Saltar al contenido

cd recalienta y anda mal


frame

Publicaciones recomendadas

hola foreros, aprovecho para publicar algo que descubri, al irme de vacaciones, en el audio del megane II 1.5 dci, cuando lo usas un tiempo seguido 30 0 40 minutos, puesto el aire acondicionado, el cd al sacarlo sale que pela , te quema la mano, y empieza en ese tiempo a perder lectura el haz optico del laser del cd.

la verdad que estoy a punto de llevarlo a la garantia , aver que me dicen, recien lo descubri cuando viajo un tiempo prolongado como en vacaciones

saben algo o alguien le ha pasado ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola foreros, aprovecho para publicar algo que descubri, al irme de vacaciones, en el audio del megane II 1.5 dci, cuando lo usas un tiempo seguido 30 0 40 minutos, puesto el aire acondicionado, el cd al sacarlo sale que pela , te quema la mano, y empieza en ese tiempo a perder lectura el haz optico del laser del cd.

la verdad que estoy a punto de llevarlo a la garantia , aver que me dicen, recien lo descubri cuando viajo un tiempo prolongado como en vacaciones

saben algo o alguien le ha pasado ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cd recalienta y anda mal

 

Mirá, por experiencia te digo que siempre calientan mucho, aunque no sé si al extremo que no puedas agarrar los cd´s. En todos los estéreos que tuve, siempre me llamó la atención lo calientes que salían los discos. Pero nunca al extremo de que empezara a fallar el óptico. Si está en garantía ni lo dudes, andá a reclamar. Y si te dicen que es normal, que te lo den por escrito, a ver si se animan.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cd recalienta y anda mal

 

A mi me paso algo parecido, el CD salia re caliente y a su vez al cabo de un tiempo no los leía, ademas, la AM se escuchaba con un zumbido.

Como estaba en garantia cuando fui a la agencia me cambiaron la radio y el cable de la antena sin chistar,yo no lo dudaría anda ya.-

Saludos y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cd recalienta y anda mal

 

gracias a todos x los consejos, voy a ir indefectiblemente a la garantia.

lo compre en concesionario diaz

hay un tipo que es el jefe de taller, puesto ahi a proposito, que tiene menos onda que concesionario kawasaki jejajajaja¡¡¡¡¡

pedazo de h de p ..............., es capaz de explicar lo inexplicable, eso siiiiiiiiii. nunca el defecto esta cubierto x la gtia.

se llama paterno, el tio , un viejo mas mala onda.........................

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: cd recalienta y anda mal

 

hola , hoy tuve que dejar el auto en el taller de la garantia, que se yo aun no me dijeron nada. voy a esperar a ver que carajo me dicen.

meparece un poco trucho el cd delmegane, al encender el aire, algo lo recalienta, y falla.................................................... pijoteros, mira si no le pueden poner algo mejuor.......................

melllamala atencion que nadie lo reporte, pque le tiene que pasar a muchos.

vos sacas el cd recaliente, lo enfrias y lov uelve a leer.

si alguien le paso o le pasa , me avisa. sl22222222.,,,,,,,,,,,,, el auto en general anda bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: cd recalienta y anda mal

 

les comento que me dijeron en renault, que muchos stereos tienen el mismo problema, que renault los repara y que logran andar bien, lo entregre pararepararlo, cuando lo tengo lo comunico a haber como quedo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cd recalienta y anda mal

 

les comento que me dijeron en renault, que muchos stereos tienen el mismo problema, que renault los repara y que logran andar bien, lo entregre pararepararlo, cuando lo tengo lo comunico a haber como quedo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cd recalienta y anda mal

 

les comento que me dijeron en renault, que muchos stereos tienen el mismo problema, que renault los repara y que logran andar bien, lo entregre pararepararlo, cuando lo tengo lo comunico a haber como quedo

 

Ariel, hay algo que no entiendo, Renault dice que muchos estereos tienen el mismo problema y que ellos lo reparan y anda bien, hasta acá perfecto, ahora, tu primer estereo andaba mal, y sabiendo eso te pusieron uno nuevo con el mismo problema?....

 

Si es nuevo y renault ya sabe que recalientan, no deberia repararlos antes y no despues de habertelo cambiado?.

 

Sinceramente no se a que taller oficial o RM estas consultando pero me suena que te estan guitarreando....

 

Será cuestión de esperar a ver como queda el estereo reparado :no no:

 

PD: Muevo el post a la sección correspondiente, Megane 2, en Consultas Generales.

 

Abrazo de Gol cartoonmonkey50.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cd recalienta y anda mal

 

les comento que me dijeron en renault, que muchos stereos tienen el mismo problema, que renault los repara y que logran andar bien, lo entregre pararepararlo, cuando lo tengo lo comunico a haber como quedo

 

Ariel, hay algo que no entiendo, Renault dice que muchos estereos tienen el mismo problema y que ellos lo reparan y anda bien, hasta acá perfecto, ahora, tu primer estereo andaba mal, y sabiendo eso te pusieron uno nuevo con el mismo problema?....

 

Si es nuevo y renault ya sabe que recalientan, no deberia repararlos antes y no despues de habertelo cambiado?.

 

Sinceramente no se a que taller oficial o RM estas consultando pero me suena que te estan guitarreando....

 

Será cuestión de esperar a ver como queda el estereo reparado :no no:

 

PD: Muevo el post a la sección correspondiente, Megane 2, en Consultas Generales.

 

Abrazo de Gol cartoonmonkey50.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cd recalienta y anda mal

 

Hola, a mi lo que me extraña que renault los repare, que yo sepa, si reconoce una falla te lo cambia por uno nuevo y a los rotos se los tira por la cabeza a su proveedor y así sucesivamente hasta que llega al que lo fabricó para hacerse un supositorio, a menos que sea una empresa del estado que en esos casos como hay mucha cometa en el camino quedan guardados en algún depósito, el pueblo paga las macanas de los otros y por allí aparece otro vivo y los manda a cambiar el frente y los instalan de nuevo, pero esta ves se compran al doble, ya me fui de nuevo, felices pascuas

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cd recalienta y anda mal

 

Hola, a mi lo que me extraña que renault los repare, que yo sepa, si reconoce una falla te lo cambia por uno nuevo y a los rotos se los tira por la cabeza a su proveedor y así sucesivamente hasta que llega al que lo fabricó para hacerse un supositorio, a menos que sea una empresa del estado que en esos casos como hay mucha cometa en el camino quedan guardados en algún depósito, el pueblo paga las macanas de los otros y por allí aparece otro vivo y los manda a cambiar el frente y los instalan de nuevo, pero esta ves se compran al doble, ya me fui de nuevo, felices pascuas

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cd recalienta y anda mal

 

mono, nosoy ariel, soy frame, ..........si en verdad me dieron otro stereo nuevo muy parecido al anterior ,y me hacia la misma falla, al encender el aire acondicionado, despues de un rato, el lector dejabadefuncionar...

este post es de audio, porque tenes tanto interes en ponerlo en otro lado (aunqueas seas el moderador , con elotromenseje opinaste lo mismo de ponerlo en consultas generales....) me gustaria escuchar tu opiinion., (the monkey ) sl2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cd recalienta y anda mal

 

mono, nosoy ariel, soy frame, ..........si en verdad me dieron otro stereo nuevo muy parecido al anterior ,y me hacia la misma falla, al encender el aire acondicionado, despues de un rato, el lector dejabadefuncionar...

este post es de audio, porque tenes tanto interes en ponerlo en otro lado (aunqueas seas el moderador , con elotromenseje opinaste lo mismo de ponerlo en consultas generales....) me gustaria escuchar tu opiinion., (the monkey ) sl2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cd recalienta y anda mal

 

mono, nosoy ariel, soy frame

 

Frame, mil disculpas por lo del nombre, flashee mal por otro post que estaba leyendo.

 

este post es de audio, porque tenes tanto interes en ponerlo en otro lado (aunqueas seas el moderador , con elotromenseje opinaste lo mismo de ponerlo en consultas generales....) me gustaria escuchar tu opiinion., (the monkey ) sl2

 

Con respecto a esta sentencia que escribiste, te informo que yo no tengo ningún interes en particular en poner el post en dicha sección (no nos dan puntos a los moderadores por tener más post en varias secciones), sino que como te comenté en tu otro post (viewtopic.php?f=62&t=16986), esta es una consulta referente a Megane II, con un estereo particular para este modelo y por lo tanto el post debe ir en esa sección.

 

Esto no es un tema de ser o no moderador, no es ni autoritarismo, ni nada parecido, es sólo que como moderadores tenemos que tratar de organizar las consultas de forma de que estén en la sección pertinente para que puedas recibir la mayor cantidad de respuestas posibles (obviamente si el estereo es el del megane 2 y te dijeron en renault que es un tema común, lo más probable es que obtengas muchas respuestas de usuarios de Megane 2 dandote una mano o respondiendo al mismo), como así también para que a futuro otros usuarios que tengan el mismo inconveniente lo puedan encontrar con facilidad en la sección correspondiente.

 

Por último te informo que esto no es un taller online, sino que todos tratamos de ayudar y dar una mano en forma solidaria y sin ningún interés.

Te invito a que sigas el siguiente link donde hay una introducción al foro del Megane II y GIMPRO explica perfectamente que las consultas sobre este vehículo son específicas de este modelo, salvo las de motor que son comunes a otros modelos de la marca.

 

viewtopic.php?f=62&t=2437

 

Abrazo de Gol cartoonmonkey50.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cd recalienta y anda mal

 

mono, nosoy ariel, soy frame

 

Frame, mil disculpas por lo del nombre, flashee mal por otro post que estaba leyendo.

 

este post es de audio, porque tenes tanto interes en ponerlo en otro lado (aunqueas seas el moderador , con elotromenseje opinaste lo mismo de ponerlo en consultas generales....) me gustaria escuchar tu opiinion., (the monkey ) sl2

 

Con respecto a esta sentencia que escribiste, te informo que yo no tengo ningún interes en particular en poner el post en dicha sección (no nos dan puntos a los moderadores por tener más post en varias secciones), sino que como te comenté en tu otro post (viewtopic.php?f=62&t=16986), esta es una consulta referente a Megane II, con un estereo particular para este modelo y por lo tanto el post debe ir en esa sección.

 

Esto no es un tema de ser o no moderador, no es ni autoritarismo, ni nada parecido, es sólo que como moderadores tenemos que tratar de organizar las consultas de forma de que estén en la sección pertinente para que puedas recibir la mayor cantidad de respuestas posibles (obviamente si el estereo es el del megane 2 y te dijeron en renault que es un tema común, lo más probable es que obtengas muchas respuestas de usuarios de Megane 2 dandote una mano o respondiendo al mismo), como así también para que a futuro otros usuarios que tengan el mismo inconveniente lo puedan encontrar con facilidad en la sección correspondiente.

 

Por último te informo que esto no es un taller online, sino que todos tratamos de ayudar y dar una mano en forma solidaria y sin ningún interés.

Te invito a que sigas el siguiente link donde hay una introducción al foro del Megane II y GIMPRO explica perfectamente que las consultas sobre este vehículo son específicas de este modelo, salvo las de motor que son comunes a otros modelos de la marca.

 

viewtopic.php?f=62&t=2437

 

Abrazo de Gol cartoonmonkey50.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cd recalienta y anda mal

 

mira the monkey , entiendo lo que me explicas del tema megane II.

nunca dije que el foro era un taller online, leo comento propongo temas referidos al auto renault, algunos pueden rozar lo mencanico o no,

ahora vos me pareces un tanto agresivo.

por mi parte sino queres contestar los temas , no lo hagas. igual te agradezco tu intencion

el foro esta piola porque es anonimo, ahora nose si sos un pibe, un adulto, lo que si noto un poco de agresividad en tus comentarios.

a mi el foro me sirve y punto.........

sin animo de polemizar pque realmente no me interesa,,,, te dejo mis sl2

y creeme que voy a publicar los temas que sirvan y me sirven en cuanto a aprender cosas nuevas del renautl.

si voy a leer mejor los reglamentos , soy un simple forista , te podras dar cuenta por la cantidad de mensajes, no conozco personalmente a nadie,

ni es mi intencion hacerlo por el momento.

pero no me gusta que contesten mis comentarios en tono descalificatorio como tuve la impresion que lo hiciste, por eso te libero de hacerlo , al mismo tiempo te agradezco que me hayas pasado el dato.

frame

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.