Saltar al contenido

dos x uno, frenos traseros y cubiertas HANKOOK


Publicaciones recomendadas

resulta que el mega habia empezado a hacer un ruido feo atras al frenar, lo lleve al mecanico y encontramos un resorte cortada engachado en la zapata de freno, imaginense como quedo eso, la cinta destruida y la campana con terribles canaletas, entonces encintamos de nuevo las zapatas, rectificamos campanas, cambiamos cilindros y pistones, (todo eso por $600) y de yapa el mega de ligo 2 hankook k415 que se las debia, y ahora tiene las 4 iguales como corresponde una cubierta que anda muy bien, es suave, silenciosa en ruta y muy buen desempeño en calle mojada.. recomendable

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

resulta que el mega habia empezado a hacer un ruido feo atras al frenar, lo lleve al mecanico y encontramos un resorte cortada engachado en la zapata de freno, imaginense como quedo eso, la cinta destruida y la campana con terribles canaletas, entonces encintamos de nuevo las zapatas, rectificamos campanas, cambiamos cilindros y pistones, (todo eso por $600) y de yapa el mega de ligo 2 hankook k415 que se las debia, y ahora tiene las 4 iguales como corresponde una cubierta que anda muy bien, es suave, silenciosa en ruta y muy buen desempeño en calle mojada.. recomendable

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dos x uno, frenos traseros y cubiertas HANKOOK

 

Martín, no esta un poco saladito el precio de los frenos traseros?? Tenés idea de cuánto cuesta cada cilindro de freno??

 

Respecto a las cubiertas, que costo tienen?? Tengo muy buenas referencias de las Hankook.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dos x uno, frenos traseros y cubiertas HANKOOK

 

respuesta general. el precio a mi me parecio un poquito caro pero aca en el pueblo no hay mucho para elegir y ademas le tengo mucha confianza.... para ese tipo de trabajos, ah y todavia no le termine de pagar :risa: .

las hankook. las page $610 c/u con tarjeta en 6 cuotas mas el 10%

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dos x uno, frenos traseros y cubiertas HANKOOK

 

ta bien, yo hace poquito pague unas BFGoodrich 195/50/15 a 550 cada una en 12 cuotas con el 10 de descuento

a vos te hicieron descuento y a mi me recargaron :pared::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: dos x uno, frenos traseros y cubiertas HANKOOK

 

Hola Sres! yo cambie la semana pasada dos cubiertas hankook 195/55 rv 15 modelo ventus las puse adelante y atras unas pirelli, la verdad las veo muy bien y se siente muy comodo al andar muy buena adherencia son blanditas, ojo asi las siento yo no se mucho de cubiertas, pero son las que me recomendaron, las compre en chile a 335 cada una aca no se cuanto estaran.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.