Saltar al contenido

rayones en carroceria


Publicaciones recomendadas

LOs consulto amables coequipers:

Resulta que unos envidiosos o maliciosos me hicieron rayones con una cortaplumas en las puertas, son apena uno en cada paño y son medianamente profundos y muy finos.

Habra alguna manera de arreglarlos sin pintar porque con pasta de pulir no salen porque el fondo se ven blancos (en auto gris boreal), se me ocurre lijar apenas y pintarlos con aerografo, ALGUIEN tiene otra idea ???? SERA BIENVENIDA.

Graciasssss.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

LOs consulto amables coequipers:

Resulta que unos envidiosos o maliciosos me hicieron rayones con una cortaplumas en las puertas, son apena uno en cada paño y son medianamente profundos y muy finos.

Habra alguna manera de arreglarlos sin pintar porque con pasta de pulir no salen porque el fondo se ven blancos (en auto gris boreal), se me ocurre lijar apenas y pintarlos con aerografo, ALGUIEN tiene otra idea ???? SERA BIENVENIDA.

Graciasssss.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rayones en carroceria

 

...tiene otra idea ???? SERA BIENVENIDA.Graciasssss.

Al chapista de una!... salvo que seas muy ducho en el tema. No sea cosa que lo que quieras disimular termine quedando peor que el rayón.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rayones en carroceria

 

Juan, en la ultima reunion zonal nos juntamos con EIS16V (Daniel), el dueño del megane del mes de Enero 2011, a el tambien le hicieron un hermoso rayon en la puerta encima apenas lo habian elegido megane del mes. Haciendola corta, con mucha dedicación, esmero, mucha pasta de pulir, agua y lija y despues de 50 minutos de arduo labor la raya quedo casi imperceptible. Si la raya es muy profunda vas derecho a chapista.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: rayones en carroceria

 

gracias a todos, por falta de tiempo todavia no hice nada, pero la solucion mas facil que se me ocurrio, como dice el "jeje de pista" es pasarle con pasta de pulir, a proposito tengo que comprar una grano grueso, ya que la que tengo es extrafina ----Ya que estamos en este tema, si tienen que comprar pasta d pulir, ceras, u otro producto parael auto FIJENSE QUE NO ESTE VENCIDA !!!!! porque se van a encontrar con muchass que ya estan vencidas (ver atras del envase o costado) tambien fijense si compran alguna vez ese aerosol para inflar cubiertas !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.