javierg Publicado 21 de Enero del 2011 Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Ayer le hice la distribución a mi Scenic con motor F3R. Me cambiaron todos los tensores menos un ruleman que me dijo el mecánico "...estaba impecable..." Las correas obviamente La bomba de agua no se toca porque está por afuera. El famosos sensor "avionsito" o de giro o de cigüeñal o de punto muerto, etc, que me venía jodiendo hace unos días. Bueno, todo, $1250. Me mato o está en precio?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javierg Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Ayer le hice la distribución a mi Scenic con motor F3R. Me cambiaron todos los tensores menos un ruleman que me dijo el mecánico "...estaba impecable..." Las correas obviamente La bomba de agua no se toca porque está por afuera. El famosos sensor "avionsito" o de giro o de cigüeñal o de punto muerto, etc, que me venía jodiendo hace unos días. Bueno, todo, $1250. Me mato o está en precio?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 21 de Enero del 2011 Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Distribución F3R Creo que está en precio. En R Minuto te hubiese cerca del doble. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 21 de Enero del 2011 Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Distribución F3R compraste los repuestos vos o el mecanico??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lea466 Publicado 21 de Enero del 2011 Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Distribución F3R mi mecanico de mano de obra me paso $700 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 21 de Enero del 2011 Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Distribución F3R mi mecanico de mano de obra me paso $700 AAHHHhhhh....!! Ta´bien, si es de tu confianza, los vale. Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
malbicho Publicado 21 de Enero del 2011 Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Distribución F3R Hola ese motor es el de la francesa rxe 2.0 8v??. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 22 de Enero del 2011 Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Re: Distribución F3R tanto el frances como el nacional en version rxe trajo el 2.0 8v de 115cv Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javierg Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Re: Distribución F3R Los repuestos los compró mi mecánico. Es mecánico mio de hace muchos años. No creo que me haya cagado. Me dijo que de mano de obra solo eran $700, los 500 restantes repuestos. No me pareciño loco, pero la verdad me esperaba que no pase de los mil. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 22 de Enero del 2011 Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Re: Distribución F3R no es caro. Teniendo en cuenta el valor de la mano de obra, los respuestos estan en un precio acorde. Y la confianza tambien se paga. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.