Saltar al contenido

Distribución F3R

javierg

Publicaciones recomendadas

Ayer le hice la distribución a mi Scenic con motor F3R.

Me cambiaron todos los tensores menos un ruleman que me dijo el mecánico "...estaba impecable..."

Las correas obviamente

La bomba de agua no se toca porque está por afuera.

El famosos sensor "avionsito" o de giro o de cigüeñal o de punto muerto, etc, que me venía jodiendo hace unos días.

Bueno, todo, $1250.

Me mato o está en precio??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ayer le hice la distribución a mi Scenic con motor F3R.

Me cambiaron todos los tensores menos un ruleman que me dijo el mecánico "...estaba impecable..."

Las correas obviamente

La bomba de agua no se toca porque está por afuera.

El famosos sensor "avionsito" o de giro o de cigüeñal o de punto muerto, etc, que me venía jodiendo hace unos días.

Bueno, todo, $1250.

Me mato o está en precio??

Enlace para comentar

Re: Distribución F3R

Los repuestos los compró mi mecánico. Es mecánico mio de hace muchos años. No creo que me haya cagado. Me dijo que de mano de obra solo eran $700, los 500 restantes repuestos. No me pareciño loco, pero la verdad me esperaba que no pase de los mil.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.