pablomalvinas Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 muchachos otra consulta mas que me acorde, tengo los respaldos de los 2 asientos de adelante flojos y los muevo con la mano y van y vienen bastante como puedo hacer para apretarlos o algo que queden duros de vuelta. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablomalvinas Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 muchachos otra consulta mas que me acorde, tengo los respaldos de los 2 asientos de adelante flojos y los muevo con la mano y van y vienen bastante como puedo hacer para apretarlos o algo que queden duros de vuelta. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: respaldos flojos Si se mueve toda la butaca podés tener flojos los bulones de la corredera, fijate. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: respaldos flojos Es muy común lo que dice el Pollo, sino se me ocurre que pases por un tapicero para que te diga de que se trata... y si te animas lo hacés en casa... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Freddy Espinoza Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Re: respaldos flojos pablo a mi me sucede lo mismo, alguien tiene experiencia en reparar esto??? seria de gran ayuda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Freddy Espinoza Publicado 27 de Enero del 2011 Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Re: respaldos flojos nadie????''' Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Freddy Espinoza Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: respaldos flojos Se que alguien tiene claridad sobre esto, lo se¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: respaldos flojos Jajaja, tranquilo freddy, a mi me pasa lo mismo asi que tambien espero una respuesta que nos diga como solucionarlo, pero bueno, tendremos que ser pacientes hasta que aparezca alguien que la tenga clara. Saludos. Mauricio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fede035 Publicado 22 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: respaldos flojos Ayer note esto en mi Mega, y ajuste tooodo lo que pude (chive como un campeon) pero nada, tooodo esta ajustado, todo bien, nada tiene juego, ni nada parecido! mi auto tiene 60000km y me molesta que ya haga eso! encima en los dos, y cuando frenas medio bruzco se viene, en el mio el ruido a TOC viene de la parte de la regulacion lumbar! Vere si podre pasar por un tapizero y traer una respuesta. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.