Saltar al contenido

Soy nuevo


Patricia

Publicaciones recomendadas

Hola gente !!!!. Me llamo Andres soy de Rosario, y la familia de mi novia Patricia tiene un Megane RT 2.0 tricuerpo con air bag modelo 1998. Nos decidimos inscribirnos porque veo en uds muy buena onda y queremos formar parte de ello. Tengo muy buenas experiencias con esto de clubes de autos porque yo pertenezco al club del corsa por tener dicho auto, lo cual se encuentran muy buenas personas y eso esta muy bueno!!!. Sin mas que decirles.Un fuerte abrazo a todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente !!!!. Me llamo Andres soy de Rosario, y la familia de mi novia Patricia tiene un Megane RT 2.0 tricuerpo con air bag modelo 1998. Nos decidimos inscribirnos porque veo en uds muy buena onda y queremos formar parte de ello. Tengo muy buenas experiencias con esto de clubes de autos porque yo pertenezco al club del corsa por tener dicho auto, lo cual se encuentran muy buenas personas y eso esta muy bueno!!!. Sin mas que decirles.Un fuerte abrazo a todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo

 

Buenas, como estas?

Es una alegria que se unan al grupo, no se van a arrepentir del coche que acaban de comprar, y lo digo por experiencia, ya que mi viejo tuvo uno como ese antes de tener este, que hace poco yo le compre a el ,( espero se entienda... jaja). El tuvo un 1998 y luego compro un 2000, el cual ahora es mio..

Es cierto eso de los clubes, tengo a mi cuñado un club de CHEVROLET y la verdad que se conoce buena gente.

Espero encuentren cosas interesantes en el foro.

Ahh, vi que son de Rosario, el proximo 7 de febrero estamos organizando la 1er reunion en Santa Fe Capital, estan invitados, pasa por el foro de reuniones asi te enteras como viene el tema.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo

 

Buenas, como estas?

Es una alegria que se unan al grupo, no se van a arrepentir del coche que acaban de comprar, y lo digo por experiencia, ya que mi viejo tuvo uno como ese antes de tener este, que hace poco yo le compre a el ,( espero se entienda... jaja). El tuvo un 1998 y luego compro un 2000, el cual ahora es mio..

Es cierto eso de los clubes, tengo a mi cuñado un club de CHEVROLET y la verdad que se conoce buena gente.

Espero encuentren cosas interesantes en el foro.

Ahh, vi que son de Rosario, el proximo 7 de febrero estamos organizando la 1er reunion en Santa Fe Capital, estan invitados, pasa por el foro de reuniones asi te enteras como viene el tema.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo

 

:bienvenido:

Bienvenidos al Club Paticia & Andrés... :hola: felicitaciones por la adquisición...esperamos verlos seguido y que les sea útil el foro ...las próximas fotos por favor súbanlas en la sección Tu Auto así después entyre todos se lo elogiaremos....

Les mandamos muchos saludos...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo

 

:bienvenido:

Bienvenidos al Club Paticia & Andrés... :hola: felicitaciones por la adquisición...esperamos verlos seguido y que les sea útil el foro ...las próximas fotos por favor súbanlas en la sección Tu Auto así después entyre todos se lo elogiaremos....

Les mandamos muchos saludos...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.