Saltar al contenido

Motor envueltadito!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola A todos, le comento que mi megane ll me gasta 9 lts cada 100 Km mas o menos y a una velocidad de 140 Km/h

lo que noto de este auto (megane ll 1.6 16V) es que el motor va muy envueltado a a esa velocidad no les parece amigos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola A todos, le comento que mi megane ll me gasta 9 lts cada 100 Km mas o menos y a una velocidad de 140 Km/h

lo que noto de este auto (megane ll 1.6 16V) es que el motor va muy envueltado a a esa velocidad no les parece amigos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor envueltadito!!!!

 

Hola meganeII2008 fijate en el siguiente link se hablo bastante del tema, en particular fue lo mismo que note yo cuando compre mi antiguo mega II 1.6 16V

 

viewtopic.php?f=62&t=4421

 

Saludos

 

Sugerencia: Siguiendo las reglas del foro, sería bueno que te des una vuelta por presentaciones, te presentes y nos muestes algunas fotos de la maquina como lo hicieramos en su momento todos los integrantes del foro. Reglas son reglas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.