nicob Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Hola!!! Yo tampoco se donde escribir para presentarme. es la primera vez que utilizo un foro, lo mas parecido que uso es el msn ja. Así que aca encontré donde escribir del tema. Espero alguien del CMA me pueda ayudar, y si me dan un poco mas de tiempo cargo alguna foto. Saludos Nico Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicob Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Hola!!! Yo tampoco se donde escribir para presentarme. es la primera vez que utilizo un foro, lo mas parecido que uso es el msn ja. Así que aca encontré donde escribir del tema. Espero alguien del CMA me pueda ayudar, y si me dan un poco mas de tiempo cargo alguna foto. Saludos Nico Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Presentacion Bienvenido Nico, Tranqui que aca vas a entontrar mucha info y pregunta que postees te van/vamos a contestar, Saludos y suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: Presentacion Bienvenido Nico, no dejes de participar en el foro, y todo lo que sabemos lo compartimos... Abrazo campeón! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.