Saltar al contenido

Pérdida de aceite de caja


Publicaciones recomendadas

Gente, despues que le hicieron el embrague me quedó una pérdida de aceite de caja aparentemente viene por el reten.

 

Pero además me está tirando bastante aceite por el tubo de venteo.

 

La pérdida es despues de andar un rato en autopista.

 

A alguien le pasó algo similar. Me llama la atención la cantidad que tira por el venteo. Alguien tiene el despiece de esta parte??. Tal vez armaron algo mal o por lo que leí alguna cajas traen un deflector para evitar que salga por fuerz centrifuga.

 

Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, despues que le hicieron el embrague me quedó una pérdida de aceite de caja aparentemente viene por el reten.

 

Pero además me está tirando bastante aceite por el tubo de venteo.

 

La pérdida es despues de andar un rato en autopista.

 

A alguien le pasó algo similar. Me llama la atención la cantidad que tira por el venteo. Alguien tiene el despiece de esta parte??. Tal vez armaron algo mal o por lo que leí alguna cajas traen un deflector para evitar que salga por fuerz centrifuga.

 

Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida de aceite de caja

 

si quieres conocer tu auto seria apropiado el despiece, pero te recomiendo llevar el auto al taller que te hizo el trabajo y que se baje los pantalones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pérdida de aceite de caja

 

Ayer mirando el despiece vi que hay una manguera corta en forma de S que la habian puesto afuera y por lo que vi va adentro. Me costo bastante ponerla por la forma y asi dejo de perder por el venteo.

 

Me queda la perdida por abajo que seguro es por el reten.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.