Saltar al contenido

Falla limpiaparabrisas


Alfonso

Publicaciones recomendadas

Re: Falla limpiaparabrisas

 

A mi me pasa lo mismo... voy a probar con el manojo de cables q sale en la foto, a ver si lo resuelvo, mientras tanto le saq el fusible del limpiaparabrisa y lo pongo uando llueve... veremos q pasa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla limpiaparabrisas

 

Hola ,a todos, espero me puedan ayudar, soy de mexico y acabo de comprar un megane 2004, espero no me haya equivocado en la desicion, ustedes diran aahahhah, bueno tengo un problema con el limpiabrisas, no enciende en lo absoluto ya revise la caja de fusibles y todo esta normal. Giro la manija que enciende los limpiabrisas y el unico que enciende es el del cristal trasero, por lo visto la manija no es, ayudenme porfavor ya que soy nuevo tanto en este foro como con mi megane del cual estoy fascinado.

 

Gracias

espero me puedan ayudar

selos agradeceria bastante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Falla limpiaparabrisas

 

a mi me pasaba igual. pero en el Megane 2.. lo solucione desmontando el motor y limpiando las partes electricas, estaban sulfatadas por la humedad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.