Saltar al contenido

Febrero: Nos volvemos a juntar los de Santa Fe y zona???


Adrian_RN

Publicaciones recomendadas

Hola Meganeros de Santa Fe, Paraná y zona. Bueno, ya pasaron las fiestas, enero se está yendo y aunque hay todavía gente que saldrá de vacaciones en febrero, que les parece si empezamos a juntarnos en este 2011?. La idea es hacerlo el Sábado 5 de Febrero a las 18 hs en la Costanera Santafesina, el lugar sería al costado de la "Alfombra mágica", es decir en Avda Almte Brown y Cardenal Fasolino, o sea la calle de ingreso al "Espigón 1". Es un lugar con mucha arboleda, como para que podamos pasar una linda tarde sin que el calor nos moleste demasiado :sol:

Espero comentarios y adhesiones :bien:

Nos vemos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros de Santa Fe, Paraná y zona. Bueno, ya pasaron las fiestas, enero se está yendo y aunque hay todavía gente que saldrá de vacaciones en febrero, que les parece si empezamos a juntarnos en este 2011?. La idea es hacerlo el Sábado 5 de Febrero a las 18 hs en la Costanera Santafesina, el lugar sería al costado de la "Alfombra mágica", es decir en Avda Almte Brown y Cardenal Fasolino, o sea la calle de ingreso al "Espigón 1". Es un lugar con mucha arboleda, como para que podamos pasar una linda tarde sin que el calor nos moleste demasiado :sol:

Espero comentarios y adhesiones :bien:

Nos vemos :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Febrero: Nos volvemos a juntar los de Santa Fe y zona???

 

Hola Adrián , me parece bárbaro ... EXCELENTE idea ...!!!! :ok:

Les deseo lo mejor... :tragos:

Saludossss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Febrero: Nos volvemos a juntar los de Santa Fe y zona???

 

Hola: el domingo no se puede porque sale todo le mundo a la vuelta del perro, es un infierno de autos, y cero lugar para estacionar. Salvo domingo a las 7.00 am… :dormir:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Febrero: Nos volvemos a juntar los de Santa Fe y zona???

 

Hola: el domingo no se puede porque sale todo le mundo a la vuelta del perro, es un infierno de autos, y cero lugar para estacionar. Salvo domingo a las 7.00 am… :dormir:

Es cierto eso, más adelante vamos a tratar de conseguir algún lugar para pasar el día (camping, club, etc) y ahí si, la haríamos un domingo. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Febrero: Nos volvemos a juntar los de Santa Fe y zona???

 

Hola gente para esa fecha estoy de vacaciones pero no faltara oportunidad para juntarnos mas adelante, saludosss!!!!

Ok Ariel, en la próxima será :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Febrero: Nos volvemos a juntar los de Santa Fe y zona???

 

Adrian, creo este finde estar en Santa Fe, asi que ahi estaremos con el Clio.

Nos vemos

Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Febrero: Nos volvemos a juntar los de Santa Fe y zona???

 

Adrian, creo este finde estar en Santa Fe, asi que ahi estaremos con el Clio.

Nos vemos

Waldo

Que tal Waldo, tanto tiempo. Bueno, te comento que me surgió un viaje para pasar unos días a Córdoba con la familia ya que necesito descansar :playa: , en enero fue imposible, además la convocatoria a la reunión no tuvo exito, pero seguro en los próximos meses se irán sumando los meganeros :bien: . Van a estar los chicos del club del 19, así que andá nomás que vos ya los conocés por haber compartido varias reuniones con ellos. Un abrazo y nos vemos al regreso. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Febrero: Nos volvemos a juntar los de Santa Fe y zona???

 

Hola me acabo de registrar, y veo que se reunen los meganeros, me gustaria asistir la proxima vez que lo hagan, soy de sunchales santa fe

Hola diego, bienvenido, primero te cuento que pases por la seccion Presentaciones y bienvenidas, y nos cuentes un poco de vos y tu megane, asi recibis el saludo de todos los miembros del club.

Por otro lado, te cuento, yo soy de Tacural, aunque ahora hace mucho vivo en Santa Fe capital, sigo viajando seguido para aquellos pagos.

El otro dia hablando con Adrian vimos de organizar la reunion de marzo, asi que estate atento, que pronto se organiza algo.

Saludos Waldo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Febrero: Nos volvemos a juntar los de Santa Fe y zona???

 

Hola me acabo de registrar, y veo que se reunen los meganeros, me gustaria asistir la proxima vez que lo hagan, soy de sunchales santa fe

Hola diego, bienvenido, primero te cuento que pases por la seccion Presentaciones y bienvenidas, y nos cuentes un poco de vos y tu megane, asi recibis el saludo de todos los miembros del club.

Por otro lado, te cuento, yo soy de Tacural, aunque ahora hace mucho vivo en Santa Fe capital, sigo viajando seguido para aquellos pagos.

El otro dia hablando con Adrian vimos de organizar la reunion de marzo, asi que estate atento, que pronto se organiza algo.

Saludos Waldo.

Asi es Waldo, esperemos a ver cuantos se suman para marzo, en estos días publicamos la propuesta :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.