Saltar al contenido

consulta- pedido de ayuda!!!!!! Valvula quemada?????


Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! Como muchos de uds me fui de viaje con el auto y estuve por Uruguay y por la costa, en total anduve como 2.500 km y la verdad que la scenic se la banco sin problemas hasta que volviendo ya de vacaciones el ultimo dia y faltando 100 km para llegar a casa, empezo a fallar.

Hacia pequeños tironeos y se iba incrementando hasta que comienza hacer contraexplosiones, todo esto paso a GNC, entonces lo paso a nafta y nada todo bien, hasta que comenzo a hacer lo mismo y asi llegamos, fallando.

Comienzo a buscar info y uno de los sintomas probables eran las bobinas (ya le habia cambiado bujias). Las cambie, mejoro y dije "listo ya esta". Ahora despues de 4 o 5 dias comenzo con lo mismo y sigue asi. Lo hace solamente cuando calienta despues de 25-30 de arrancado el motor.

Lo lleve a un mecanico, solamente probando en el escape y un papel de diarios me dice: "valvulas". A partir de ese momento me quiero matar, porque no se si me dice la verdad o hay otra alternativa antes.

De no haber otra opcion, y ser definitivo el diagnostico cuanto creen que me saldra la reparacion? Conocen alguien que le paso lo mismo y como lo soluciono?

esperando sus comentarios, gracias. :pared::lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!!! Como muchos de uds me fui de viaje con el auto y estuve por Uruguay y por la costa, en total anduve como 2.500 km y la verdad que la scenic se la banco sin problemas hasta que volviendo ya de vacaciones el ultimo dia y faltando 100 km para llegar a casa, empezo a fallar.

Hacia pequeños tironeos y se iba incrementando hasta que comienza hacer contraexplosiones, todo esto paso a GNC, entonces lo paso a nafta y nada todo bien, hasta que comenzo a hacer lo mismo y asi llegamos, fallando.

Comienzo a buscar info y uno de los sintomas probables eran las bobinas (ya le habia cambiado bujias). Las cambie, mejoro y dije "listo ya esta". Ahora despues de 4 o 5 dias comenzo con lo mismo y sigue asi. Lo hace solamente cuando calienta despues de 25-30 de arrancado el motor.

Lo lleve a un mecanico, solamente probando en el escape y un papel de diarios me dice: "valvulas". A partir de ese momento me quiero matar, porque no se si me dice la verdad o hay otra alternativa antes.

De no haber otra opcion, y ser definitivo el diagnostico cuanto creen que me saldra la reparacion? Conocen alguien que le paso lo mismo y como lo soluciono?

esperando sus comentarios, gracias. :pared::lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta- pedido de ayuda!!!!!! Valvula quemada?????

 

Es muy probable que sea cierto lo que dice tu mecánico, el GNC jode las válvulas, no creo que salga mas de 1 luca.

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta- pedido de ayuda!!!!!! Valvula quemada?????

 

Es muy probable que sea cierto lo que dice tu mecánico, el GNC jode las válvulas, no creo que salga mas de 1 luca.

 

Suerte!

 

 

Estoy con vos Pollo en que seguro es valvula como dice el mecanico.

Pero ni en dope le va a salir 1 luca,acordate que es un K4 con 16v,algun Patacon mas se le va a caer al amigo. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta- pedido de ayuda!!!!!! Valvula quemada?????

 

hola yo tuve el mismo problema y desarme cambie todas las valvulas en total 8 mi motor es el f3r y ya voy gastando mas de una luca 300 en las valvulas 400 en el tapero en juntas cerca de 200 y el mecanico 400 manana lo retiro con suerte un abrazo espero que sea leve

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta- pedido de ayuda!!!!!! Valvula quemada?????

 

Pueden ser las valvulas, segun el criterio del mecanico, si el auto es GNC, se pueden regular las luces de válvulas a una luz mayor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta- pedido de ayuda!!!!!! Valvula quemada?????

 

gracias por la respuestas, lo voy hacer ver devuelta y bueno si hay que abrir..... habra que hacerlo, pero sigo con dudas porque ahora lo estoy usando solamente a nafta y no falla, en GNC si!!!!

Comocen algun mecanico de confianza de uds que me cante la posta, no me mate y cierre el tema? gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta- pedido de ayuda!!!!!! Valvula quemada?????

 

Las bujías en que estado se encuentran?? Por que no probas cambiarlas, por los síntomas que describis tb es probable que sea falla por las bujías.

Como ya le recomende a otro usuario, antes de sacar una tapa de cilindros siempre es recomendable hacerle medir la compresión a los cilindros y eso te da una idea del estado de las mismas.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta- pedido de ayuda!!!!!! Valvula quemada?????

 

Las bujías en que estado se encuentran?? Por que no probas cambiarlas, por los síntomas que describis tb es probable que sea falla por las bujías.

Como ya le recomende a otro usuario, antes de sacar una tapa de cilindros siempre es recomendable hacerle medir la compresión a los cilindros y eso te da una idea del estado de las mismas.

 

Saludos!!

Guille Cba.

 

Muy buen dato.. :bien:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta- pedido de ayuda!!!!!! Valvula quemada?????

 

Las bujías en que estado se encuentran?? Por que no probas cambiarlas, por los síntomas que describis tb es probable que sea falla por las bujías.

Como ya le recomende a otro usuario, antes de sacar una tapa de cilindros siempre es recomendable hacerle medir la compresión a los cilindros y eso te da una idea del estado de las mismas.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

 

 

Hola; gracias por el dato pero te cuento que antes de salir de vacaciones le cambie las bujias y le puse unas NGK, no tienen mas 2 meses de uso.

Como habia dicho antes, a nafta no esta fallando, a GNC no lo probe. vamos a ver que me depara las pruebas y las revisiones.

Gracias nuevamente por sus consejos. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.