Saltar al contenido

Auxiliares locos!! ***SOLUCIONADO***


OrZO

Publicaciones recomendadas

como van muchachada??

 

hace un par de semanas, y con la invaluable ayuda de EIS16V ( :sosgroso: ), le rehice la iluminación frontal a la gorda, todo xenon :ok:

 

kedó ARRRRRRRRMOSA

 

todo siguiendo tutos ya publicados, menos el desarme, que tengo todo para armar un tutito corto y simple de como sacar las opticas a los F1

el tema es ke varios dias despues... mas precisamente este finde ke paso, bañando a la nena....... se prendieron solos los auxiliares :shock:

SOLOS!

 

lo primero ke pense fue ke era agua en algun contacto, asi ke revisé todo el cableado y encontré algunos empalmes con la cinta aisladora media cachuza por la temperatura. sake todo y probé, ya seguro que no hay agua en ningun lado.

 

menuda sorpresa me llevé al ver que la falla seguia!!

 

kedó todo asi, les sake el fusible y listo

 

 

estos xenones son los que tenia antes en las bajas y siempre funcionaron de maravillas.

ahora en las opticas tengo unos bixenon que andan de 10. y en los auxiliares tengo los que tenia antes en las bajas.

necesitaré el emulador? la falla es rara porke cuando se prenden solos da la impresion que hubiera un corto en algun lado... como ke parpadean antes de quedar prendidos del todo.

 

por ahi leí que el emulador se usa para que la ECU detecte el consumo correcto en las lamparas, pero me parece muy extraño que no lo chequee en las opticas y sí en los auxiliares :nose:

 

alguna idea?

la verdad que no me tienta gastarme 100 mangos en el emulador y que despues no sea eso =(

 

 

 

gracias a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

como van muchachada??

 

hace un par de semanas, y con la invaluable ayuda de EIS16V ( :sosgroso: ), le rehice la iluminación frontal a la gorda, todo xenon :ok:

 

kedó ARRRRRRRRMOSA

 

todo siguiendo tutos ya publicados, menos el desarme, que tengo todo para armar un tutito corto y simple de como sacar las opticas a los F1

el tema es ke varios dias despues... mas precisamente este finde ke paso, bañando a la nena....... se prendieron solos los auxiliares :shock:

SOLOS!

 

lo primero ke pense fue ke era agua en algun contacto, asi ke revisé todo el cableado y encontré algunos empalmes con la cinta aisladora media cachuza por la temperatura. sake todo y probé, ya seguro que no hay agua en ningun lado.

 

menuda sorpresa me llevé al ver que la falla seguia!!

 

kedó todo asi, les sake el fusible y listo

 

 

estos xenones son los que tenia antes en las bajas y siempre funcionaron de maravillas.

ahora en las opticas tengo unos bixenon que andan de 10. y en los auxiliares tengo los que tenia antes en las bajas.

necesitaré el emulador? la falla es rara porke cuando se prenden solos da la impresion que hubiera un corto en algun lado... como ke parpadean antes de quedar prendidos del todo.

 

por ahi leí que el emulador se usa para que la ECU detecte el consumo correcto en las lamparas, pero me parece muy extraño que no lo chequee en las opticas y sí en los auxiliares :nose:

 

alguna idea?

la verdad que no me tienta gastarme 100 mangos en el emulador y que despues no sea eso =(

 

 

 

gracias a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares locos!!

 

Hasta donde se la ECU del Megane no mide nada de eso y por lo tanto no precisa emulador ninguno.

 

A mi se me rompio el comando de luces haciendo que no prendieran nunca, quizas a vos te paso al reves quedando prendidos siempre...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares locos!!

 

Hasta donde se la ECU del Megane no mide nada de eso y por lo tanto no precisa emulador ninguno.

 

A mi se me rompio el comando de luces haciendo que no prendieran nunca, quizas a vos te paso al reves quedando prendidos siempre...

 

lo pense, pero es mucha casualidad ke se haya roto justo cuando cambie las luces....

ademas, se prenden sin siquiera estar en contacto, ni tener las de posicion prendidas :nose:

 

No tengo idea de electricidad; yo comenzaria por demandar a Daniel... :risa:

 

nooooooooooo pobre dany!!!! me ayudo todo el dia!!!! y los auxiliares los puse despues ke se fue =P

 

Orzo que pena no poder ayudarte, rarísimo el problema!!!

 

Si te pasás por un RM no te pueden llegar a ayudar ???

me van a kerer conectar la CLIP!!!!

no kiero poner 100 mangos del emulador, imaginate 200 de un diagnostico :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares locos!!

 

Hola Orzo, yo comenzaria por sacar la tapa de la columna de direccion, pondria de nuevo el fusible (si el problema sigue las luces van a prender) y desconectaria la ficha de la llave conmutadora, si la luces se apagan el problema esta ahi. Ahora me llama la atencion que prendan sin las de posicion (calculo que andando bien prendian solo con las de posicion prendidas), siendo asi me parece entonces que el problema puede estar en la cajita negra que viene con el kit de xenon que es la que "comanda" todo y manda la señal a los balastros (por lo menos los kit que he visto la traen), por ahi tenes un corto en esa cajita.

 

Contanos que vas haciendo asi eliminamos opciones.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares locos!!

 

Hola Orzo, yo comenzaria por sacar la tapa de la columna de direccion, pondria de nuevo el fusible (si el problema sigue las luces van a prender) y desconectaria la ficha de la llave conmutadora, si la luces se apagan el problema esta ahi.

 

Correctooooooo... yo haría lo mismo !!!

Hay mucho olor a llave rota aunque tampoco hay que descartar que los balastros esten en mal estado. Por las dudas no metas mano ahí... Son 23 KV que te pueden llegar a inutilizar algunos deditos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares locos!!

 

me parece ke voy a hacer la prueba inversa....

primero miro la cajita negra

si no encuentro nada ahi, cambio por las lamparas originales.. si repite la falla voy por la calumna de direccion, si no, sigo viendo ke tienen los xenon =P

en ambos casos, esta noche pruebo y les cuento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares locos!!

 

.......... siendo asi me parece entonces que el problema puede estar en la cajita negra que viene con el kit de xenon que es la que "comanda" todo y manda la señal a los balastros (por lo menos los kit que he visto la traen), por ahi tenes un corto en esa cajita.

 

 

mauri, te ganaste una sesion de fotos!!!!

 

si ando por tus pagos o venis por aca, lava la chata que te la mando a la tapa de una revista!

 

era la bendita cajita negra!!!!!!!

no se como, pero terminó boca abajo... cuando la vi no lo podia creer.

llena de agua.

la sake, la seke, la probé... anda todo de 10! :ok:

 

gracias gente, la grositud de este clú no tiene comparacion con NADA

 

(un mod ke mande ***SOLUCIONADO***?)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares locos!!

 

Orzo, mandale fastix negro para aislarlo y q no te vuelva a pasar, sino, a la primer lluvia, vas a estar a las puteadas otras vez

 

excelente dato guille :ok:

mañana lo hago, por ahora, lo deje paradito paradito con tantas ganas ke si vuelco la chata el cosito ese keda paradito igual :risa:

 

mil gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares locos!! ***SOLUCIONADO***

 

Genial Orzo, ahora los primeros dias de diciembre cuando ande por alla le hacemos la sesion a la gorda (cuak!). En serio, me alegro que lo hayas podido solucionar, como bien dicen por ahi arriba una selladita nunca viene mal.

Veo que aprovechaste que andaban bien los rompenieblas y mandaste nueva firma, que por cierto quedo pec-tacular!!

 

Abrazooooo...

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares locos!! ***SOLUCIONADO***

 

Muy bueno Orzooooooooooo!!!!!!!!!

 

Que suerte que lo pudiste solucionarrrrrrr

 

seeeehhhh.... gracias al clú, sin duda!

ya sabes, cuando kieras enxenonear tu trompa, me llamas =)

 

 

Genial Orzo, ahora los primeros dias de diciembre cuando ande por alla le hacemos la sesion a la gorda (cuak!). En serio, me alegro que lo hayas podido solucionar, como bien dicen por ahi arriba una selladita nunca viene mal.

Veo que aprovechaste que andaban bien los rompenieblas y mandaste nueva firma, que por cierto quedo pec-tacular!!

 

Abrazooooo...

 

M.-

 

gracias capo!

te espero en... diciembre :shock:

jajajaja

ya nos vamos a ver, esas fotos no pueden faltar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares locos!! ***SOLUCIONADO***

 

Me alegro Orzo que lo hayas podido solucionar !!!

Y como dice Guille mandale Fastix (si te quedó algo jajajaja)

Esa firma va como trompadaaaaaaaaa !!! quedó muy buena.

Y en reciprocidad a tu agradecimiento hago lo mismo y voto por otras mila con fideos... estaban exquisitas !!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares locos!! ***SOLUCIONADO***

 

Me alegro Orzo que lo hayas podido solucionar !!!

Y como dice Guille mandale Fastix (si te quedó algo jajajaja)

Esa firma va como trompadaaaaaaaaa !!! quedó muy buena.

Y en reciprocidad a tu agradecimiento hago lo mismo y voto por otras mila con fideos... estaban exquisitas !!! :sosgroso:

 

 

Vamo con las milas!!!!!!!

Tengo ke conseguir un horno mas grande :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Auxiliares locos!! ***SOLUCIONADO***

 

Me gusto la foto nueva que pusiste. Quise hacer algo parecido hace unos dias con el mio pero no lo logre... :-( Me falta mas curso...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.