Saltar al contenido

Problema con el tambor


siltin

Publicaciones recomendadas

Hola! Tengo problemas con el tambor de arranque, pongo la llave y no gira, luego de intentar un rato y hacer un juego hacia atrás y adelante con la llave, he logrado hacerlo girar y arrancar el auto en 2 oportunidades (espero poderlo encender más tarde cuando me vaya del trabajo ja ja). El tema es que lo llevé al mecánico y dice que hay que cambiar el tambor, pero que tal vez la llave sea codificada.

Yo una vez hice una copia de la llave en una cerrajería y funcionó sin problemas, por lo que supongo que la llave es común y silvestre. De todas formas ellos me quedaron en averigüar si esto es así o no, el auto se lo tengo que llevar el lunes.

 

Es un Renault Megane II año 2000, nafta, alguien sabe si el cambio de tambor se puede hacer sin problemas o hay que tener alguna consideración en particular??

 

 

Muchas gracias!!! Saludos para todos.

Silvana

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola! Tengo problemas con el tambor de arranque, pongo la llave y no gira, luego de intentar un rato y hacer un juego hacia atrás y adelante con la llave, he logrado hacerlo girar y arrancar el auto en 2 oportunidades (espero poderlo encender más tarde cuando me vaya del trabajo ja ja). El tema es que lo llevé al mecánico y dice que hay que cambiar el tambor, pero que tal vez la llave sea codificada.

Yo una vez hice una copia de la llave en una cerrajería y funcionó sin problemas, por lo que supongo que la llave es común y silvestre. De todas formas ellos me quedaron en averigüar si esto es así o no, el auto se lo tengo que llevar el lunes.

 

Es un Renault Megane II año 2000, nafta, alguien sabe si el cambio de tambor se puede hacer sin problemas o hay que tener alguna consideración en particular??

 

 

Muchas gracias!!! Saludos para todos.

Silvana

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el tambor

 

Siltin tu auto es un Megane 1 Fase 2, y no un megane 2.

Pido a algun moderador que por favor mueva el post a la seccion correspondiente.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.