roberto bouchet Publicado 22 de Enero del 2011 Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Hola muchachos, tal vez puedan ayudarme, tengo un megane 1.6 modelo 99 nafta, el problemas es que aveces de usar tanto el auto comenzaba a fallar hasta que se apagaba tonces lo dejaba un rato que se enfríe y volvía a funcionar, un día no arranco mas y me dijeron que se quemo la bomba tonces compre otra y lo coloque pero tampoco funciono, entonces le puse directo la bomba para ver si llegaba corriente y funciono lo que deduje que no le llegaba corriente revise el relay y probé con otro pero igual tones puente como dice en el manual y anduvo pero le pongo un relay nuevo y no pasa nada y mientras le puentee el relacy y le puse con un fusible por las dudas pero no entiendo cual será el problema si ya le cambie el ralay. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roberto bouchet Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Hola muchachos, tal vez puedan ayudarme, tengo un megane 1.6 modelo 99 nafta, el problemas es que aveces de usar tanto el auto comenzaba a fallar hasta que se apagaba tonces lo dejaba un rato que se enfríe y volvía a funcionar, un día no arranco mas y me dijeron que se quemo la bomba tonces compre otra y lo coloque pero tampoco funciono, entonces le puse directo la bomba para ver si llegaba corriente y funciono lo que deduje que no le llegaba corriente revise el relay y probé con otro pero igual tones puente como dice en el manual y anduvo pero le pongo un relay nuevo y no pasa nada y mientras le puentee el relacy y le puse con un fusible por las dudas pero no entiendo cual será el problema si ya le cambie el ralay. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
locomauro Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: bomba de combustible hola robert proba con cambiar el filtro de nafta a mi me pasaba lo mismo y cambiando el filtro solucione varios problemas saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Kusawnagi Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: bomba de combustible A mi me pasaba algo semejante revisa el captor de volante (avioncito) hice un tutorial que anda en el foro. Ahi nos cuentas Suerte... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo A. Bueno Publicado 30 de Enero del 2011 Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Re: bomba de combustible hola...yo compre un Megane II 2.0 16v. 0Km hace aprox. 2 meses y hará una semana venia viajando y empesó a perder potencia al punto que llegué a gatas al consecionario..la falla parecia como si fallara un cilindro o falta de combust..imaginame a mi..el auto tenia aprox. 2300km de nuevo y yá con problemas!!...lo revisaron,le cambiaron el filtro de nafta,lo resetearon y gracias a Dios el auto hasta ahora anda un caño!!..... mi mensaje tiene tiene como objetivo sumar datos q puedan servir a alguien con problemas similares!! un abrazo para todos los colegas Meganeros!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 30 de Enero del 2011 Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Re: bomba de combustible hola...yo compre un Megane II 2.0 16v. 0Km hace aprox. 2 meses...///...mi mensaje tiene tiene como objetivo sumar datos q puedan servir a alguien con problemas similares!! un abrazo para todos los colegas Meganeros!!!!!! Hola Pablo, se agradece tu aporte, pero te pedimos que no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y de paso, recibir el saludos de los socios. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.