Saltar al contenido

Presentación desde Mendoza


adrianDN

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Mi nombre es Adrián y escribo desde la provincia de Mendoza.

 

No soy un usuario asiduo de un megane, pero en mi familia tenemos uno (fase 1 tricuerpo, fairway, 1.9 D, modelo 2008).

 

Por lo poco que he podido usarlo me he dado cuenta es un ¡verdadero cañazo! aún hoy me asombra como sale disparado cuando se prende el turbo.

 

Por otra parte les cuento que me anoté aquí para saber un poco más sobre el auto, y para ver si encuentro solución a un problema que estamos teniendo con el mismo, y que ni el service oficial nos pueden ayudar. Ya voy a postear un mensaje acerca de esto más adelante.

 

Les mando un abrazo desde Mendoza, y como se acostumbra acá a decir...

- "... Los obligo compadres!..." ( Eso significa que los invito a tomarse un trago de vino y brindar)

 

Saludos,

Adrián

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

 

Mi nombre es Adrián y escribo desde la provincia de Mendoza.

 

No soy un usuario asiduo de un megane, pero en mi familia tenemos uno (fase 1 tricuerpo, fairway, 1.9 D, modelo 2008).

 

Por lo poco que he podido usarlo me he dado cuenta es un ¡verdadero cañazo! aún hoy me asombra como sale disparado cuando se prende el turbo.

 

Por otra parte les cuento que me anoté aquí para saber un poco más sobre el auto, y para ver si encuentro solución a un problema que estamos teniendo con el mismo, y que ni el service oficial nos pueden ayudar. Ya voy a postear un mensaje acerca de esto más adelante.

 

Les mando un abrazo desde Mendoza, y como se acostumbra acá a decir...

- "... Los obligo compadres!..." ( Eso significa que los invito a tomarse un trago de vino y brindar)

 

Saludos,

Adrián

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación desde Mendoza

 

¡HOLA ADRIÁN!

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Espero que disfrutes del Club y esa nave.

 

También te esperamos en la reunión de febrero en Bariloche.

 

(ver viewtopic.php?f=28&t=14647 )

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación desde Mendoza

 

hola Tocayo!!

:bienvenido:

 

casi tenemos el mismo auto!! el mio tambien es un fairway, de ese mismo color, pero naftero (K4M 1.6 16V)

 

que disfrutes del foro y ojala podamos ayudarte y soluciones rapido el problemita.

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.