varias (autored, de motores, de autos, autofoco, clasificados clarín...) pero no se si hay alguna mas confiable. O algún concecionario recomendable? en los clasificados de Clarín hay publicado un Sportway 2003 en Beccar que me dejó medio loco! alguien tiene alguna referencia de este auto?

 

Desde ya mil gracias, y disculpen los moderadores si estoy publicando en el lugar equivocado.

 

Hola capo,

 

En concesionario siempre corres el riesgo de que te perreen con los km y eso no seria nada ... pero el tema es que esta en juego el motor del auto ya que te dicen que esta hecha la distribucion y no lo esta...y en 3000 km o menos se te hace percha y anda a cantarle a Gardel.

 

Recomendacion ---> a particular, si es conocido mejor, mira bien los interiores y si tiene o no hecha la distribucion con repuestos originales y comprobantes de los mismos.

 

Siempre que alguien de confianza dentro del foro vende su auto en general queda en el foro... lo conocemos todos, sabemos de los problemas o no que tuvo..como lo cuida..su uso..etc.

 

Fijate en la parte de ventas, hay un 2006 tricuerpo q esta impecable.

 

Salu2 y suerte, Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer megane

 

Lo muevo a Consultas Generales.

 

Fijate en VENTAS que hay varios, el mio incluído.

 

Salu2

 

 

Pollo, tu auto se ve muy bien, parece ser un M A Q U I N O N!... me encantó, pero el lio es que no llego a ese número. De todos modos si me logro estirar un poco y si no se ha esfumado aun tu nave te aviso.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer megane

 

En qué formato..?

BICUERPO ó TRICUERPO..?

 

Saludos

Roberto

 

Hola Roberto_2010, preferiblemente tricuerpo, pero si sale un bicuerpo bonito igual me animo. Lo que si me interesa es que sea naftero.

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer megane

 

 

Hola capo,

 

En concesionario siempre corres el riesgo de que te perreen con los km y eso no seria nada ... pero el tema es que esta en juego el motor del auto ya que te dicen que esta hecha la distribucion y no lo esta...y en 3000 km o menos se te hace percha y anda a cantarle a Gardel.

 

Recomendacion ---> a particular, si es conocido mejor, mira bien los interiores y si tiene o no hecha la distribucion con repuestos originales y comprobantes de los mismos.

 

Siempre que alguien de confianza dentro del foro vende su auto en general queda en el foro... lo conocemos todos, sabemos de los problemas o no que tuvo..como lo cuida..su uso..etc.

 

Fijate en la parte de ventas, hay un 2006 tricuerpo q esta impecable.

 

Salu2 y suerte, Mariano

 

Hola Mariano, te agradezco mucho tus comentarios. Es verdad, el tema con concesionario es ese, me da mucha desconfianza ese asunto ya que he ido a varios y como que hay algo que no te da plena tranquilidad, y preferiria evitar ir a cantarle a Gardel. :pared: Como no tengo conocidos propietarios de Mega, recurrí al foro; el auto de Pollo esta muy bien, pero dudo que llegue a ese monto.

 

Por estos dias fui a Centro Automotores y a CLAMA, y me parecieron un poco mas serios. Tu o alguien del foro tiene alguna referencia de estos concesionarios?....

 

Gracias,

 

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer megane

 

El sportway es motor f4r. 2.0 16v.

 

Pollo en ML dice que lo puede vender con las llantas de chapa algo mas barato. Por ahi conversando se llega a un acuerdo.

Evidentemente es un tema de confianza, pero ya de entrada al precio del de Pollo le podes descontar el costo del service que le tenes que hacer a otro de origen no claro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi primer megane

 

Hola "coneltiempo" Te agradezco el consejo, vamos a ver que puedo hacer. El asunto de la confianza que uno tenga y la tranquilidad con la que te quedes es fundamental, estoy de acuerdo.

 

Alguien tiene alguna referencia de Centro Automotores o CLAMA?.... en dias pasados estuve por allí y me parecieron un poco mas serios....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi primer compra de Megane

 

Hola a todos: Soy de Dolores, paci a de bs.as, me registre en esta web, porque estoy por comprar un megane en una agencia que es bastante seria y de mucha trayectoria, aca en mi ciudad, por lo menos dan algo de garantia por los usados.

el auto es un megane mod98 - diesel 1.9 - aire - llantas - levanta vidrios - tricuerpo 4 puertas - equipo vigia - 128.000Km= Bahh...eso dice la compu = mi pregunta puntual es la siguiente, como es la primera vez que tengo contacto con este vehiculo, quisiera saber si alguien sabe si estos modelos 98-diesel tienen o tuvieron algun problema o falla en particular comun a esos modelos, como suelen tenerlo algunos modelos de vehiculos, es decir algun secreto...Bueno...les pregunto x que se que hay gente de experiencia aqui, ojala me sepan tirar alguno datitos....muchas gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.