Saltar al contenido

Pequeña modificacion a Respuesta Rapida


Publicaciones recomendadas

No se si esta bien plantearlo en esta parte del foro, pero sugiero, en la nueva ventana que se abre al final de cada tema creado, donde uno puede escribir una respuesta rápida, incluir el tilde que da la opción a recibir un mail cuando alguien responde u opina. Por lo menos cuando opino sobre algo me gusta saber como sigue cada tema, pero tengo que ir al editor completo para redactar sólo para tildar la opción de que me envie el mail.

slds y espero se entienda la pequeña pero (a mi entender) útil modificación.

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No se si esta bien plantearlo en esta parte del foro, pero sugiero, en la nueva ventana que se abre al final de cada tema creado, donde uno puede escribir una respuesta rápida, incluir el tilde que da la opción a recibir un mail cuando alguien responde u opina. Por lo menos cuando opino sobre algo me gusta saber como sigue cada tema, pero tengo que ir al editor completo para redactar sólo para tildar la opción de que me envie el mail.

slds y espero se entienda la pequeña pero (a mi entender) útil modificación.

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pequeña modificacion a Respuesta Rapida

 

si te gusta esa opcion para todos los comentarios que haces, podes definirla pro default desde el panel de contro / preferencias de foros / Notificarme respuestas por defecto: Sí

 

de esa forma, te van a llegar avisos de todas las respuestas que haya en los comentarios que hagas =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pequeña modificacion a Respuesta Rapida

 

Lea, agregar esa opcion no esta disponible para agregar al modulo de respuesta rapida. La verdad que estaria bueno agregarla, pero bue... nos conformamos con tener la opcion de responder rapidamente.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pequeña modificacion a Respuesta Rapida

 

ok, entendido, gracias a ambos por responder, tratar de ayudarme y dar la explicación del por que no se puede. Es entendible.

Saludos y gracias nuevamente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.