Saltar al contenido

Pinté las baguetas de mi mega!!!


Publicaciones recomendadas

Sres! este fin de semana me tome el trabajito de sacar las baguetas de mi mega...lijarlas tirarle impresion pintarlas etc etc etc...les muestro como quedaron espero les guste, la verdad que le cambio la cara al auto, ah! me olvidaba tambien pinte los espejos!!!

 

dsc0135f.jpg

 

dsc0136f.jpg

 

dsc0137ud.jpg

 

dsc0139cw.jpg

 

Me llevo dos dias pense que iba a ser mas rapido el tema perooo no...jajja igual el resultado amerita todo el tiempo invertido!!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sres! este fin de semana me tome el trabajito de sacar las baguetas de mi mega...lijarlas tirarle impresion pintarlas etc etc etc...les muestro como quedaron espero les guste, la verdad que le cambio la cara al auto, ah! me olvidaba tambien pinte los espejos!!!

 

dsc0135f.jpg

 

dsc0136f.jpg

 

dsc0137ud.jpg

 

dsc0139cw.jpg

 

Me llevo dos dias pense que iba a ser mas rapido el tema perooo no...jajja igual el resultado amerita todo el tiempo invertido!!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinté las baguetas de mi mega!!!

 

Hermoso... te quedo un hermoso Fairway ahora !!! Felicitaciones... por casualidad no sacaste fotos del trabajo como para hacer un tuto no ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinté las baguetas de mi mega!!!

 

furiac3lta explica como lo hiciste, como lo hiciste con la pintura me interesa saber quiero hacerlo con el mio, tengo una bagueta o paragolpe no?? rayada la quiero pintar. esperamos de tu ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinté las baguetas de mi mega!!!

 

Hola a todos!!

 

Voy a explicar paso a paso como hice para poder pintar las baguetas del mega...

 

Primero deberemos sacar todas las baguetas...para evitarnos el trabajo de empapelar el auto

alrededor de cada bagueta...Tenemos que tener en cuenta que todas las baguetas se sacan a presión

con un destornillador plano...menos la del paragolpe delantero por que es una sola pieza...

En las puertas (las 4) estas llevan un plástico en forma circular que sale a presión.

Cuando sacamos los plásticos estos tienen un tornillo en cada puerta, sacando estos las baguetas salen jalandolas hacia un costado.

 

Una vez que sacamos las baguetas las limpiamos con una estopa con thinner o diluyente para sacar todo resto de silicona.

Lijamos con lija 360 al agua suavecito, una vez hecho esto limpiamos y deben quedar opacas y de un color grisáceo.

Tiramos antiadherente dos pasadas con la pistola. (15 minutos de secado por cada mano)

Se tira impresión 3 manos y se deja secar (entre secado son 10 – 15 minutos)

Se lija de nuevo con lija 360 al agua para dejar un aspecto suave y liso en las baguetas ya que estas son de textura porosa.

Se tiran 3 manos de pintura (dejando secar 20 minutos entre cada mano.

Y después como paso final son de 3 – 4 manos de laca con acelerador para darle un brillito especial (entre cada mano se deja secar 15 minutos menos la ultima mano que son 8 horas para que seque bien y se pueda maniobrar).

Armar todo de nuevo.

Después de dos días recién si queremos podemos lijar nuestras baguetas con lija 400 así poder lustrar y que brillen como nuevas.

 

Voy a ir poniendo fotos de como sacar las baguetas y los espejos por si alguien necesita...

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinté las baguetas de mi mega!!!

 

Quedo haaaarrrrrrrrrmoso!, felicitaciones! Cuando te presentaste y nos mostraste el trabajo te iba a preguntar porque no habias aprovechado para pintar las baguetas porque se las veia medio avejentadas con respecto al resto del auto, ahora se lo ve espectacular como se merece.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinté las baguetas de mi mega!!!

 

bien ahiiiiiiii, yo pinte un espejo y la tapa del combustible, que me la habian robado, eso fue facil porque solo era aplicar adherente, pintar y luego barnizar, no me anime a las baguetas, no pensaste en las manijas asi te quedaba full full?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinté las baguetas de mi mega!!!

 

Mmmnoooooooo!! Que bueno que te quedóoooo!!!

Voy a hacer lo mismo con el mío!!!

 

furiac3lta, te hago unas preguntas de puro neófito imberbe que soy:

 

1. Qué es la "impresión" que mencionás en tu tuto?

2. Podrías tirar las marcas y datos específicos de los productos que compraste para esto???

 

Muchísimas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pinté las baguetas de mi mega!!!

 

Mmmnoooooooo!! Que bueno que te quedóoooo!!!

Voy a hacer lo mismo con el mío!!!

 

furiac3lta, te hago unas preguntas de puro neófito imberbe que soy:

 

1. Qué es la "impresión" que mencionás en tu tuto?

2. Podrías tirar las marcas y datos específicos de los productos que compraste para esto???

 

Muchísimas gracias!!

 

juanchosf ¡¡¡¡¡¡¡ me sumo a tus preguntas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.