Saltar al contenido

Eleccion de llantas


Publicaciones recomendadas

Re: Eleccion de llantas

 

Ambos modelos los he visto en Megane I y quedan muy bien. En mi caso, elegi las Nervastella porque son las que mas me gustaron.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

Nervastella, Tuxedo o Kubera, te van a salir arriba de una luca cada llanta sin cubierta(el precio depende de la marca y del talon y medida q le quieras poner), ni tapita(50 mangos c/u aprox), ni pestillos de seguridad para las tapitas(arriba de 100 mangos para las 4 aprox, viene un kit con las 4 trabas y la llave).

 

Llantas: las conseguis en cualquier agencia, solo depende si hay en stock, sino, tardan como 3 meses en conseguirtelas, pq las traen de afuera(eso me dijeron la otra vez)...

 

Las Nervastella son las mas probables de conseguir pq el mercado esta lleno, al traerlas el Mega II mucho tiempo, hay de repuesto. Hay en color gris momo y Dark gloss(Mega II Sport)

 

Las Kubera, las trajo por primera vez la Scenic 2, luego la coupe Megane II cabrio. y el ultimo año la trajeron los Mega II Luxe, asiq hay algunas en plaza.

 

Las Tuxedo solo las trajeron los Mega II Importados, y son medias jodidas de conseguir, ademas de ser las mas caras creo.

 

Eso si las conseguis de primera en una agencia... Si las conseguis de segunda, cada llanta te va a salir unos 700/900.

 

Otra opcion en 16" son las del Sandero Stepway... q son un poco mas saladas, creo q nuevas estan algo de 1500 c/u

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

Otra opcion en 16" son las del Sandero Stepway... q son un poco mas saladas, creo q nuevas estan algo de 1500 c/u

 

Justo estaba por hacer ese comentario, pero no estaba seguro si eran 15 o 16, pero me parece que a un mega le quedarian muy bonitas con un talon no muy alto.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

Las Kubera, las trajo por primera vez la Scenic 2, luego la coupe Megane II cabrio. y el ultimo año la trajeron los Mega II Luxe, asiq hay algunas en plaza.

Por un lado pense que nunca se habia vendido la Scenic 2 en Argentina.

Por otro, ¿Fotos de las Kubera tienen?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

La kubera es esta:

 

s6000261sz5.jpg

 

Scenic II si vienieron algunas a la argentina, casualmente ayer estuve viendo una de cerca, eso si, las pocas que he visto son todas grises, no se porque.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

meganero gracias x la onda, te paso una fotito asi haces tu trabajo con las tuxedo y las nerva oscuro porfa, ojala q me ayude a decidirme xq no se cual todavia.

y la kubera no me gusto mucho, son parecidas a las q ya tengo, igual gracias x la opcion

no estuve contestando xq anduve x gualeguay, q si hay gente q le guste la joda se lo recomiendo es el segundo año q voy y no qiero volver, saludos

 

foto0165i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

Como le van a poner un plomo de grampa a la llanta esa!!!! No se la merece!!!!

Por eso, para ese tipo de llantas existen los contrapesos autoadhesivos que se pegan del lado de adentro. Se ve que el gomero no quiso laburar o no los tenía.

salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

Matias, te respondo el privado por aca, ya que la idea es que en el futuro, los demas socios puedan leer todo lo que se comento. Utilizamos los MP para cuestiones sobre el foro.

 

Si vas a poner 15" (o sea, mantenes lo que tenes ahora), creo que la medida que mejor le queda al Megane es 195-55 R15. Ahora si tu idea es pasar a 16", entonces te diria que pongas la medida original de la coupe 150 que es 195-50 R16. He visto algunos con 205-45 R16, pero en ningun caso la 205-50 que mencionaste en el MP.

 

Pasadas esas medidas y proporciones, te va a empezar a tocar el guardaplast trasero y si lo bajas de trompa, quiza te toque el doblar.

 

En definitiva, si vas a poner 16", yo te recomiendo que pongas cubiertas en 195-50 R16.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

Un amigo tenia unas Nervastella en una Kangoo y le puso 205/45/16 y le daba una facha barbara!

 

Si te pasas de 205 te va a tocar. Yo tengo 205/40/17 y no tocan en ningun lado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

gracias gimpro, lo voy a tener en cuenta, y gracias guille 1.9 dti muy buena la data xq la idea era 205, obviamente q si toca como dice gonza ni a palos las pongo, pero bueno... otra cosa x lo q le qeria poner 205-50/45-16 aparte de q me gustan mas es xq las yoko c drive me las pasaron $690 mientras q las 195-50-16 estaban como $900, ojala q si empiezan a entrar de nuevo como dice lucho bajen el precio, estan carisimas...el finde voy a buscar las llantas ( ya compre las tuxedo) y deps termino de definir q cubiertas le pongo y subo las fotos, gracias x todo chicos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.