Saltar al contenido

Sensores de estacionamiento electromagnéticos


Titofai

Publicaciones recomendadas

Tengo para vender sensores de estacionamiento electromagnéticos nuevos. Andan muy bien, tenía uno instalado en el Megane II.

 

Usos:

 

Detectan obstáculos detrás del auto por reflexión de ondas electromagnéticas, para asistencia durante el estacionamiento.

 

Ventajas:

 

No es necesario agujerear el paragolpe, conservando de este modo la estética original y garantía del vehículo.

 

Fácil instalación, solamente hay que pegar una cinta autoadhesiva en el interior del paragolpe, conectarla al módulo electrónico, y conectar éste a la luz de marcha atrás.

 

No tiene riesgo de rotura en caso de choques, ya que no tiene sensores, solamente una antena que es una tira metálica autoadhesiva. Del mismo modo no hay fallos por rotura de transductores.

 

En venta solamente los kits, no la instalación. Instrucciones en castellano.

 

El alerta es sonoro:

 

Sonido continuo 0-0.3m

Sonido con intervalos cortos 0.3-0.5m

Sonido con intervalos largos 0.5-0.7m

 

La instalación es muy fácil, solamente hay que pegar la antena autoadhesiva al lado interno paragolpe trasero y conectar los cables del sensor a la luz de marcha atrás. En el Megane II lo pegué en la moldura.

Si se quiere se pueden prolongar los cables del buzzer y ponerlo en el tablero para que suene adelante.

 

Cuestan $220 c/u para la gente del club.

 

ps1h.jpg

 

ps2z.jpg

 

ps3su.jpg

 

ps4s.jpg

 

Cualquier inquietud me avisan por PM o posteando, que con gusto responderé.

 

Saludos!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo para vender sensores de estacionamiento electromagnéticos nuevos. Andan muy bien, tenía uno instalado en el Megane II.

 

Usos:

 

Detectan obstáculos detrás del auto por reflexión de ondas electromagnéticas, para asistencia durante el estacionamiento.

 

Ventajas:

 

No es necesario agujerear el paragolpe, conservando de este modo la estética original y garantía del vehículo.

 

Fácil instalación, solamente hay que pegar una cinta autoadhesiva en el interior del paragolpe, conectarla al módulo electrónico, y conectar éste a la luz de marcha atrás.

 

No tiene riesgo de rotura en caso de choques, ya que no tiene sensores, solamente una antena que es una tira metálica autoadhesiva. Del mismo modo no hay fallos por rotura de transductores.

 

En venta solamente los kits, no la instalación. Instrucciones en castellano.

 

El alerta es sonoro:

 

Sonido continuo 0-0.3m

Sonido con intervalos cortos 0.3-0.5m

Sonido con intervalos largos 0.5-0.7m

 

La instalación es muy fácil, solamente hay que pegar la antena autoadhesiva al lado interno paragolpe trasero y conectar los cables del sensor a la luz de marcha atrás. En el Megane II lo pegué en la moldura.

Si se quiere se pueden prolongar los cables del buzzer y ponerlo en el tablero para que suene adelante.

 

Cuestan $220 c/u para la gente del club.

 

ps1h.jpg

 

ps2z.jpg

 

ps3su.jpg

 

ps4s.jpg

 

Cualquier inquietud me avisan por PM o posteando, que con gusto responderé.

 

Saludos!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

Me interesa por el tema de que no hay que agujerear el paragolpe, te mando un MP para coordinar.

 

Saludos.

 

Pienso lo mismo, y si Tito ya tuvo uno igual y funciona, vamos a ponerlo!!!

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

Te contesté el mensaje Carlos, muchas gracias!

Yo le puse uno al Megane 2 al poco tiempo de comprarlo porque una de las primeras veces que lo estacioné de noche, con los vidrios polarizados y lloviendo me llevé puesto un caño que había en el estacionamiento y marqué el paragolpe.

La antena se pega del lado de adentro del paragolpe y sale un cable que va al módulo electrónico, el módulo se alimenta de la luz de marcha atrás. Trae autoadhesivos para pegar todo.

El buzzer puede quedar en el baúl. En el Megane le tiré un cable hasta el tablero escondido por el piso y le puse el buzzer en el tablero.

Al Fluence todavía no le puse porque tiene un raspón cerca del paragolpe y hasta que me lo solucionen no lo quiero tocar por las dudas.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

¿Al ser electromagnetico solo detectaria cosas metalicas, o sea otros autos o algun poste de metal, pero no personas o postes de hormigon, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

¿Al ser electromagnetico solo detectaria cosas metalicas, o sea otros autos o algun poste de metal, pero no personas o postes de hormigon, no?

 

No detecta de igual modo conductores que aislantes. Es muy sensible a personas, hormigón, protones de hierro, y autos. A los portones de madera también los detecta pero unos cm más cerca.

Va aumentando la frecuencia de los tonos hasta que se vuelve continuo indicando que está próximo el obstáculo.

 

No tiene exactitud como podría tener uno de ultrasonido, pero en general no es necesaria esa precisión. Pero por otro lado detecta en forma pareja a lo largo del paragolpe, cosa que no hacen los de ultrasonido que tienen zonas muertas. Como casi todo tiene sus ventajas y desventajas.

 

No te puedo creer que te vino raspado de fábrica!!!!!!!1

 

Es jodida la instlación?????

 

Sí, casi no se nota, de hecho no lo vi cuando me lo entregaron.

 

La instalación eléctrica es muy simple, solamente hay que conectar dos cables a la luz de marcha atrás. La antena va pegada del lado de adentro del paragolpe, si no tenés alguna moldura o algún acceso hay que sacar el paragolpe para pegarla.

Un abrazo

 

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

En el Mega II sacaste el paragolpes para instalarlo???

 

Abrazo

 

No, saqué la moldura y pegué la antena en la misma moldura, tirando con cuidado y aflojando las trabitas con un destornillador sale. En mi caso no estaba pintada, pero si estuviera pintada creo que sería más seguro sacar el paragolpe completo, creo que no es muy complicado.

 

Te mande un mp, avisame..

Saludos

 

Te contesté Pablo, muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

Tito me llego el viernes a la terminal, la verdad te pasastes con el embalaje. Quizas engañe al Megane y se lo instale a la Kangoo ya que es furgon ( atras no tiene vidrios) y realmente no se ve nada, por ende es mas util que en el Mega.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

Tito... cuantos sensores vienen en el kit ???

 

Uno solo, es una tira larga autoadhesiva.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

Me anoto con uno para cuando tenga el Turco, si Dios quiere :please:

 

Te aviso :bien:

 

Bien ahí Pollo! Es algo que me quedó en el tintero y siempre tuve la idea de ponerle. Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

Epa, que buen precio!!!!!

 

Calculo que me llevo uno el domingo despues el Mono me ayuda a sacar el paragolpes :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

Me sumo al taller..ya que le cambie las luces de la patente por unas de led (quedaron espectacular) pero una dejo de funcionar...quizas monito poder ver que puede ser...si tenes un tester.bienvenido sea!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

Me sumo al taller..ya que le cambie las luces de la patente por unas de led (quedaron espectacular) pero una dejo de funcionar...quizas monito poder ver que puede ser...si tenes un tester.bienvenido sea!!!

 

Marcos... dificilmente sea la lampara. Quizas se te aflojaron las chapitas que hacen el contacto. A mi me pasa todo el tiempo y la muy turra no se porque merda se abre... cosa de mandinga. Fijate eso por las dudas... sino llevo el tester por las dudas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

Gracias EIS16v , algo de eso debe ser, porque las lamparas andan perfecto, tanto estas como las originales, debe ser algo en la ficha..si podes lleva el tester y lo vemos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.