Saltar al contenido

Mecanico en Mar del plata - Urgente para una amiga


adriancenteno

Publicaciones recomendadas

Muchachos,

perdonen que abuse de la buena onda de este club, espero me puedan ayudar.

 

A una amiga de mi mujer y mia, se le quedó el auto yendo a Mar del Plata (es de capital federal) y está necesitando algun taller mecanico en Mar del Plata.

 

Alguien tiene algun mecanico que sea mas o menos de confianza (basicamente que no se aproveche de su desconocimiento de mecanica y por que es mujer)?

 

es una laburante, y no tiene mucha guita, tiene un dodge spirit del noventa y pico...

 

si alguien tiene el dato de algun taller, les agradeceré de sobremanera, asi no se queda a pata sin poder volver a su casa con el auto. (traerlo a B.A con grua le sale una fortuna).

 

un millon de gracias muchachos!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos,

perdonen que abuse de la buena onda de este club, espero me puedan ayudar.

 

A una amiga de mi mujer y mia, se le quedó el auto yendo a Mar del Plata (es de capital federal) y está necesitando algun taller mecanico en Mar del Plata.

 

Alguien tiene algun mecanico que sea mas o menos de confianza (basicamente que no se aproveche de su desconocimiento de mecanica y por que es mujer)?

 

es una laburante, y no tiene mucha guita, tiene un dodge spirit del noventa y pico...

 

si alguien tiene el dato de algun taller, les agradeceré de sobremanera, asi no se queda a pata sin poder volver a su casa con el auto. (traerlo a B.A con grua le sale una fortuna).

 

un millon de gracias muchachos!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.