Saltar al contenido

INTERIOR INUNDADO


fox03

Publicaciones recomendadas

Re: INTERIOR INUNDADO

 

y el agua te sale caliente porque sale de la ventilacion de los pies donde esta el radiador del agua caliente se llena de agua ahí, yo me quise morir con eso pero gracias a dios lo solucione

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: INTERIOR INUNDADO

 

hace un par de dias descubri que en el piso lado conductor estaba todo mojado... como me consumia un poco de agua dije uuuhh se pincho para la m()/#da el radiador de la calefa... dije antes de desarmar empezemos con lo mas facil fui al lubricentro amigo y compre un sella radiador marca willys o algo asi que me recomendo el mecanico de la empresa donde trabajo se lo puse y no consumio mas dije listo ya ta... seque el piso y listo... a los dias llovio... agua otra vez adentro y dije la re p%#"$" madre... abro el capot y el agua en el mismo lugar (le hice una marquita con cinta de emascarar para saber si bajaba o no) entonces dije... deben ser los desagues... siguiendo con los intructivos del foro.. los destape y dije ya ta... ayer hice secar la alfombra con un amigo que limpia los tapizados y lo seque al sol, hoy dije voy a ver y chan... AGUA otra vez... putie en arameo mas o menos y leyendo vi que hay tapones en el piso pregunta donde estan??? tambien lei lo de la condensacion del aire acondicionado... es dificil desarmar eso? a ver si alguien me ayuda gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

walter el liquido refrigente, cada tanto baja, y le agrego, y esta vez quedo un poco mas arriba del maximo, el agua caliente que cae, es x la caja negra que hesta atras de los comando del A/A. PUEDE SER QUE SER QUE SE PRODUZCA X SUP EL NIVEL MÁXIMO DEL LIQUIDO REFRIGERANTE?. AHORA ESTA A NIVEL. SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

EL TIO PEDRO, hoy levante las alfombras, creo que el tapon es uno blanco se encuentra uno del lado de acompañante y otro del lado del conductor, corrientemente si estoy equivocado? .estos deben ser los desagotes del suelo, y por lo leido en el foro, hay uno debajo de la bateria, y otro detrás del guardaplast delantero lado izquierdo es del A/A. en mi caso se inunda por gotas calientes que caen x la caja negra del aire.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

hace un par de dias descubri que en el piso lado conductor estaba todo mojado... como me consumia un poco de agua dije uuuhh se pincho para la m()/#da el radiador de la calefa... dije antes de desarmar empezemos con lo mas facil fui al lubricentro amigo y compre un sella radiador marca willys o algo asi que me recomendo el mecanico de la empresa donde trabajo se lo puse y no consumio mas dije listo ya ta... seque el piso y listo... a los dias llovio... agua otra vez adentro y dije la re p%#"$" madre... abro el capot y el agua en el mismo lugar (le hice una marquita con cinta de emascarar para saber si bajaba o no) entonces dije... deben ser los desagues... siguiendo con los intructivos del foro.. los destape y dije ya ta... ayer hice secar la alfombra con un amigo que limpia los tapizados y lo seque al sol, hoy dije voy a ver y chan... AGUA otra vez... putie en arameo mas o menos y leyendo vi que hay tapones en el piso pregunta donde estan??? tambien lei lo de la condensacion del aire acondicionado... es dificil desarmar eso? a ver si alguien me ayuda gracias!!!

 

 

Tío Pedro, que hayas conseguido detener el ingreso de agua al habitáculo, no indica que no vuelva a aparecer líquido dentro... Son dos cosas diferentes...

 

Puntualmente, si los aislantes o gomaespumas que están debajo de la alfombra de piso se mojaron, vas a estar sacando agua desde dentro del habitáculo por un tiempo largo; muy largo...

 

La única forma cierta y verificada de poder secarlos, y no volver a tener agua dentro, es sacándolos...

Una vez que los tenés afuera, los ponés contra una pared, y con un palo de amasar (el mismo con el que te corre la bruj@) le vas dando para abajo, acelerando el proceso de chorreado.

 

Luego debés dejarlos colgados en forma vertical al menos por un par de días para que termine de escurrir, y finalmente ponerlos al sol, o sobre una estufa o fuente de calor para terminar de sacar la humedad que queda en los mismos...

 

 

 

Lamentablemente si no hacés éstos pasos, vas a seguir sacando agua debajo de las alfombras por un tiempo grande...

Y no creo que puedas llegar a secar la humedad.

 

 

 

No hay otra...

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Editado por Martín G.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

cristian tenes que vaciar el a/a para poder empesar,luego soltar la valgula de expacion del a/a, despues hay una chapa con 5 tornilloslos sacas a todos y detras de la admicion hay un deflector de calor tambien lo sacas, luego soltas el soporte del cable del ascelerador y el paso a paso para poder sacar el chapon negro que divide la caja de agua del compartimento del motor, sacas la bateria, justo abajo del motor del limpia parabrisas tenes un tornillo que fija la tobera de la entrada de aire, y del otro lado cuando sacas el chapon te quedan dos tornillos que lo fijan al forsador de aire y ahi sale, si te tomas el trabajo de acerlo y tambien te jode la compuerta de la ventilacion podes reparar todo, si puedo subo fotos, o mandame tu mail y te las paso, espero les sirva.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

Tío Pedro, que hayas conseguido detener el ingreso de agua al habitáculo, no indica que no vuelva a aparecer líquido dentro... Son dos cosas diferentes...

 

Puntualmente, si los aislantes o gomaespumas que están debajo de la alfombra de piso se mojaron, vas a estar sacando agua desde dentro del habitáculo por un tiempo largo; muy largo...

 

La única forma cierta y verificada de poder secarlos, y no volver a tener agua dentro, es sacándolos...

Una vez que los tenés afuera, los ponés contra una pared, y con un palo de amasar (el mismo con el que te corre la bruj@) le vas dando para abajo, acelerando el proceso de chorreado.

 

Luego debés dejarlos colgados en forma vertical al menos por un par de días para que termine de escurrir, y finalmente ponerlos al sol, o sobre una estufa o fuente de calor para terminar de sacar la humedad que queda en los mismos...

 

 

 

Lamentablemente si no hacés éstos pasos, vas a seguir sacando agua debajo de las alfombras por un tiempo grande...

Y no creo que puedas llegar a secar la humedad.

 

 

 

No hay otra...

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

 

hoy lo desarmo y lo dejo todo el finde al sol a ver que pasa... gracias por la data!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

EL TIO PEDRO, hoy levante las alfombras, creo que el tapon es uno blanco se encuentra uno del lado de acompañante y otro del lado del conductor, corrientemente si estoy equivocado? .estos deben ser los desagotes del suelo, y por lo leido en el foro, hay uno debajo de la bateria, y otro detrás del guardaplast delantero lado izquierdo es del A/A. en mi caso se inunda por gotas calientes que caen x la caja negra del aire.

 

christian, gracias por la respuesta, hoy voy a levantar la alfombra asi la dejo secando, y veo lo de los tapones, el mio al ser dti tiene la bateria en otro lado y no influye el tema del agua, gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

Rmegane, gracias por tu explicación, es un quilombo para mi, ya que no tengo mucha experiencia es el primer auto que tengo, si me podes mandar fotos, mi mail es [email protected] . pregunta, los desagotes no tienen nada que ver con esto que me decis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

Rmegane, esto me sucedio después de las lluvias que hubo, hasta ayer estaba goteando, y sin encender el A/A. Hoy le puse las alfombras y no encontré ni una gota, pero no encendi el aire x las dudas. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

Rmegan, lo que me queres decir que el agua se junta, en el rediador que hesta atrás de la ventilación y que el agua se junta, x los drenajes son chicos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

no a mi me filtraba el agua por la union que hay entre el exterior y el interior del equipo ahora te mando una foto para que veas. y no es porque los drenajes son chicos es que también llueve mas de lo devido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

Rmegan, gracias x subir x la foto, estoy tratando de mirar esa parte, como saco la bateria,para mirar x debajo ? como saco los limpia palabris? para llegar a donde me marcas en rojo. el filtro anti polen no lo tiene mi auto tiene algo que ver?. Rmegan gracias por tu paciencia, disculpa si te pregunto mucho, es para saver. MI AUTO, ES EL MISMO AÑO, COLOR Y MODELO, QUE EL TUYO. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

Christian, para sacar la bateria tenes que aflojar el tornillo que la sujeta en la base

tambien para tener mejor acceso saca los brazos de los limpia parabrizas y los plastico

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

Christian para saber si te entra agua por ahi hace como te dice ruben una ves que sacastes todo y con la ayuda de alguien del lado del acompañante que mire debajo del tablero para ver si hay filtracion de agua y otro que le eche agua con una manguera en la caja de agua mas del lado de la bateria y asi te sacas la duda si entra agua por ahi, si llega ser asi mandame un mp asi te digo como desarmar todo.

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

Gracias muchachos mañana la saco, a simple vista parece tener hojas y barro. Rmegan pero x donde entra agua al habitáculo, es por la caja negra voz dijiste d A/A. en esta ultima lluvia hasta x la ventilación goteaba, siempre veía gotitas mas para el medio de la caja negra. Verifique el desagote del A/A detrás del guardaplast delantero y no hestaba tapado. Si limpio debajo de la batería y sigue goteando voy a mandar hacer el laburo que voz me dijiste. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

hola christian esta del lado de la bateria justo abajo del motor del limpiaparabrisas es el que sujeta el conducto del aire y que a mi se me rompio el soporte de plastico

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

Rmegan saque la bateria, creo que x ese lado, no viene el problema, vi un poco de barro y hojas, pero el agua corría, y del lado del conductor, al echarle agua salia mas x el desagote de la batería, q x el desagote del A/A ESTO ES NORMAL ? .Al revisar el desagote del A/A vi que no estaba tapado en su salida. y después de tirarle agua vi que caían gotas x la caja negra del A/A. creo que ESTA ENTRANDO AGUA X DONDE VOZ ME MANDASTE LA FOTO. lastima que no me doy mas maña para seguir desarmando cosas xq voy hacer macana. Lo voy a llevar al mecánico antes de que me agarre la atormente que se viene el virnes.

SALUDOS Y GRACIAS X TU PACIENCIA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

si puede ser a la mayoria creo que le entra agua por ahi es una lastima porque te van a matar con el presupuesto, un abrazo christian y espero que lo puedas solucionar cualquier cosa mandame un mp.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

Yo lo solucione con una camara. Si una camara de las cubiertas, las que se usaban antes. La corte, mas o menos a medida. Y cada vez que empieza a llover. Las saco del baul, y se las mando, arriba de las rejillitas. Si, ya se, muchos van a saltar a decir, pero te entra agua igual, por el parabrisas!!!

Desde que lo hago, el agua no se me filtro mas. Y el dia de la ultima tormenta fuerte, me agarro desprevenido, y por suerte no me entro ni una gota de agua.

Suerte!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INTERIOR INUNDADO

 

Rmegan te cuento, que al llevar el auto al mecánico, el chabon me dijo, que anteriormente habia sido tocada la parte que se junta el agua, y que se tenia que haber sido sellada lo cual no se izo. y que para hacerlo tenia que desarmar todo, cosa que no se daba mucha maña. xq entiende mas de mecánica. y me dijo que le hizo un par de aujeros, d se acumula el agua para que descargue x hai.

Finalmente con la fuerte lluvia de ayer, levante las alfombras y estaban secas, no vi agua x suerte. solo gaste 100 pesos.

Lo combeniente hubise sido, hacer lo que voz dijiste, pero ya le puse demaciada plata encima desde que lo compre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.