Saltar al contenido

Meganeros Chilenos


Kusawnagi

Publicaciones recomendadas

Re: Meganeros Chilenos

 

que bueno! estuve el año pasado recorriendo Chile, antes del terremoto, crucé por Mendoza y alquilé una cabaña en Reñana, recorrí desde Valparaíso hasta Concon, Viña estaba alucinante, la idea es volver el año que viene...este año ya reservé para ir a Brasil...espero que se junten unos cuantos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Chilenos

 

Kusawnagi y no estabas por aca en una viña, yo casi fui a la junta que invitaste en el club megane chile( cuando existia).

bueno ojala que algun dia nos juntemos, aunque estamos como a 800 km pero........ quizas la semana del 7 de feb ande por esos lados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Chilenos

 

pues cuando vengas, pasate por temuco.

 

Hola, el primer viaje que le hice al Megane fué precisamente a la república hermana de Chile

viewtopic.php?f=40&t=13226

Esta vez fué al sur para conocer pero generalmente una o dos veces por año voy para Temuco. La próxima te aviso.

Quizás no te queda tan lejos ir a la reunión de Febrero en Bariloche :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Chilenos

 

Kusawnagi y no estabas por aca en una viña, yo casi fui a la junta que invitaste en el club megane chile( cuando existia).

bueno ojala que algun dia nos juntemos, aunque estamos como a 800 km pero........ quizas la semana del 7 de feb ande por esos lados.

 

 

No, vivia en Rancagua, en la "Viña Calyptra" que es diferente XD pero no en viña...

Ahora vivo en Temuco, es increible lo poco q se ve la coupe aca, me siento Unico XD...

Por sierto, has sabido de Cristian?? como le estara llendo en EEUU

Y rodrigo? aun tendra la coupe amarilla??

que sera de el?

 

Ojala aparecieran por estos lados...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Meganeros Chilenos

 

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Kusawnagi he estado desconectado, hace dias ya que estoy de vacaciones y he patiperriado por varios lados y pa que decir que recien hoy que llegue a la civilizacion (Valdivia) tengo internet, me pase a ver si a la vuelta

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Meganeros Chilenos

 

Saludos desde Peñalolen

 

compadree cualquier cosa estamso al habla antes postie mi celular, este es mi 4to motor k4m asi es que algo se por si acaso.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.