adrianDN Publicado 21 de Enero del 2011 Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Buenas a todos! Mi nombre es Adrián y escribo desde la provincia de Mendoza. No soy un usuario asiduo de un megane, pero en mi familia tenemos uno (fase 1 tricuerpo, fairway, 1.9 D, modelo 2008). Por lo poco que he podido usarlo me he dado cuenta es un ¡verdadero cañazo! aún hoy me asombra como sale disparado cuando se prende el turbo. Por otra parte les cuento que me anoté aquí para saber un poco más sobre el auto, y para ver si encuentro solución a un problema que estamos teniendo con el mismo, y que ni el service oficial nos pueden ayudar. Ya voy a postear un mensaje acerca de esto más adelante. Les mando un abrazo desde Mendoza, y como se acostumbra acá a decir... - "... Los obligo compadres!..." ( Eso significa que los invito a tomarse un trago de vino y brindar) Saludos, Adrián Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianDN Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Buenas a todos! Mi nombre es Adrián y escribo desde la provincia de Mendoza. No soy un usuario asiduo de un megane, pero en mi familia tenemos uno (fase 1 tricuerpo, fairway, 1.9 D, modelo 2008). Por lo poco que he podido usarlo me he dado cuenta es un ¡verdadero cañazo! aún hoy me asombra como sale disparado cuando se prende el turbo. Por otra parte les cuento que me anoté aquí para saber un poco más sobre el auto, y para ver si encuentro solución a un problema que estamos teniendo con el mismo, y que ni el service oficial nos pueden ayudar. Ya voy a postear un mensaje acerca de esto más adelante. Les mando un abrazo desde Mendoza, y como se acostumbra acá a decir... - "... Los obligo compadres!..." ( Eso significa que los invito a tomarse un trago de vino y brindar) Saludos, Adrián Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegok2008 Publicado 21 de Enero del 2011 Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Presentación desde Mendoza Megane 1 fase 1 modelo 2008 ? no sera fase 2? Bienvenido ! :D Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianDN Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Presentación desde Mendoza mm... puede ser... el que tienne mis viejos es exactamente igual a este... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 21 de Enero del 2011 Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Presentación desde Mendoza Adrian, que disfrutes del foro. se, si s un fase 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 21 de Enero del 2011 Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Re: Presentación desde Mendoza Hola que disfrutes del CMA Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 22 de Enero del 2011 Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Re: Presentación desde Mendoza Adrian! a escribir en el foro!! Abrazo, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 22 de Enero del 2011 Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Re: Presentación desde Mendoza Adrian Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Presentación desde Mendoza ¡HOLA ADRIÁN! Espero que disfrutes del Club y esa nave. También te esperamos en la reunión de febrero en Bariloche. (ver viewtopic.php?f=28&t=14647 ) Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 24 de Enero del 2011 Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Re: Presentación desde Mendoza hola Tocayo!! casi tenemos el mismo auto!! el mio tambien es un fairway, de ese mismo color, pero naftero (K4M 1.6 16V) que disfrutes del foro y ojala podamos ayudarte y soluciones rapido el problemita. Saludos, Adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.