Saltar al contenido

Eleccion de llantas


Publicaciones recomendadas

Re: Eleccion de llantas

 

Yo tengo las Nervastella claras con Yoko C-Drive 195-50-16 adelante y Fate 550 atras en 205-50-16 y quedan jamon jamon !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

y la diferencia de medidas hace que puedas doblar mas fuerte!!! shhhhhhh no se lo digas a nadie, jajaja.

 

(no digas nada tampoco... pero ya probé y es verdad :silbando: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

Pregunte en Renault por aca y las llantas (solo llanta) andan entre unos 250 u$s y 400 u$s. Como a corto plazo no iba a comprarlas no pregunte con mas detalle.

¿Estan bien estos precios que me pasaron? ¿En que precio andan ahi? ¿En cuanto andan llantas buenas de otras marcas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

depende las q compres no esta mal el precio, yo estuve averiguando x las nerva y las tuxedo y las tuxedo nuevas son carisimas y las tenes q mandar a pedir afuera yo las pague $1000cu usadas y las nerva estan como dice guille, si compras renault siempre va a ser mas caro q otras marcas, va en gustos nomas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Eleccion de llantas

 

Hola gente,

 

Tengo un Megane I 2007 dti que vino con las 185/65R14, y estuve mirando que hay muchos Megane dando vueltas que tienen puestas las 195/60R15, y no se como será el andar pero a la vista no quedaban nada mal.

 

La pregunta es la siguiente: comparando medidas, estuve viendo que una 205/50R16 está mas cerca de la pisada de R14 que del R15, considerando las 2 medidas del párrafo anterior.

 

Quedarán mal (en términos de andar, altura, etc) unas R16 con esa medida de cubierta?

 

Mil gracias a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

Bombita

antes que nada hay que seguir las formalidades del club

 

1.Presentaciones y bienvenidas

2.Seccion tu megane (fotos de tu coche)

3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

Bombita

antes que nada hay que seguir las formalidades del club

 

1.Presentaciones y bienvenidas

2.Seccion tu megane (fotos de tu coche)

3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando.

 

Gracias

Perdón por no haberla hecho antes! Acá está: viewtopic.php?f=10&t=15217

 

Si alguno me puede ayudar con esta duda se los voy a agradecer, ya que en unos días quisiera cambiar las horrendas llantas de chapa por algo mucho mas bonito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

... comparando medidas, estuve viendo que una 205/50R16 ....

Quedarán mal (en términos de andar, altura, etc) unas R16 con esa medida de cubierta?....

 

Yo tengo esas atras y la verdad el andar es hermoso... mejora mucho la estabilidad. No sabría decirte como quedan las 4 juntas pero me parece que mas de 195/50R16 adelante no podes poner.

Despues le voy a sacar una foto bien de atras para que veas la gran pisada (de ancho) que tiene... ademas llena bien el guardabarros... quedan muy lindas. Aca foto...

 

ruedas4.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

Uhhh quedan geniales! Cuando le puedas sacar una foto de atras para ver bien como queda el guardabarros, ancho de pisada y talon final, porfa mandamelá. Pero si mis cálculos son correctos, tiene que ser genial!

 

Mi idea del 205/xx/16 es mas que nada porque siempre manejé autos con 185 de pisada y me parece que es poco para que un auto sea "respetablemente" estable, y si bien ya se que puedo ir por unas 195/xx/xx, si me puedo estirar un poquito mas, mejor aun.

 

Teóricamente van mejor que las 195/60/15 que se ven por todos lados, el diámetro final es un poco mas chico. Pero ya me decidí por las 16", será cuestión de romperle un poco al gomero cuando vaya por mi juego de cubiertas.

 

Después de todo, me van a salir como 3,5k así que no creo que se queje.. (La intención son las Dunlop Direzza D101 o las Bridgestone Potenza RE570 o algo así, son unas de dibujo asimétrico que un conocido tiene en un A3. Explotan).

 

PD: Ah! Me olvidaba: no le sacarías una foto de cerca a la rueda delantera? Quisiera ver si el talón está bueno o si es muy bajito.. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

bombita, yo ando en la misma q vos, compre las llantas 16 del mega 2 hatchback y todavia no me decido x las cubiertas si dunlop direzza o yoko c drive, mi idea tmb es 205-50-16, pero como dijo eis, no se si adelante entran, asiq mmi idea es pedirle al gomero si tiene unas baqeteadas asi las puedo probar, asiq si lo hago antes q vos te aviso a ver q paso, y si vos lo haces antes, avisame, un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eleccion de llantas

 

eis 16v, te hago una consulta q me interesaria saber... poniendole 205-50-16 como tenes vos en las de atras, el perfil qeda cuadrado, no se si se entiende lo q digo, me refiero a q la cubierta en el talon no haga curvatura, qede derecha nomas, espero tu rta o la de alguno q las tenga, gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.