Saltar al contenido

Sandero StepWay

AUTOCENTER

Publicaciones recomendadas

Re: Sandero StepWay

Mi hermano tuvo una Stepway 1.6 16v (motor K4M), nunca ningun problema, comoda y amplia.

No esperes la calidad de un Megane pero esta bastante bien la verdad

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El ke me vendio mi scenic se compro una stepway... keria una scenic 0km pero a ultimo momento le cambiaron el precio y de calenton se compro la stepway....

Yo le pregunte ke onda la step y me dijo "no es una scenic..... tendria ke haber esperado a juntar la guita ke me faltaba"

No me dijo ke fuera mala ni nada de eso..... pero "no es una scenic" con eso me alcanzo

Enlace para comentar

para agragar a lo que dijeron los muchachos, para mi lo peor que tiene es la calidad del interior, es muy basica y elemental y ampliamente mejorable, despues de eso, me parece un lindo auto, muy comodo y con mecanica 4km

Enlace para comentar

En verdad no tengo ni idea de como es, ni que pasa con la Stepway, pero supongo que ha de tener un precio atractivo,

además ese tipo de vehículos está pensado para un público consumidor de ese tipo de vehículos que no es el

mismo público que gusta de los autos sedanes.

A mi ese tipo de vehículos ni me gustan ni me sirven, pero a aquellos a los que les sirven esas prestaciones, seguramente

la Step les resulta atractiva.

Saludos

Roberto

Enlace para comentar

Mi viejo tiene un Sandero Luxe y en gral es un buen auto, lo compro a un lindo precio y el equipamiento es completo, además tiene ABS.

El andar en bueno, sin ruido a plásticos, la insonorización regular y como en el Mégane nunca cierra por completo la entrada exterior de aire inclusive genera un silbido molesto que te obliga a abrirla...atrás es mas cómodo y el baúl buena capacidad tiene detalles de terminación en la chapa muy grotescos tanto en la tapa del tanque que se abre con llave...y en la unión del parabrisas con el vano motor como que le faltan los embellecedores que trae el Mégane..

El Stepway es lo mismo con suspensiones elevadas por lo que imagino que en ciudad ganara confort de marcha pero en ruta penaliza..

Esta muyyy lejos de monovolumen como el Scenic, es un hatchback alto.

Enlace para comentar

la insonorización regular y como en el Mégane nunca cierra por completo la entrada exterior de aire inclusive genera un silbido molesto que te obliga a abrirla

¿eh? ¿Desde cuando le pasa eso al Megane (en general quiero decir)? Al mio nunca le paso eso...

Enlace para comentar

Por afuera es muy fea la suran, el motor es 8v y el andar es duro. Me quedo con la Stepway.

+ 3

Ademas muy caro por el motor viejo (aunque confiable) que tiene

Enlace para comentar

la insonorización regular y como en el Mégane nunca cierra por completo la entrada exterior de aire inclusive genera un silbido molesto que te obliga a abrirla

¿eh? ¿Desde cuando le pasa eso al Megane (en general quiero decir)? Al mio nunca le paso eso...

El silbido me refería al Sandero, ocurre cuando cerras la entrada exterior y andas en ruta, como que no la cierra por completo y eso hace un ruido molesto (silbido)

En el Mégane por mas que actives la recirculación nunca cierra por completo la entrada de aire exterior, se nota en ruta ya que por mas que tengas el forzador en 1 varia el caudal de aire en función a la velocidad, además de que entran los olores por ejemplo cuando pasas por una zona con humo, otra cosita que tiene es la orientación del aire si lo pones a los pies igual sigue saliendo por la salidas frontales….

Enlace para comentar

Hola, esta semana mi hermano cambio su clio 2007 1.2 por el sandero stepway 0km. Antes que nada este auto entra por los ojos (tiene facha). Hoy di una vuelta y la verdad es muy comodo el auto. Yo lo veo mas grande que el sandero auto, no se si lo sera por adentro. El motor K4M bien ahi, lindas llantas, un poco berreta los plasticos interiores.

Segun LOSEI dice que es rumano, pero me parece que le dijo el de la concesionaria Damfer San Fernando que es origen Brasil, no lo puedo asegurar.

Mañana domingo 30 se va a la costa, luego les comento que le parecio el andar. Personalmente yo lo compraria, lo veo bastante vendible llegado el momento. Saludos

PD: podrias preguntar en la paguina http://www.sanderoclub.com.ar que tal es el auto

Enlace para comentar

Segun LOSEI dice que es rumano, pero me parece que le dijo el de la concesionaria Damfer San Fernando que es origen Brasil, no lo puedo asegurar.

El auto para el Mercosur se fabrica en Brasil.

El origen nato del auto es Rumania y en Europa se comercializa bajo la marca "Dacia"

Al Mercosur entra como Renault, ya que aca Dacia no tiene mercado. Lo mismo ocurre con Logan y ocurrira con Duster.

Enlace para comentar

Creo que tanto los sanderos y los logan son renault fabricados en brasil bajo licencia dacia, por lo menos los logan dicen eso en el título, fabricado en brasil para el mercosur y a los fines impositivos debe considerarse nacional, yo tengo los que vienen con motor K7M de renault y el tablero es exactamente igual a los sanderos.-

saludos

Alfredo

Enlace para comentar

Al Mercosur entra como Renault, ya que aca Dacia no tiene mercado. Lo mismo ocurre con Logan y ocurrira con Duster.

Aca vieneron Dacia "Renault" 12 y tambien la pickup, no recuerdo el año, pero creo que por ese entonces Renault ya habia sacado el Megane.

Tambien si lo venden con nombre Dacia no lo pueden vender al precio que lo venden como Renault, por lo menos hasta que gran parte de los consumidores se aviven...

Enlace para comentar

Tambien si lo venden con nombre Dacia no lo pueden vender al precio que lo venden como Renault, por lo menos hasta que gran parte de los consumidores se aviven...

Si lo venden como Dacia aca no venden uno!!!Le mandan un logo Renault,algunos pican y despues la gente se contagia en la compra de esos aparatitos,creyendo que tienen un Renault de pura cepa. :no no:

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.