Saltar al contenido

Sensores de estacionamiento electromagnéticos


Titofai

Publicaciones recomendadas

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

Marquitos, el domingo lo vemos sin historias, el tester ya lo tengo en el auto por las dudas jejeje

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

Hola Tecniplot, yo justo soy el que vende estos sensores y obviamente tengo uno instalado en el Fluence.

Es muy simple, hay que sacar los cuatro tornillos grandes que están abajo de la patente, hay que sacar los dos faroles traseros y unas trabas negras que sostienen al paragolpes. Son unas trabas plásticas que se ven al sacar los faroles.

Hay que sacar también unos tornillos que están en el borde del paragolpe, en la solapa. Si mal no recuerdo son 6 tornillitos, están a la vista.

Si no me olvidé de nada, con eso ya sale, va medio encastrado pero sale fácil.

Es una laminita el paragolpes, debe pesar 1 kilo

 

[youtube:2fg0cy5l]kaqJH9dYiPQ[/youtube:2fg0cy5l]

De paso me mando el chivo :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

DESARMAR PARAGOLPÉS TRASERO?

 

Buenas señores, ayer recibí un kit de sensor electromagnetico que compré pensando sobre todo el la facilidad de instalacion y evitar perforar el paragolpes... craso error...Je! intenté mirar desde abajo para poder pasar la cinta de deteccion o desmotar el paragolpes y es imposible!!! (para mi)

No, en serio vií tres bulones centrales sobre el fondo del protector de la auxiliar, mas 4 o 5 tornilos desde abajo del pasaruedas hasta la punta del paragolpes, pero con eso no basta, debe tener algún otro bulón o agarre de importancia mas adentro, creo yo, para fijarlo definitivamente, pero yo no no encuentro.

Leí un post viejo de alguien que lo habia instalado en un Mega 2 sobre la moldura sin tener que sacarlo, coso que es imposible en el Fluence...

Agradezco cualquier pista o aporte, a ver si lo instalo de una vez.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

Que grande Titofai! te pasaste! gracias por el aporte, si viviera del otro lado del río te los compraba a vos.

Los tornillos grandes que me decís estan abajo de la patente, son los que se agarran a la "caja" de la auxiliar? y las trabas negras salen a presión o se apretan para soltarlas?

Saludos y gracias de nuevo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESARMAR PARAGOLPÉS TRASERO?

 

Buenas señores, ayer recibí un kit de sensor electromagnetico que compré pensando sobre todo el la facilidad de instalacion y evitar perforar el paragolpes... craso error...Je! intenté mirar desde abajo para poder pasar la cinta de deteccion o desmotar el paragolpes y es imposible!!! (para mi)

No, en serio vií tres bulones centrales sobre el fondo del protector de la auxiliar, mas 4 o 5 tornilos desde abajo del pasaruedas hasta la punta del paragolpes, pero con eso no basta, debe tener algún otro bulón o agarre de importancia mas adentro, creo yo, para fijarlo definitivamente, pero yo no no encuentro.

Leí un post viejo de alguien que lo habia instalado en un Mega 2 sobre la moldura sin tener que sacarlo, coso que es imposible en el Fluence...

Agradezco cualquier pista o aporte, a ver si lo instalo de una vez.

Saludos!

 

Tecniplot, por favor no repitas la misma consulta en varios post porque de esa forma se pierde la información.

Si te fijas en el otro post ya te contestaron esta consulta :bien: .

 

Unifico temas.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

Que grande Titofai! te pasaste! gracias por el aporte, si viviera del otro lado del río te los compraba a vos.

Los tornillos grandes que me decís estan abajo de la patente, son los que se agarran a la "caja" de la auxiliar? y las trabas negras salen a presión o se apretan para soltarlas?

Saludos y gracias de nuevo!

 

Son tres tornillos grandes, son los únicos grandes los demás son chicos. Las trabas negras si mal no recuerdo tienen un centro para girarlas con el destornillador para que destrabe, y luego tirando para arriba salen. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Sensores de estacionamiento electromagnéticos

 

Todavía vendes estos sensores?Traté de mandarte un MP,pero el sistema me dice que tenés la casilla de mensajes llena

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.