Saltar al contenido

Mégane del Mes - Febrero 2011


gimpro

Mégane del Mes - Febrero 2011  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Bueno, como siempre, llegué tarde, esta vez me iba a postular... :pared: será el mes que viene.

 

La elección como siempre muy difícil, pero a mi las "gordas" con equipo deportivo me pueden... :risa: , asi que allí fué mi voto a la cordobesa!

 

Respecto a la polémica, solo digo esto: Lucho, no pidas perdón por expresar tu opinión y pensamiento, fué un comentario coherente y sin intención de agraviar, por lo que es válido. Y por tus comentarios posteriores, éstos resumen el sentimiento de amistad y camaradería la gente del club. :sosgroso:

 

 

Que gane el mejor... o el que mande mas alfajores a algún moderador goloso... :risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

Bueno changos, les cuento que en breves minutos me voy a pasar el fin de semana a las sierras, asi que lamentablemente me voy a perder de la definicion de la votacion, aunque parece que la flaca gallega esa nos esta dejando atras a las gorditas cordobesas, jeejeje :risa: . Bueno, les agradezco a todos por dejarme participar (en especial gracias a los jugados que votaron la gorda y los que no... no estan invitados al asado cuando vengan al pago :mafia: ,jejeje).

 

Saludos a todos y que tengan buen fin de semana! :playa:

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Febrero 2011 - A VOTAR !!!

 

aunque parece que la flaca gallega esa nos esta dejando atras a las gorditas cordobesas

Mirá el lado positivo, si llega a haber ballotage, las gorditas cordobesas van a pesar más todavía... :mafia:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.