Saltar al contenido

Cambio Opticas Fase 1


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: Cambio Opticas Fase 1

 

Felicitaciones por tremendo tutorial Orzo y Dany!!!! Muy bueno!

 

Gracias Guille pero el crédito hay que dárselo a OrZO... yo solo colaboré en la colocación y no finalicé el trabajo porque me tuve que ir temprano pq me estaba esperando la jabru con la sobrina para salir...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Opticas Fase 1

 

Gracias Guille pero el crédito hay que dárselo a OrZO... yo solo colaboré en la colocación y no finalicé el trabajo porque me tuve que ir temprano pq me estaba esperando la jabru con la sobrina para salir...

 

 

ehhhhhh!!!!

no te hagas el humilde!!!

el cableado del bixenon lo hiciste vos y las H4 en los auxiliares las fastixeaste vos!!!!!

ademas.... cuando no salian los plasticos fuiste un apoyo moral importantisimo :sosgroso:

 

(lo mire a dany y le dije.... "tiro?" y tiré :risa: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Opticas Fase 1

 

Estem..... no tengo es manual :shock:

Anda a buscarlo que se agota... http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=12

¿Los otros manuales de la sección ya los habias visto?

 

 

El proceso de lavado lo tenes en los manuales, arriba a la derecha.

Busca en "aportes de los usuarios" / "limpieza interior opticas megane 1 fase 2"

 

 

En este clú hay tutos para todo!!!!!

Lo busco. Lo que yo te decia esta en la parte de "manuales de mantenimiento"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Opticas Fase 1

 

:risa:

si si

claro ke lo tenia, pero ni se me ocurrio mirar ahi!!!!!

 

es ke del envión me los baje todos cuando entre al club y despues no los reconoci por nombre :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Opticas Fase 1

 

Orzo, como lavasta las opticas????? por mas mal trato que tengas no deberia saltar el aluminizado. Contame que me intriga. El desarmado que hiciste fue perfecto, yo llevo 3 hechos y es asi como se hace.

 

Te mando un abrazo. y ya se ve el amor que le vas poniendo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Opticas Fase 1

 

... man!!! le kiero poner led por todos lados!!!! :risa:

 

Si tenés algo de paciencia, estoy averiguando por los leds q se colocan dentro del farol tipo AUDI.

Salu2-.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Opticas Fase 1

 

Si tenés algo de paciencia, estoy averiguando por los leds q se colocan dentro del farol tipo AUDI.

 

Me interesa, me interesa... de los pies a la cabezaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Opticas Fase 1

 

Felicitaciones Orzo,exelente el tuto,aunque no te halla gustado el resultado.... :sosgroso:

 

Gracias DANCHO kerido!!!! :hola:

 

 

 

Orzo, como lavasta las opticas????? por mas mal trato que tengas no deberia saltar el aluminizado. Contame que me intriga. El desarmado que hiciste fue perfecto, yo llevo 3 hechos y es asi como se hace.

 

Te mando un abrazo. y ya se ve el amor que le vas poniendo!!!!

 

nada agresivo.... mucha agua, las llene hasta donde pude, les puse jabon de la ropa "ariel liquido", revolví un poco el agua con jabon... y ahi mismo ya se veia como se habia salido el aluminizado :nose:

es mas... en la primera deje ke trabajara un poco el jabon... (en realidad nos fuimos a comer :risa:)

 

 

 

Si tenés algo de paciencia, estoy averiguando por los leds q se colocan dentro del farol tipo AUDI.

Salu2-.

 

vos..... te referis a..... algo como esto?

 

[youtube:1thpxua6]DVqnmZHHnSg[/youtube:1thpxua6]

(lo saké de aca:http://foro.tuning-on.com/por-fuera/como-hacer-ojos-de-angel-black-housing-t60620.0.html)

 

 

 

 

Me interesa, me interesa... de los pies a la cabezaaaa

 

vaaaaaaaaaaaaamoooooooooo ke se vienen mas tutos!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses después...

Re: Cambio Opticas Fase 1

 

Gracias por este tutorial, uno mas que me salva (Ya cambie la antena,la luz quemada del cenicero, luz quemada levantavidrio conductor, luz quemada de los comandos del aire, luz quemada de la tecla del desempañador, luz quemada del display de hora y temperatura) y de paso uno aprende poquito mas de la maquina lo que hace que se encariñe mas aun.

 

En el punto en que dice que solo resta sacar 3 tornillos y sale la optica. Se trata de 1 torx medida 15 y los otros dos son tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm.

 

Precio de la optica original Valeo en el Holandes, 320$. La VIC salia 240$. (Si compre una sola y quedo medio tuerto el pobre, parece un perro viejo cieguito de 1 ojo la diferencia en las opticas)

 

 

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Opticas Fase 1

 

...(Si compre una sola y quedo medio tuerto el pobre, parece un perro viejo cieguito de 1 ojo la diferencia en las opticas)....

Ya es sabido que casi nunca se puede cambiar faros delanteros o traseros de a uno, porque siempre se va a notar la diferencia en el par. Pero bueno, en definitiva la q manda es la billetera... :nose:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Opticas Fase 1

 

Si lo ideal es cambiar de a pares, pero como bien decis, la que manda es la billetera.

Lo de cambiar de a pares depende... en mi caso las opticas nuevas no se acercan a la calidad de las que traia de fabrica...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Cambio Opticas Fase 1

 

te hago una pregunta, le cambie las la´ras por unas hi blue creo q es el nombre, pero sigue iluminando poco, se pueden desarmar las optica para realizar una limpieza? como son los pasos a seguir?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.