cristian.clc Publicado 27 de Enero del 2011 Share Publicado 27 de Enero del 2011 Hola. Mi nombre es Cristian, soy de Gualeguaychú, tengo 27 años y acabo de adquirir un Megane RT 5 puertas 1.6 8v modelo 98. Lo permute por una Fuego, que tenia hace varios años. Con esta nave me hice fana de RENAULT y siempre me gustó el Megane. En particular este Megane no parece haber estado muy cuidado asi que probablemente me encuentren haciendo consultas y espero poder ir aportando la experiencia que vaya adquiriendo. Seguramente estare bajando algunos manuales como para ir conociendo un poco mas sobre el auto. Desde ya, muchas gracias. PD: en estos dias le saco unas fotitos y las subo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cristian.clc Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Share Publicado 27 de Enero del 2011 Hola. Mi nombre es Cristian, soy de Gualeguaychú, tengo 27 años y acabo de adquirir un Megane RT 5 puertas 1.6 8v modelo 98. Lo permute por una Fuego, que tenia hace varios años. Con esta nave me hice fana de RENAULT y siempre me gustó el Megane. En particular este Megane no parece haber estado muy cuidado asi que probablemente me encuentren haciendo consultas y espero poder ir aportando la experiencia que vaya adquiriendo. Seguramente estare bajando algunos manuales como para ir conociendo un poco mas sobre el auto. Desde ya, muchas gracias. PD: en estos dias le saco unas fotitos y las subo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
raul cam Publicado 28 de Enero del 2011 Share Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Presentación cristian,y felicitaciones por la nave,que disfrutes del foro,un abrazo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
meganero Publicado 28 de Enero del 2011 Share Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Presentación Hola que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
porta Publicado 28 de Enero del 2011 Share Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Presentación Hola Cristian Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eljuanchosf Publicado 28 de Enero del 2011 Share Publicado 28 de Enero del 2011 Re: Presentación Hola Cristian! Bienvenido al Club! Yo voy seguido a tu hermosa ciudad, siempre me tratan tan bien que es casi un segundo hogar para mí. Abrazo!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Roberto_2010 Publicado 29 de Enero del 2011 Share Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Presentación Hola Cristian Saludos Roberto Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
danymegane Publicado 29 de Enero del 2011 Share Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Presentación Que disfrutes de tu nuevo auto!!! Ahora decime una cosa, no se extraña a la fuego?? que auto mamita... Abrazo, Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fedeshary Publicado 31 de Enero del 2011 Share Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Presentación Bienvenido al club!! Espero que disfrutes del foroo!!!!!!!!!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cristian.clc Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: Presentación Hola Cristian! Bienvenido al Club! Yo voy seguido a tu hermosa ciudad, siempre me tratan tan bien que es casi un segundo hogar para mí. Abrazo!! Juan ¡¡¡¡ Soy yo... tu compañero de trabajo... cambie la fuego por el megane. Ya lo vamos a probar cuando andes por aca. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cristian.clc Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: Presentación Que disfrutes de tu nuevo auto!!! Ahora decime una cosa, no se extraña a la fuego?? que auto mamita... Abrazo, Ja.. gracias a todos por las felicitaciones. Y la verdad, danymegane, que se extraña un poco la Fuego no solo por el motorazo 2.2, sino porque pase unas cuantas tardes mate por medio arreglando algun fierrito. Pero el Megane es otra nave tambien, y si bien ya es un poco mas complicado meter manos, algunas cositas le vamos a ir haciendo. Una abrazo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eljuanchosf Publicado 14 de Febrero del 2011 Share Publicado 14 de Febrero del 2011 Re: Presentación Juan ¡¡¡¡ Soy yo... tu compañero de trabajo... cambie la fuego por el megane. Ya lo vamos a probar cuando andes por aca. Naaahhh! Que groso!! Te felicito, pibe! El Megane es un autazo, si bien la Fuego es una leyenda sobre ruedas. Mira donde nos venimos a cruzar tambien!! Ja ja ja!! Un abrazo gigante!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Martín García Publicado 15 de Febrero del 2011 Share Publicado 15 de Febrero del 2011 Re: Presentación Hola Cristian, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancenteno Publicado 15 de Febrero del 2011 Share Publicado 15 de Febrero del 2011 Re: Presentación hola Cristian! que disfrutes del foro y de tu mega!! saludos, Adrian Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.