Saltar al contenido

Dialogys


coneltiempo

Publicaciones recomendadas

Re: Dialogys

 

El Dialogys es el programa que tiene Renault donde esta la información tecnica, los manuales, las piezas y los tiempos de reparacion de todos los coches Renault.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dialogys

 

El Dialogys es el programa que tiene Renault donde esta la información tecnica, los manuales, las piezas y los tiempos de reparacion de todos los coches Renault.

Ahhhh...ok. Zenkiu Berimach. :ok:

Figuran también los precios de los repuestos?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dialogys

 

Ahhhh...ok. Zenkiu Berimach. :ok:

Figuran también los precios de los repuestos?

Salu2.

 

Creo q los precios no figuran pq usan otro programa online para eso(pq se actualizan constantemente). Lo q si figuran son los numeros de pieza exactos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dialogys

 

Solucionado tema con w7. No se bien que era, creo que algo mal de java.

 

Otra pregunta, ¿alguien sabe que cambia segun el pais que elija en la instalacion?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dialogys

 

Solucionado tema con w7. No se bien que era, creo que algo mal de java.

 

Otra pregunta, ¿alguien sabe que cambia segun el pais que elija en la instalacion?

 

La direccion a la q te envian la boleta...

 

No, mentira... el idioma... y alguna otra bolud-s

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dialogys

 

la que tengo supuestamente es la 3.90 pero no le encuentro mi tipo de megane, que segun el vin es B64G, y los que hay son BA0G y todavia no me queda claro la diferencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dialogys

 

Sres. recordemos que esto soft solamente se compra legalmente, por favor evitar otro tipo de consulta de este tipo asi no generamos problemas para la pagina del Club.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dialogys

 

De acuerdo. Yo quiero dejar constancia que las cosas que plante en este tema eran para dejarlo funcionando bien, o sea ni pregunte como conseguirlo, ni ofreci enviarlo, ni aca ni por privado.

¿Las preguntas de como funciona las podria hacer o no?

¿Estaria violando las reglas del foro por tratar estos temas de software aunque no se ponga ningun link al mismo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dialogys

 

Aclaro que mi comentario es respecto a donde bajar el soft, obviamente si se lo compra se puede discutir todo lo que se necesite sobre el funcionamiento.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.